[MB Sprinter James Cook 2,7 Cdi 156 Cv 2005]

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 13:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Enero 09, 2013, 13:58:01 pm Ultima modificación: Enero 17, 2013, 11:04:08 am por mahou1979
Vamos a por la cuarta furgo !! después de cuatro años y pico jubilamos la Exclusive y gracias a Michael de Cantabriavanas  (mi experiencia con cantabriavanas) nuestro sueño se hace realidad. Después de un montón de años soñando con la mítica James Cook de asientos ocres y ahora tengo una, estoy que no me lo creo.

El bicho en detalle es:

Mercedes Sprinter JAMES COOK de 4/2005
- 2700 cc CDI 156 Cv
- ABS, ESP, ASR
- Tempomat
- Toldo Fiamma F45
- Portabicis de 4
- 2 juegos de ruedas

La furgo está impecable, los anteriores dueños la han cuidado muchísimo y está como nueva, tiene hasta el paraguas original James Cook !!!

Estamos encantados con el cambio de la Exclusive a la James Cook, yo siempre había pensado que una James Cook es una Exclusive un poco más grande y con maletero pero no, es mucho mejor en muchísimos aspectos. De mecánica es muy superior una Sprinter a una T4, anda muchísimo mas, mucha más presencia en carretera, mucho más estable, maniobra muchísimo mejor pese a ser más grande, en nieve se lleva de lujo con todos los sistema de estabilidad que lleva, vamos nada que ver. Por el interior es como magia como siendo sólo 40 cm. más larga y 10 cm. más ancha es muchísimo más grande, la habitabilidad interior es espectacular, también ayuda mucho la claraboya que tiene. El baño y la cama de arriba son espectaculares, la cama de 1,50 con el somier de ventosas es comodísima y el baño es super amplio y sin el engorro de la cortina. El maletero da un desahogo tremendo, nos cabe el carrito del niño y nos sobra sitio para calzos, sillas, mesa.....

No tengo demasiadas fotos del interior, pero vamos es igual que la de morga57 y las del exterior son las del viaje de estreno por Suiza con un poquito de nieve

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

boineta


hugocopaturbo

Que pepino,si señor, una pasada, y ya veo que empiezas de menos a más, lo próximo que es??? jejej disfrutala!

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

okuparero

¿Y esta sorpresa?  .baba .baba .baba Normalmente miro el listado de furgonetas y de repente, me encuentro con esta máquina de viajar

Es chulísima!

Enhorabuena por la compra y a ver si nos pones fotos del interior!  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .baba .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gallgo

Que pasada! Por cuanto andan estos bichos matriculados en España más o menos? Y con cuantos km la pillaste?disfrutala es una pasada

FRANJONETA

Enhorabuena Mahou, menudo carro te has pillado. Vas aumentando de tamaño poco a poco
Ya una exclusive es un maquinón ( te lo digo porque es la que yo tengo hace diez meses, y estoy encantado ), pues no te digo nada la James Cook.
Espero fotos del interior
Disfrutala.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

ENANO

Enero 10, 2013, 08:32:08 am #7 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 08:37:23 am por ENANO
Muy chula !!  .baba


No pensaba k se podía circular sin cambiar la matricula...  ;) o no se puede ?? 

Ese somier es la leche !!  Es el k tengo yo y es comodisimo....

Ninguno tenéis especificado lo de las plazas el asientra trasero es de 3 no ??  Están homologadas las 5 plazas ??

Presiento k el día k vea una por dentro voy a querer una.....  .baba .baba


Pon tu grano de arena.

eneko

koño enano entonces para que las iban a poner... son placas de tránsito con un período limitado de uso porque en Alemania las matriculas son de cada persona y no del vehículo....

yo hasta que no vea fotos de dentro pensaré que el baño es rosa .meparto

Si es manejable como la Sprinter nueva, entiendo lo que dices.. la nuestra de acuerdo que es batalla corta, pero gira en una baldosa... mucho más que una T4, T5 o Trafic....


CAMPILLO

Mahou impresionante  .baba .baba.  Esa furgo es algo mas que una furgo... enorabuena  ;)
Furgoneteando forever......

mahou1979

Enano, tiene las 5 plazas homologadas con sus cinturones de 3 puntos en todas las plazas, es inexplicable que les quepa un asiento mas siendo sólo 10 cm. mas ancha que la exclusive pero así es. Las placas no son las alemanas, son las de transito y llevan fecha de caducidad, en las fotos no se ve pero en lo rojo de la matricula que llevaba pone 21/12/12 vamos que caducaba el 21 de diciembre de 2012 y llevan un seguro a terceros incluido, lo que no puedes hacer es asegurarla en españa sin matriculas españolas así que fuimos con el seguro a terceros (ahora ya tiene a todo riesgo)

Eneko fotos de dentro no tengo, pero vamos que te pongo las del catálogo y es tal cual porque está impecable. Lo de como maniobra es impresionante, maniobras que con la exclusive me llevaban 4 giros esta lo hace en 2, das la vuelta en un baldosín, vamos que no gira, baila el chotis

ENANO

Cita de: eneko en Enero 10, 2013, 08:40:27 am
koño enano entonces para que las iban a poner.....


Nose, como las ACs hay muchas con asientos pero no homologados para el viaje......  Estas fiesta he estado con un exfurgonetero en una AC con 4 asientos detrás del conductor  pero solo pueden viajar 4.....

Cita de: mahou1979 en Enero 10, 2013, 11:53:10 am
Enano, tiene las 5 plazas homologadas con sus cinturones de 3 puntos en todas las plazas, es inexplicable que les quepa un asiento mas siendo sólo 10 cm. mas ancha que la exclusive pero así es. Las placas no son las alemanas, son las de transito y llevan fecha de caducidad, en las fotos no se ve pero en lo rojo de la matricula que llevaba po


no sabia como iba el tema de las matriculas.......

lo del giro con la distancia entre ejes k tiene sera porque las ruedas giren mas k las demás no ??

:D


Pon tu grano de arena.

GODIMIL

Enorabuena, que la disfrutes, vaya maquinon  .baba .baba .baba

CAMPERVOY

     Una maravilla, creo que para mucha gente es el vehículo perfecto, una simbiosis entre furgo y autocaravana, pero mucho más que lo primero y sin llegar al artefacto que es lo 2º. Mi próximo vehículo será algo parecido.
     Cuando puedas, enséñanos fotos del baño y el interior. Supongo que tiene ducha con agua caliente por gas, no?
      Si además nos puedes comentar lo que habéis pagado, más que nada por ir haciéndonos a la idea..
Un saludo y enhorabuena,
Anton

pitxuraider

Enhorabuena! Envidia sana es lo que tengo. .baba
Me gustaria mucho conducir una para ver la sensacion en la conduccion. Tiene que ser una pasada!
Disfrutenla
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"