[LEON][21|22|23|SEPT|2012] Kdd niños Noceda del Bierzo [FOTOS]

Iniciado por jaron, Septiembre 23, 2012, 18:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaron

Cita de: nashville en Septiembre 24, 2012, 23:27:56 pm
y digo yo .... tu no te marchabas el sabado?? . al final la pereza pudo con vosotros


Mi mujer obró el milagro de convencer a la compañera de que le hiciera el domingo, jejejeje Por lo visto no lo comenté con claridad a la organización, espero sepan perdonar mi error involuntario.

jaron

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




nashville

 waaaoouuuu ! que pasada de fotos , son chulisimas. esta claro que se te da bien.

jaron

Si algún aludido graficamente quiere que retire alguna foto...me manda un privado!!  .panico

vidal

Muy guapas Jaron!!!... estás hecho un profesioná de la afoto!!! .palmas .palmas .palmas
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

raul_t3

Una pasada de fin de semana:

- Sitio: 10  .ereselmejor
- Organización: 12  .ereselmejor
- Ambiente: 15  .ereselmejor
- Los niños lo pasaron genial

Que mas se puede pedir?

Lo único que nos dá pena es no haber podido llegar el viernes...

A ver si consigo subir alguna fotillo, que llevo un rato intentándolo y me da error...

campero

ddiossss, para que veria las fotossss, que buena pinta que ha tenido, que lastima y yo currando  :P.....
y esta vez no se os olvidaron los sacos para la carrera de sacos  ;D
un saludo y a ver si nos vemos pronto en otra de niños  .malabares
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

nashville

Septiembre 26, 2012, 20:49:17 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 20:51:25 pm por nashville
dos compañeros de foro hermano acpasion me an enviado un enlace de drubox ( o algo asi) con casi 300 fotos buenisimas . si alguien lo quiere que me lo diga o se pase por el otro foro y se las pida a el mismo ( mac70 y virlyeuca)

jaron

Cita de: nashville en Septiembre 26, 2012, 20:49:17 pm
dos compañeros de foro hermano acpasion me an enviado un enlace de drubox ( o algo asi) con casi 300 fotos buenisimas . si alguien lo quiere que me lo diga o se pase por el otro foro y se las pida a el mismo ( mac70 y virlyeuca)


Coño pues si me pasas en enlace aunque se por privado...estaría cojonudo

vidal

Yo me apunto a ese enlace!!! .ereselmejor... que me he intentado registrar en ACpasion pero se ve que no me dan de paso y no puedo publicar mensajes en el foro  ???... no me di cuenta de que, tu Nashville, estabas en los dos y te lo tenía que haber dicho!!! .palmas... Muchas gracias!!!  ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Alicates

Cita de: nashville en Septiembre 26, 2012, 20:49:17 pm
dos compañeros de foro hermano acpasion me an enviado un enlace de drubox ( o algo asi) con casi 300 fotos buenisimas . si alguien lo quiere que me lo diga o se pase por el otro foro y se las pida a el mismo ( mac70 y virlyeuca)


Si se puede poner por aquí mejor.
Si no se puede pásamelo por privado.
Gracias.... ;)

rrriesgo

Algo tarde porque teníamos el pc estropeado, pero aqui estamos para deciros lo bien que lo pasamos y lo genial que estuvo todo.
La organización increible. Inmejorable. Y con una moral como el alcoyano. Mira que llovió el domingo y que estaba feo y ahi estaban ellos vestidos para la ocasión para servirnos un riquisimo chocolate con magdalenas de vehiculo en vehiculo.
La gente de 10.  Ni siquiera hubo peleas entre los niños y eso que eran... cuantos? mas de 60, seguro. Y los mayores geniales. Esperamos encontraros en otras quedadas!!!
El paisaje, el ambiente, la gente del lugar, las rutas... todo perfecto.


Nos fuimos con ganas de repetir, asi que apuntadnos YA para la siguiente, jejejeje.  :)

Ay y por favor, pasadnos el enlace para el dropbox, please.
**MARLIN 58**

nashville

os mando el enlace por privado por que asi me lo han mandado a mi y a todos los asistentes. entiendo que no desean que su contenido sea publico y como tal debemos de tratarlo todos.

saludines 

Surble


raul_t3

Pues si puedes mandarme el enlace a mi tambien...
Graciasss...