Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

Furgoxo

Añado una mas con la F al índice que se me coló, la Furgo1000 de los chicos de Furgokaravaning de Pamplona

FURGOKARAVANING FURGO1000

http://furgokaravaning.es/furgo1000/2-fk6.html

Plazas: 4/4
Dimensiones cama literas: 187x135
Capacidad depósitos agua: 85L/90L
Capacidad nevera: 85L
Detalles y observaciones: Baño/ducha abatible grande, cama litera inferior que se puede quitar cuando solo viajan dos personas ganando así espacio de carga, como opción la superior también puede ser elevable eléctrica y colocarla a la altura deseada, opción de viajar 3 dormir 3 también según fotos fabricante.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


os

Si, si quedar queda de lujo pero te vas a 20000 leureles seguro

ESERO

Cita de: pronillo en Diciembre 08, 2014, 13:06:02 pm
Yo sigo enamorado de la Bel Horizon  ;D

Con el detalle de que podría ser de 5 plazas perfectamente, en espacio no tiene nada que envidiar a la big nugget y ahí cabe perfectamente un asiento de tres plazas.

elnenet

Ostias!!!!!!!  La BEL HORIZON es una pasada. Se sabe cuanto cuesta????

Ziharrero

Diciembre 08, 2014, 19:50:12 pm #739 Ultima modificación: Diciembre 08, 2014, 19:52:29 pm por Ziharrero
Cita de: Furgoxo en Diciembre 08, 2014, 13:14:49 pm
Añado una mas con la F al índice que se me coló, la Furgo1000 de los chicos de Furgokaravaning de Pamplona

FURGOKARAVANING FURGO1000

http://furgokaravaning.es/furgo1000/2-fk6.html

Plazas: 4/4
Dimensiones cama literas: 187x135
Capacidad depósitos agua: 85L/90L
Capacidad nevera: 85L
Detalles y observaciones: Baño/ducha abatible grande, cama litera inferior que se puede quitar cuando solo viajan dos personas ganando así espacio de carga, como opción la superior también puede ser elevable eléctrica y colocarla a la altura deseada, opción de viajar 3 dormir 3 también según fotos fabricante.


Me temo que las medidas de la cama son para la L3. En la L2 pierde algo de ancho(también en baño y comedor), quedando en 125...

Buen trabajo Furgoxo!!

pronillo

Cita de: ESERO en Diciembre 08, 2014, 19:28:39 pm
Con el detalle de que podría ser de 5 plazas perfectamente, en espacio no tiene nada que envidiar a la big nugget y ahí cabe perfectamente un asiento de tres plazas.


Cierto Esero,

Furgoxo

Cita de: Ziharrero en Diciembre 08, 2014, 19:50:12 pm
Me temo que las medidas de la cama son para la L3. En la L2 pierde algo de ancho(también en baño y comedor), quedando en 125...

Buen trabajo Furgoxo!!


Pues a mi también me suena a que 135cm de ancho es demasiado pero en su web es lo que pone a no ser que se hayan equivocado.

Un saludo Ziharrero!

ESERO

Cita de: pronillo en Diciembre 08, 2014, 20:04:19 pm
Cierto Esero,

Y si en la nugget pusieran ese asiento no perderían toda la parte baja del mueble cocina, en este modelo de furgo ademas le da buen ancho de cama.

galtzerdi

Por cierto he encontrado estas fotos de la Fira de Barcelona, a ver si Furgoxo o alguno de los entendidos me sacais de dudas y decis que furgo es.
Por que entre el lio de todas las fotos que saqué, ya no me acuerdo cual era esta, pero si recuerdo que me gustó batante.
Tampoco recuerdo si es 5,4mts o 6,0mts.








"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Ziharrero

Cita de: galtzerdi en Diciembre 08, 2014, 20:32:22 pm
Por cierto he encontrado estas fotos de la Fira de Barcelona, a ver si Furgoxo o alguno de los entendidos me sacais de dudas y decis que furgo es.
Por que entre el lio de todas las fotos que saqué, ya no me acuerdo cual era esta, pero si recuerdo que me gustó batante.
Tampoco recuerdo si es 5,4mts o 6,0mts.


Parece un Ci Kyros 2. Lo seguro es que es de 6 mts...

http://www.caravansinternational.it/index.cfm?method=mys.veicolo&id=71

Noneta

Cita de: bat en Diciembre 06, 2014, 16:52:51 pm
muchas gracias furgoxo. viendo esas medidas veo que el salón sera pequeño pero el baño tiene que ser claustrofobico. la ducha no la utilizaras tanto como el salon pero me podre duchar hay dentro???? me respondo a mi mismo despues de medir la ducha de casa 65 cm.

Pues ahí donde la ves, sobra para ducharse, y te lo dice una tía con melena larga, que lo de lavar el pelo era lo que más me preocupaba. Es estrecho en los pies, pero en la parte de arriba la ducha ocupa el total del baño ya que la cortina lleva los raíles por too el perímetro del baño. Lo que está claro es que 5.40  son lo que son y, o quieres la ducha en el pasillo, o esto es lo que da. Pero os aseguro que es más que suficiente.

Furgoxo

Cita de: Ziharrero en Diciembre 08, 2014, 20:46:06 pm
Parece un Ci Kyros 2. Lo seguro es que es de 6 mts...

http://www.caravansinternational.it/index.cfm?method=mys.veicolo&id=71


Exacto!! Es ese modelo, pero el de las fotos es la de 6m, aunque esta también se fabrica en 5,4m.

Sin querer me habéis dado a conocer un nuevo modelo con la C jejeje!! No la conocía, la añadiré al índice también, se agradece!! ;)

galtzerdi

Al que hay que agradecerle algo en todo caso es a ti Furgoxo  .ereselmejor  .ereselmejor
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Furgoxo

Cita de: Noneta en Diciembre 08, 2014, 20:53:50 pm
Pues ahí donde la ves, sobra para ducharse, y te lo dice una tía con melena larga, que lo de lavar el pelo era lo que más me preocupaba. Es estrecho en los pies, pero en la parte de arriba la ducha ocupa el total del baño ya que la cortina lleva los raíles por too el perímetro del baño. Lo que está claro es que 5.40  son lo que son y, o quieres la ducha en el pasillo, o esto es lo que da. Pero os aseguro que es más que suficiente.


Y si no me equivoco Noneta la Weinsberg lleva un sistema en la cortina de ducha curioso y original, tipo una cámara de bici cosido a la cortina a la altura de la cintura aprox que se infla un poco y se consigue que no se pegue la cortina al cuerpo, creo que en los últimos modelos de Weinsberg siguen incluyéndolo y es un buen detalle.

Saludos!

chomvito

Lo de la camara de bicicleta, no es que sea un detalle, es la osti.... Una cosa tan simple, y a la vez tan efectiva. No se te pega la cortina al cuerpo,y te duchas como si estuvieses en casa. Como bien comento noneta, mi pareja, lo de lavarse el pelo en tan poco espacio, como que es complicado, pero, al final, lo acabas haciendo perfectamente. Lo que si, se gasta mucha agua y la autonomia de la weinsberg es bastante limitada ( 65 limpias y 80 sucias) que gastas y llenas en un momento. Aun acabamos de llegar hace unas horas de la zona de lobios y entrimo, y con un frio de la leche, a las 6, calefaccion, pelicula, asiento del conductor de medio lado y noneta en el trasero y perfectamente. Para nosotros es la medida, y, libre de algunos detalles, estamos muy contentos con ella. Estamos viendo por aqui otras 5,40 que son espectaculares, pero supongo que el precio tambien lo sera. No voy a decir que no me gustaria un poco mas de espacio en el salon o en el baño, pero te adaptas perfectamente. Eso si, te hablamos desde la experiencia de dos personas. El dia que nos metamos cuatro, jugaremos un poco al tetris para adaptarnos.  .meparto