[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS


danielelchef

venga que vamos hacer ruidoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  asi nos sacamos el friooooo !  .palmas

mariobrains

Cita de: danielelchef en Enero 28, 2013, 20:04:59 pm
venga que vamos hacer ruidoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  asi nos sacamos el friooooo !  .palmas



Frio, que frio?????????????????????????? Con el movimiento de actividades y gente que habra y el pronostico que hay..................
FRIO YO, NUNCA  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

barbanegra

Cita de: okupas. en Enero 28, 2013, 13:28:37 pm
SABADO E PERCUSIONES!!



IMPORTANTE:
Todos los que tengáis algún instrumento de percusión traerlo que haremos una batukada

Okupas----Djembe
Sherpaedu----Djembe
Puchinela------Cajon Flamenco
Sherpa paqui----pañuelo de monedas para danza del vientre
Valeriacuero---Djembe
Sergi t3 ----- Paila, Cajon Flamenco, varios percusión (huevo, maracas,  mini pandereta, etc)
danielelchef-----bongos

Venga compañeros que esto se anima?

Ole! ole! Batukada!!! me traigo un djembe y algunos cacharrillos de mano ( guiro,campana, claves...)

oskart

Enero 29, 2013, 00:01:03 am #1549 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 00:10:09 am por oskart
   IMPORTANTE ENCARGOS ANTES DEL JUEVES MAXIMO PARA PEDIRLOS!! CLICANDO EL ENLACE!! .baba
CLICAR AQUI  :https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGJXbW1DbHNWWnhWWXI3X0pFSWxwT0E6MQ




picar en el enlace para ver los videos

la subida a coll de te... preciosa
http://www.youtube.com/watch?v=zOr--_PGI9I


la bajada
http://www.youtube.com/watch?v=wLHe5K6DlKc&feature=endscreen&NR=1


bueno calentando motores!!!

ya tenemos la ruta preparada con 19 km de subida llevadera de ida, subiendo a 1015 metros de altitud
con unas vistas impresionantes del montseny y a partir de ese punto comenzara la bajada, eso si despues de un avituallamiento
para reponer agua y algo de azucares, la bajada tiene hasta el Pol "furgoaventura" 15 km de sendero, pista y alguna trialera que porsupuesto se puede bajar a pie sin ningun peligro ya que no tienen mucho desnivel. El recorrido pasa por zonas de gran interes turistico tal como
La Farga, bosques de coniferas, arboles centenarios, la terraza de Arbucies, etc.
Para llegar al Pol "furgoaventura" donde nos estaran esperando unas butis y un referesco.

te esperamos!!!


SE QUE NO HACE FALTA RECORDARLO PERO ES OBLIGATORIO EL CASCO!!!

oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero
pepo46..........................Zeus.....................................................1,2,y 3 de febrero
barbanegra.....................santa cruz nomad..................................1,2,y 3 de febrero
Jordiolfe..........................canyon nerve........................................1,2,y 3 de febrero
osqar.............................specialized stumjumper evo....................1,2,y 3 de febrero
Primi............................... Bici.....................................................1,2,y 3 de febrero
rakel..............................specialized..............................................2 de febrero
Etoopami......................specialized Enduro...........................................2 de febrero
Carlos Herrero..............specialized Enduro.....................................2 de febrero
Jalbert..........................Proflex.....................................................2 de febrero
miguel mecanico.............specialized enduro....................................2 de febrero
carlos rock.....................santa cruz nomad..........................................2 de febrero
esteban.........................scott ramsom..........................................2 de febrero
luis...............................giant x5...................................................2 de febrero
Juanjoman............................Trek Fuel EX 8................................1, 2 y 3 de Febrero   
manolo herrera.........................bici...............................................2 de febrero
marcos.................................mondraker...............................................2 de febrero
toni.....................................stevens....................................................2 de febrero
damf.....................................cannondale rz one................................2 de febrero
La Cucafurgo..........................................bici?...............................1,2 y 3 de febrero
Raúl Masip............................ Specialized Stunjumper................................................2 de febrero
rosendo................................ lapierre spicy..............................................................2 de febrero

continuaraaaa!!!
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

HUGOVANS

Enero 29, 2013, 07:04:44 am #1550 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 12:10:16 pm por HUGOVANS
ULTIMO COMUNICADO ANULADO!! NI CASO ;D

vallirana

Si el camino esta mal, no se podría ir en bici por carretera e incluso escoltados por algún vehículo para más seguridad?

Si vamos 100 furgos a Arbucias podemos tener problemas de aparcamiento!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

mariobrains

Cita de: vallirana en Enero 29, 2013, 08:23:48 am
Si el camino esta mal, no se podría ir en bici por carretera e incluso escoltados por algún vehículo para más seguridad?

Si vamos 100 furgos a Arbucias podemos tener problemas de aparcamiento!




Tranquilo no sufras hasta 500 furgos aparcamos bien

mariobrains

Vamos para Arbucies otro día más.........

Empieza la cuenta atrás3 días

impacient

 
¿   Pregunto ??

Si viene alguna TV, al ver tanta furgo circulando se creerá que es por motivos de la manifestación
de los carroceros de Arbucias, que están protestando por los despidos.??




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

nurierca

Cita de: impacient en Enero 29, 2013, 09:29:53 am

¿   Pregunto ??

Si viene alguna TV, al ver tanta furgo circulando se creerá que es por motivos de la manifestación
de los carroceros de Arbucias, que están protestando por los despidos.??


Bon dia Mateu  :-*

kepand

Ostras !!!! Si sabieseis el galimatias que he tenido que organizar para conseguir las bicis de las niñas (las suyas estan a 200 km de casa en la playa) y con la ilusion que les hacia pedalear, busco, llamo, consigo y cuando ayer lo tengo todo resuelto dije ufff.....por fin.......pero hoy mi sorpresa que las bicis igual no calen.....

Vamos que me uno a la propuesta de ir por la carretera en bici escoltados de nuestras furgos ya que igualmente vamos a COLAPSAR el acceso al pueblo, con muchas furgos yendo en caravana.

De todas formas lo que se haga me parecera correcto, pero, otra cosa sera explicarlo y que lo entiedan las peques.

Que no decaiga el animo, que....... A punto estamos de vernos en FURGOAVENTURA

HUGOVANS

Enero 29, 2013, 12:11:18 pm #1557 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 12:18:38 pm por HUGOVANS
Cita de: kepand en Enero 29, 2013, 11:07:22 am
Ostras !!!! Si sabieseis el galimatias que he tenido que organizar para conseguir las bicis de las niñas (las suyas estan a 200 km de casa en la playa) y con la ilusion que les hacia pedalear, busco, llamo, consigo y cuando ayer lo tengo todo resuelto dije ufff.....por fin.......pero hoy mi sorpresa que las bicis igual no calen.....

Vamos que me uno a la propuesta de ir por la carretera en bici escoltados de nuestras furgos ya que igualmente vamos a COLAPSAR el acceso al pueblo, con muchas furgos yendo en caravana.

De todas formas lo que se haga me parecera correcto, pero, otra cosa sera explicarlo y que lo entiedan las peques.

Que no decaiga el animo, que....... A punto estamos de vernos en FURGOAVENTURA





COMUNICADO ANULADO AY RUTA DE BICIS AL MUSEO ESTA TODO SOLUCIONADO GRACIASSS .palmas

HUGOVANS

Enero 29, 2013, 12:12:25 pm #1558 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 12:17:15 pm por HUGOVANS