[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofillodekingkong

Gracias por los animos, la verdad la disfrutamos los ratillos que tenemos, que entre mi curro sin horarios y Ana que esta empezando con su asesoria gestoria y postgrado mas ingles mas mas mas..... nos queda el tiempo justito para escapaditas rapidas

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 16, 2013, 21:45:11 pm
Gracias por los animos, la verdad la disfrutamos los ratillos que tenemos, que entre mi curro sin horarios y Ana que esta empezando con su asesoria gestoria y postgrado mas ingles mas mas mas..... nos queda el tiempo justito para escapaditas rapidas


mensaje para Ana: eres una máquina  :D

ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Enero 17, 2013, 00:36:10 am
mensaje para Ana: eres una máquina  :D

Ya te digo si lo es, y lo mejor de todo es que consige aguantarme a mi y a mi ritmo de vida sin horarios y sin sitio fijo, Pero e de reconocer que es grande y curra a saco carrera a curso por año y notazas y aun por encima consegui que probara el mundo furgonetero y me apoya desde el primer minuto y lo disfruta como yo, AY que hariamos nosotros sin madres ni mujeres jajajaj
Bueno y este finde haber si hay tiempo y damos mas chicha a la furgo y fotos del resto de cosillas aunque la lista de cosas pendientes es muy larga

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 17, 2013, 20:16:17 pm
Ya te digo si lo es, y lo mejor de todo es que consige aguantarme a mi y a mi ritmo de vida sin horarios y sin sitio fijo, Pero e de reconocer que es grande y curra a saco carrera a curso por año y notazas y aun por encima consegui que probara el mundo furgonetero y me apoya desde el primer minuto y lo disfruta como yo, AY que hariamos nosotros sin madres ni mujeres jajajaj
Bueno y este finde haber si hay tiempo y damos mas chicha a la furgo y fotos del resto de cosillas aunque la lista de cosas pendientes es muy larga


eso, eso a curraros la furgo  .latigo jijijiji
pues no se por tu zona, pero nosotros queríamos este fin de semana bajar a montar el suelo, los muebles, etc... pero dan alerta amarilla por lluvia!! (que luego caen cuatro gotas) pero bueno, como llueva mucho... otro fin de semana perdido... es que por aqui abajo caen cuatro gotas y el mundo se paraliza!!  :-[

ofillodekingkong

Aqui hay alerta amarilla por lluvia y viento pero aqui si es llover, ahora mismo peta que parece que caen cubos de agua con cubo incluido jajajaja, yo suerte que es casa de campo y me atrinchero en el garage

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 17, 2013, 21:15:48 pm
Aqui hay alerta amarilla por lluvia y viento pero aqui si es llover, ahora mismo peta que parece que caen cubos de agua con cubo incluido jajajaja, yo suerte que es casa de campo y me atrinchero en el garage


jope, que suerte... así adelantas que da gusto!!
algún día pondré una foto donde podais ver bien en los metros cuadrados que hemos hecho los muebles y hemos pintado y cosido ... realmente el reto no era hacerlo en sí, realmente era el hacerlo en un espacio tan pequeño!!  .malabares  .loco2 jajajaja

ofillodekingkong

Hola hola amigitos hemos aprovechado el sabado de ciclogenesis explosiva, lo que viene siendo un temporal de cojones pero nada fuera de lo normal aqui para hacer un miniarcon que soportara otra parte de la cama y como sin fotos no se ve nada ahi vamos
Este es el arcon, ya se que esta de colores pero fue reciclado de un contenedor y no habia colores a eleguir
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui es donde va ir anclado, aproveche un agujerillo del asiento del copi y un anclaje del condu
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui haciendo presentaciones
*imagen borrada por el servidor remoto
Asi va anclado
*imagen borrada por el servidor remoto
Colocado
*imagen borrada por el servidor remoto
Y con media cama puesta
ahora queda hacerlo bonito y ponerle unas patas que la llave de carraca es elemento provisional jajajaj
*imagen borrada por el servidor remoto
bueno y con esto y un trapito vamos limpiar que esta toda guarra de fozar en ella

happy.nico

Te va a quedar muy bien, nosotros hemos puesto un baulito parecido y no veas el apaño que da, este fin de semana hemos ido a la playa (con ciclogénesis y todo, sin miedo) y ahí practicamente nos ha entrado todo (nevera, macutos, abrigos...), el mueble que va detrás iba practicamente vacío...
además está muy a mano para todo!
Pd. cuanto la terminemos (vosotros y nosotros) tenemos que vernos en alguna quedada, que no es lo mismo en foto que en directo
por cierto ¿alguien sabe en que fecha es la Kedada Nacional?

ESERO

No me creo eso de que te cabe todo en los muebles si no lo veo  8)

happy.nico

Cita de: ESERO en Enero 20, 2013, 21:55:25 pm
No me creo eso de que te cabe todo en los muebles si no lo veo  8)


jajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajaja, que arte, que lo estuve leyendo poquito a poco y ya sabía lo que me ibas a decir!! jajajajajaja, me parto toa!!  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto

ESERO


ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Enero 20, 2013, 21:52:17 pm
Te va a quedar muy bien, nosotros hemos puesto un baulito parecido y no veas el apaño que da, este fin de semana hemos ido a la playa (con ciclogénesis y todo, sin miedo) y ahí practicamente nos ha entrado todo (nevera, macutos, abrigos...), el mueble que va detrás iba practicamente vacío...
además está muy a mano para todo!
Pd. cuanto la terminemos (vosotros y nosotros) tenemos que vernos en alguna quedada, que no es lo mismo en foto que en directo
por cierto ¿alguien sabe en que fecha es la Kedada Nacional?

No hay fallo acabaran las furgos y los dueños conociendose y mas cuando casi casi estan hermanadas por que van mas o menos a la par

ofillodekingkong

Cita de: ESERO en Enero 20, 2013, 21:55:25 pm
No me creo eso de que te cabe todo en los muebles si no lo veo  8)

Yo tampoco me lo creo a mi me falta sitio por todos lados jajaja pero nada tengo un remolquillo de coche y si eso ampliamos chirinjitooooo
Que grande Esero

ofillodekingkong

Por cierto en el baul de detras de los asientos le estuve dando vueltas al coco ( en mi caso algo complicado y que siempre acaba en martillo cacho de alambre cinta aislante y algun moraton) voy meter una bateria que tenia por casa de mi ex-leon un par de tomas de mechero un voltimetro pa controlarla y asi no me lio a instalar la 2 bateria, me cargo esta por la semana en casita y el finde hasta que dure,
A cabeza non paraaaaaaaaaaaaaaa

ESERO

Te esta quedando guapa, cuando le hagas las terminaciones es cuando se vera el cambio.
A mi es que me gusta motivarles.  ;D
.panico .panico .panico .panico