Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

MarcoTrotamundos

Esa ventana trasera de las possl/globecar es corredera ¿no? Si es así, le veo la ventaja respecto a las traseras de no sobresalir del perímetro del vehículo.

Charol

Hola

La ventana de la Roadscout R es corredera y solo se puede poner en el lado derecho y vale 613 € como puse antes.

Ahora viene lo bueno, según la lista que tengo:

Ventana adicional trasera izquierda en Globescout/Style/Sportive/Familyscout  459 €
Ventana corredera en trasera derecha en Globescour/Sportyve7Campscout/Revolution/Familyscout   173 €

¿Error tipografico? No se. Pero me parece mucha diferencia.

Saludos

Furgoxo

Pues vaya diferencia de precio  de una a otra no? A lo mejor la corredera es mas barata y la extra de la izquierda es tipo a la de salon abatible y por eso es mas cara, no se.

Charol

Hola

Según pone, eso entiendo yo, la del lado izquierdo (459 €) es abatible, como la del salón.

Las otras dos son correderas. ¿Motivo por el que una es mas cara que la otra?
Son 173 € contra 613 €   No lo se, pero me parece exagerado.

Solo se me ocurre un error tipográfico en la hoja que tengo.

Saludos

galtzerdi

El único sentido que le veo es que la ventana del lado derecho tiene que ser corredera si o si, ya que si fuese abatible estando abierta la podríamos destrozar al abrir la puerta lateral.
Pero desconozco si la diferencia de precio pueda estar bien o hay error.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Furgoxo


Cita de: galtzerdi en Septiembre 17, 2015, 10:18:01 am
El único sentido que le veo es que la ventana del lado derecho tiene que ser corredera si o si, ya que si fuese abatible estando abierta la podríamos destrozar al abrir la puerta lateral.
Pero desconozco si la diferencia de precio pueda estar bien o hay error.


No me había quedado con eso, de ser abatible la derecha corres el riesgo de llevártela con la corredera, esta bien pensado.

La de la izquierda podría ser la abatible mas cara, pero no se, a mi también me parece mucha diferencia de precio.

Charol

Cita de: galtzerdi en Septiembre 17, 2015, 10:18:01 am
El único sentido que le veo es que la ventana del lado derecho tiene que ser corredera si o si, ya que si fuese abatible estando abierta la podríamos destrozar al abrir la puerta lateral.
Pero desconozco si la diferencia de precio pueda estar bien o hay error.


Hola

Es una razón de peso. No se me había ocurrido esa situación. Después de las veces que me he comido la abatible de la puerta trasera derecha al "dar la curva", seria la bomba destrozar la ventana al abrir la puerta  ;D ;D Menos mal que no tenemos ninguna ventana ahí.

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: Charol en Septiembre 17, 2015, 07:15:49 am
Hola

La ventana de la Roadscout R es corredera y solo se puede poner en el lado derecho y vale 613 € como puse antes.

Ahora viene lo bueno, según la lista que tengo:

Ventana adicional trasera izquierda en Globescout/Style/Sportive/Familyscout  459 €
Ventana corredera en trasera derecha en Globescour/Sportyve7Campscout/Revolution/Familyscout   173 €

¿Error tipografico? No se. Pero me parece mucha diferencia.

Saludos

En la Roadscout R es mucho mas cara ya que de serie no viene con ninguna ventana. Los otros modelos ya tienen una ventana abatible de serie y el precio del extra solo es por tenerla corredera en vez de abatible.

parago


chivite

siempre tengo que buscar el hilo...lo pincho... que buen hilo gracias a furgoxo (como siempre)  por iniciarlo y a los demás por aportar y seguirlo.

corvara

Menudo curro te ha pegado Furgoxo  .palmas .palmas .palmas
Yo creo que terminaré en una GV...Una Hymer quizás....

Furgoxo

Gracias por los comentarios  .ereselmejor  :)

Os dejo unas fotos de la nueva PILOTE FOXYVAN 540 G

Baño en el pasillo, salon con algún cm mas y cama de 135x194 y opción a pequeña cama en salon. En la línea en distribucion de la Possl Roadcamp R. Frigo de 65L.

Desde 40.900€

Se ve bien rematada, a ver que os parece...











Armario corredero adherido al baño junto a la cama





Detalles cama



Baño con lavabo escamoteable





Salon



Modulo cocina




ALCAZARES

Septiembre 21, 2015, 21:24:58 pm #1257 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 21:34:38 pm por ALCAZARES
Ese salón va mejorando, yo estoy de reformas con el baño, como pones fotos no me deja??

Furgoxo

Septiembre 21, 2015, 22:00:45 pm #1258 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 22:24:59 pm por Furgoxo
Cita de: ALCAZARES en Septiembre 21, 2015, 21:24:58 pm
Ese salón va mejorando, yo estoy de reformas con el baño, como pones fotos no me deja??


Hola ALCAZARES, yo las fotos de webs las subo directamente de la web origen, es decir pincho encima de la foto, botón derecho, copiar, vengo al foro, pincho el símbolo del marco de foto, pego entre los símbolos de img/img y ya tienes la foto subida, eso si, procuro que no sean muy grandes ya que como te coge el tamaño de la web origen si copias y pegas una grande descuadras el foro.

Las fotos que subo mías y de crónicas normalmente lo hago subiéndolas a la galería de fotos del foro, mas desde que paso lo de imagesachk que se me borraron muchas fotos, pero no se si hoy que he intentado subir un furgoperfecto no he podido subir ninguna foto a la galería del foro y las he tenido que subir a través de la web imgur, la galería del foro no me va bien, no se si es cosa mía o del foro, he enviado un mail a furgovw a ver que me comentan, parece que no soy el único por lo que veo.

EDITO: parece que es un problema general el de no poder subir fotos a la galería ya que estoy leyendo por el foro que le esta pasando a mas gente, esperamos se solucione pronto :)

Un saludo

ALCAZARES

Septiembre 21, 2015, 22:34:18 pm #1259 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 10:30:08 am por ALCAZARES
Gracias Furgoxo, a ver que sale..

Antes y ahora: