C.C. Kampa Geyser 2013 CERRADA, ¡¡¡¡¡¡COMPRANDOO!!!!

Iniciado por arkaizt, Diciembre 24, 2012, 13:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quien le compramos el equipo?

IMARA - 218€ + 6,15€ regulador + envio gratis.
1 (3.8%)
Masquecamper - 190.63€  6€ regulador + envio gratis.
1 (3.8%)
Ciudadcamper - 179€ + regulador gratis + envio gratis.
24 (92.3%)

Total de votos: 25

arkaizt

Diciembre 24, 2012, 13:59:29 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 18:05:17 pm por arkaizt
-A COMPRAR-

Los Kampa Geyser llegarán en principio la semana que viene, una pequeña mala noticia, solo disponían de 34 unidades en stock!

Los precios son 179 euros para envío a península y 172 euros para recogida en  mano en nuestro almacén.

Si os parece, os aligero de trabajo y que cada forero se ponga en contacto con nosotros por email:

1. Enviar un email a josegomezbravo@gmail.com con: Nick, Nombre, Apellidos, NIF, Dirección completa de facturación y envío y Teléfono de contacto. Si se quiere algún producto de nuestra tienda con el 10% de descuento, salvo baterías y portabicis, detallarlo en el email.

2. Una vez tengamos en stock los Kampa Geyser, se emitirá factura para la realización del ingreso, en Deutsche Bank o Bancorreos. Los que pasen a recoger, previa cita, pueden pagar en mano.

3. Una vez esté el ingreso, se hará cada envío por Nacex en servicio 24-48h dentro de península.

Nota: Ciudad Camper no se hace responsable del uso indebido de este producto y de cualquier uso diferente al que ha sido fabricado. La garantía de este producto es de 2 años contra defectos de fabricación, no incluyendo piezas de desgaste ni piezas modificadas.

Gracias, saludos,
Pepe

José Gómez Bravo

Ciudad Camper

jose.gomez@ciudadcamper.com

http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

Tfno: (+34) 626 358 558

(+34 91 311 32 21


ALE A COMPRAR!!


[/b][/size]

Pues lo dicho!

Comienzo el sondeo de la Compra de un Kampa Geyser para nuestras furgos a ver cuantos hay interesados y empezamos a buscar precios.

El equipo en cuestion es este:


Con su bolsa para transportarlo.


Aqui en funcionamiento.


(Las fotos son de GUMER3)

El aparato funciona con la bombonita de gas y su utilidad es ducharse con el, pero en mi caso por ejemplo voy a hacer lo siguiente:

La salida para la ducha, la voy a dividir en 2 con una "Y" y unas llaves de paso.

1- Una va a ser de re-circulación del agua del deposito para calentarlo por completo y tener agua en el grifo y demás calentita.
2- Una para la toma de ducha, la que viene con el equipo para las duchitas calentitas.

Aqui teneis opiniones y pruebas del compañero GUMER3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.0

Cita de: GUMER3 en Marzo 22, 2012, 20:56:57 pm
Kampa Geyser Hot Water System es un sistema para calentar agua de forma instantanea con la tipica botella de camping gas y una toma a 12v que solo utiliza para un pequeño circuito electrico q produce la chispa ya que por lo que he podido leer el arranque de este calentador es automático.Puede calentar el agua a entre 30 y 55 grados, 2.5l/min de cudal vamos ideal para nuestras furgos, además tiene certificado CE.


El precio del aparato sin CC sale por 218€ aprox

En la antigua CC lo bajaron a 190€ iva y portes incluidos con masquecamper siendo 35 personas, a ver que conseguimos aqui!!

Hay que sumar tambien el regulador para el gas que sale aproximadamente en 6€, ya confirmaremos precios.

Se me olvido poner las medidas, que es super pequeño comparado con otros equipos!!

Especificaciones:

Peso: 4 kg
Tamaño: 310 x 245 x 300 mm
Longitud de la manguera de la bomba: 1.5 metros
Longitud de manguera de ducha: 2,5 metros
longitud de plomo de 12V DC: 5 metros
Entrada de calor: 5kW

Características:

Calienta agua a 30 ° C a 55 ° C
Auto igntion
Suministra agua caliente al toque o ducha cabeza
Completar con maletín
Diámetro de la bomba de agua sumergible es de 6 cm
Gas no incluido
Requisitos para el funcionamiento:

Fuente de 12V - viene con enchufe de coche
Cilindro de gas butano o propano (vendido por separado)
Regulador de gas: 28-30 mbar para butano, 37 mbar propano (vendido por separado)
Manguera de gas: metros de longitud máxima 1.5 (se vende por separado)
Características de seguridad:

El quemador automáticamente apagará si el grabador detecta la temperatura del agua más de 50 ° C
Si la unidad es golpeó sobre o movida durante la operación se cerrará la inclinación Switch-
Sensor de flujo de agua - Burner apagará si el caudal de agua se detiene o interrumpido.




Bueno, quien se anima?

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Ahí os dejo la lista!! copiar y pegar!!


1- Arkaizt - Equipo + regulador - Madrid
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Vamos chicos, nadie quiere agua caliente con un equipo de 30x30cm???? jajajajaa

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trasky

yo me apunto que en dias de frio que bien viene un poco de agua calentita y ya sabes si necesitas ayuda cuenta conmigo
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

trasky


Ahí os dejo la lista!! copiar y pegar!!


1- Arkaizt - Equipo + regulador - Madrid
2-jgalandelrio-equipo+regulador- madrid

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

yeyorm

Cita de: jgalandelrio en Diciembre 24, 2012, 17:16:19 pm
Ahí os dejo la lista!! copiar y pegar!!


1- Arkaizt - Equipo + regulador - Madrid
2-jgalandelrio-equipo+regulador- madrid

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


si es para un sondeo y en principio sí iría con la compra, me apunto

1- Arkaizt - Equipo + regulador - Madrid
2-jgalandelrio-equipo+regulador- madrid
3 - yeyorm -  equipo+regulador - Madrid


3-

arkaizt

Es sondeo para ir viendo como va! Veo que o no tiene mucho filón o es navidad y la gente anda desconectada! Mi idea es pillarlo a primeros de enero de reyes jejjejejeje

A ver si esta semana se anima la gente!!

Si no sale jgalan y yo lo pillaremos igualmente aun que no harán precio o sera muy poquito descuento!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

yeyorm

Cita de: arkaizt en Diciembre 25, 2012, 19:46:16 pm
Es sondeo para ir viendo como va! Veo que o no tiene mucho filón o es navidad y la gente anda desconectada! Mi idea es pillarlo a primeros de enero de reyes jejjejejeje

A ver si esta semana se anima la gente!!

Si no sale jgalan y yo lo pillaremos igualmente aun que no harán precio o sera muy poquito descuento!

Un saludeteee!!


crfeo que tienes que ser paciente y dar tiempo a la gente. está de vacaiones, fuera de sus casas, y no se conectgan mucho

arkaizt

Si si, por eso te digo que habrá que esperar a después de las fiestas!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jesusminguillon

a ver si esta vez la crisis no me deja fuera de la compra

1- Arkaizt - Equipo + regulador - Madrid
2-jgalandelrio-equipo+regulador- madrid
3 - yeyorm -  equipo+regulador - Madrid
4 - jesusminguillon equipo + regulador - Valencia

3-
[/quote]

elllosas

En principio sigo el hilo para ver que descuento se puede sacar. Yo tenía pensado pillarme uno esta primavera ya que ahora acabo de coger la placa solar, pero si saliera un precio cojonudo me apunto.  .malabares .malabares.


madcasas

Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

arkaizt

Contamos de momento con 5 para el sondeo, venga venga, que se vaya apuntando mas gente!!!

A ver si después de las fiestas se anima mas el tema!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trasky

Cita de: arkaizt en Diciembre 27, 2012, 20:00:52 pm
Contamos de momento con 5 para el sondeo, venga venga, que se vaya apuntando mas gente!!!

A ver si después de las fiestas se anima mas el tema!!

Un saludeteee!!



esperemos que despues de las           fiestas se valla apuntando mas gente que esto esta un poco parado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

fredykan

buenos dias. tengo un boiler truma que no tira. Rsta muerto. En el panel no enciende nada. Me pregunto si podria usar el Geiser para sustituirlo. En realidad necesitan lo mismo, una toma de gas, una toma de corriente y una entrada y salida de agua.

Alguien sabe si esto funcionaria? mas alla de buscarme la vida pqra anclarlo al coche.

Saludos desde Canarias