[EUSKADI,ARABA,PARKE VALDEREJO] 23-24-25 NOVIEMBRE FURGOPAPIS & el q kiera

Iniciado por deltaflus, Noviembre 25, 2012, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deltaflus

Aupa gente! abrimos el hilo de fotos comentarios de la kdd ...
.palmas fenomenal la gente el viernes pasamos algo de viento frio..el sabado pateada rutera con viento..
pero el sabado noche -barbacoa fue... pasote ceso el viento se quedo noche perfecta para tener velada
forera con gente muyyy maja y algun añadido de ultima hora... .meparto
Mencion a Natxo que no se su nick....que nos trajo su nueva GV recien traida de FurgoKaravaning
que tenia un interior seguro gusta a mas de uno..(envidia Pierluilli q la vi yo 1º.. .lengua2)
POngo fotos en cuanto empiece a ser persona... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Imartxi

Nosotros ya en casita, no he podido aguantar y ya me lie con las fotos. Ya vereis mi debilidad por los colores y por lo que nos vamos encontrando. Están desordenadas, la informatica me domina  .malabares

La kdda espectacular, y si alguna furgo fue la reina fue la de furgokaravaning, sí señor, que  .baba, breve pero intenso. Yo tampoco me acuerdo del nick  .malabares a ver si a la siguiente que ya llevas más tiempo podremos estar y tomar algo tranquilamente.

Una vez más encantada de ver caras conocidas, reconocer otras, y aumentar la lista de nicks, caras y furgos.












































Imartxi

Otra tanda, como se puede apreciar las fotos con niebla son del domingo



Una tanda de hojas y agua ... cuando se veía y no estaba tapada por hojas

























































































































































un reloj que sólo cambiar las horas. su coste fue el equivalente a 200o pinos


chispún ... hsta la próxima

deltaflus

Noviembre 25, 2012, 21:43:03 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 21:46:39 pm por deltaflus
Aupa ! os dejo un popurri de las mias...y animaros a poner mas... .fotografo .palmas .sombrero























YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

antonio77

hola amigos, que chulas las fotos, que pena no poder asistir, espero conoceros en la proxima como ya dije :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Imartxi

Y si la siguiente es muy tarde ... Animate y organiza una ;-)
La prox semana hay una en sopelana.
Una pena no poder haberos conocido. Lo importantes es que la chavala este bien y se recupere
Y quien es alexiakevin? Estuvo? Hablemos? Porque tambien iba a venir

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

roper


decir que lo hemos pasado genial y que ha sido un placer haber conocido a nuevos foreros y a los que ya conociamos,estamos un poco
descojonados de la pateada y con agujetas pero bueno ya se pasara
joder Imartxi y Deltaflus vaya reportaje que nos habéis puesto,muy chulas las fotos  .palmas
el nick de Nacho es " nacael ",me lo apunte en un papel para que no se me olvidase  ;D,habrá que estar atentos a su presentación  .baba
Alexiakevin al final no pudieron ir, son de mi pueblo y creo que ya les conoces de la kdd de Kobetas
a ver si nos vemos en la próxima y esta tarde pondré unas fotos  .adios


Imartxi

Cita de: roper en Noviembre 26, 2012, 11:36:53 am

decir que lo hemos pasado genial y que ha sido un placer haber conocido a nuevos foreros y a los que ya conociamos,estamos un poco
descojonados de la pateada y con agujetas pero bueno ya se pasara
joder Imartxi y Deltaflus vaya reportaje que nos habéis puesto,muy chulas las fotos  .palmas
el nick de Nacho es Nakael,me lo apunte en un papel para que no se me olvidase  ;D,habrá que estar atentos a su presentación  .baba
Alexiakevin al final no pudieron ir, son de mi pueblo y creo que ya les conoces de la kdd de Kobetas
a ver si nos vemos en la próxima y esta tarde pondré unas fotos  .adios


Me alegro que te hayan gustdo las fotos, pero ... que paciencia¡¡ no recordaba que llevase tanto tiempo  .sombrero

Estermos atentos a Nakael, ya veo que tomaste bien los apuntes¡¡ y aver si Floger se animan y les vemos su evolución.
El nick  me suena pero las caras ...
Esperamos esas fotos  ;)
Cuidaros, nos vemos

roper



corrijo el nick de Nacho " nacael " ha sido un lapsus  .meparto  lo tenia mal apuntado

alexiakevin a ver si te suena ,le pongo cara


deltaflus

Roper! estas en todo...me apuntare el nick de Natxo...a ver si pone la presentacion o hago yo una avanzadilla......q fotos ya la hice..... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

La Contraria

¡No siento las pieeeeeeernas!
llegamos sin problemas y hoy estoy pa el arrastre. Lo peor es el monton de setas que tengo para limpiar y para cocinar (Peñita dejó el monte barrido).
Ha sido una kdda estupenda, muy bonito el paisaje, el pueblo con muchas cosas para ver pero sobre todo la gente nueva que hemos conocido y que poco a podo ya ire relacionando caras con nicks.
El tiempo estubo un poco revuelto pero nos respetó bastante en las salidas y en las comidas.
Las fotos se las dejaré para Peñita porque yo estoy verdisima en el tema. Espero que esta noche no este muy cansado y ponga algunas.
Como suele ocurrir normalmente nuestra furgo se quedó sola en el parking.

nacael

Cita de: deltaflus en Noviembre 26, 2012, 14:07:27 pm
Roper! estas en todo...me apuntare el nick de Natxo...a ver si pone la presentacion o hago yo una avanzadilla......q fotos ya la hice..... .sombrero


Chicos encantado de haberos conocido, una pena el que me tuviera que marchar. Espero que hagáis otra kdd pronto. Seguro que me apunto si ando por Euskadi.

No he hecho todavía las fotos a la furgo. Esta semana las hago y hago la presentación.


kurly

Que envidiaaaaaaa, me caguen la ciatica y el pedazo de gripe que he pillado ahora