**RETIRADO ** [CANTABRIA][furgoperfecto] Quejo - Isla (Arnuero) Zona de playas

Iniciado por La Red, Septiembre 17, 2012, 12:51:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Red

Nombre: Parking Estival en Isla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable:NO
WC:NO
Web con información de la zona: Es un parking estival gratuito que habilitan en la localidad de Isla, concretamente en la zona de playas denomidao Quejo. Está justo en el centro de la localidad, y a menos de 100 metros de la playa, hoteles, restaurantes, etc...
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=43.498246,-3.544884&hl=es&num=1&t=h&z=17
Descripción de la zona:como llegar, experiencias propias...
Es un parking que habilitan en verano, ya que hay mucha afluencia de gente. Fuera de temporada no hay ningún problema por pernoctar en ese parking, o en cualquier otro del pueblo. El parking está señalizado como "parking estival" y es sobre suelo de hierba y tierra, bastante llano, no hay necesidad de calzar las furgos o ACS. Pasa regularmente la policia local, y no dicen nada por estar hasta 48 horas. Ideal para fines de semana, cerquita de la playa. En la misma localidad, y en un radio de 200 metros tienes desde restaurantes con mariscadas, hasta hamburgueserias, pizzas, platos combinados, ... vamos, para todos los bolsillos y supermercados, bares etc...
Este verano hemos llegado unas 8 autos y otras tantas furgonetas. El parking será de unas 100 plazas o alguna más incluso.
En caso de estar muy lleno a las horas centrales del día (en verano, fines de semana), no hay problema porque por la noche se queda medio vacío.
Pongo una foto del parking, a ver si encuentro alguna más, y algunas de la zona

Foto del parking


Playa del Sable, en Isla-Quejo


Panorámica de Quejo-Isla Playa


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

urkotdi

ya lo siento pero a nosotros no nos gusto :-\ (igual es porque llegamos a las 3 de la mañana).El parquig es un campo de hierba e intentamos poner recta la furgo y no pudimos  .panico(tampoco lo intentamos mucho)al final nos fuimos para ajo ;D

La Red

Pues mira que es practicamente llano.... bueno, al ser hierba puede tener algún bache, pero nada del otro mundo. Si es verdad que no era la mejor hora para llegar jejejeje

La Red

Cita de: Tharabas en Mayo 09, 2013, 22:18:27 pm
Hola.

¿alguien sabe como está este furgoperfecto?

Saludos


Supongo que ya te pille tarde, pero no hay problema. Muy tranquilo. Fines de semana más movimiento (sobre todo a partir de ahora), pero para descansar con tranquilidad. Eso si, sombras no hay

La Red

Cita de: Tharabas en Junio 05, 2013, 22:21:29 pm
Nunca es tarde si la dicha es buena...jeje.
Te agradezco la info por que nunca voy hacia Cantabria por el tema de las denuncias por pernoctar en zonas de playa y no me quiero sentir como un proscrito.
Está muy bien saber que hay lugares donde poder ir tranquilos.
Al final nosotros fuimos al fp de Liendo pero este me lo apunto.
Lo dicho, gracias!


No hay de que. A partir de ahora que tiene que empezar el buen tiempo, me dejaré caer más por alli. A ver si coincido con alguien!!!

fondistak

Yo acabo de llegar desde Cantabria.

Aunque he estado en Noja, por las mañanas iba a correr y pasaba por esta zona y se veían unas cuantas ACs y furgos.
Pasaba tempranito (8:00) por lo que estaba bastante tranquilito.
Ya de día no se como estaría (supongo que repleto porque la playa queda cerca...)
Atez ate, dudipe!

elorrieta

Nosotros hemos estado la noche del 24 de Julio del 2014, y sigue estando la campa para poder aparcar, paso la policía por el día dando una vuelta y sin detenerse, simplemente de control, dormimos muy tranquilos unas 7 AC y furgos entre todas, playas y pueblo a escasos metros.
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

La Red

Foto de este finde ... Todo  perfecto
*imagen borrada por el servidor remoto

viktorkap

Nosotros estuvimos la noche del miercoles al jueves de la semana pasada y sin problemas!

Eramos dos furgonetas y un par de AC, el sitio genial, la playa genial y en el bar del camping no nos pusieron ningún inconveniente a la hora de desayunar.. lo malo.. EL tiempo.. lloviendo! jejejeje

Gracias por el furgopefecto!

No se si se cargará la imagen... :(


ITXAIZE

Estuve el puente en Isla y pone q no se puede acampar debajo del cartel de Parking estival, es verdad q hay muchas AC y furgos y no dicen nada ahora xq el camping q está muy cerca (se ve desde el parking) esta lleno.
Además deben tener un lio entre los dueños del camping y los de la parcela asiq no hay problema. El de la parcela quiso wn su doa hacer camping y la dueña de este q era algo de urbanismo del ayuntamiento se opuso, con lo cual el de la parcela por rebote deja hacer en la parcela loq de quiera, pernoctar sin problema pero sacar mesas y eso mas probelmas.

sam3

Abril 04, 2015, 10:08:37 am #11 Ultima modificación: Abril 04, 2015, 11:44:30 am por sam3
Hemos dormido hoy en la campa de el vecino enfadado .meparto
Solo deciros que no pongo un video de lo que tardo andando de la furgo a la playa ...porque entre que le das al play ya se a acabado .ereselmejor
Que cosa mas buena!
Eso si , si vais a pescar.... Llevaros los peces que casi me muero esperando picadas... :roll:

Trencalòs

Pregunta para los de la zona o para los que habéis estado (que a mi me queda algo lejos....  :P).

Este FP es el mismo que este FP que ya se publicó A posteriori, o se trata de dos lugares distintos?  ??? :roll:

;)

La Red

Cita de: Trencalòs en Julio 01, 2015, 23:23:30 pm
Pregunta para los de la zona o para los que habéis estado (que a mi me queda algo lejos....  :P).

Este FP es el mismo que este FP que ya se publicó A posteriori, o se trata de dos lugares distintos?  ??? :roll:

;)


Son 2 furgoperfectos diferentes, separados el uno del otro unos 500 metros

LuisBa

Buenas, éste finde hemos estado en este furgo-perfecto, a 100 metros de la playa, llegamos muy tarde y sin problemas, muy buena gente y los munipas nos dejan vivir. Me lo apunto pa'repetir, en escapada de finde, aunque seguramente me vaya unos 500m mas arriba que lo vimos cuando marchábamos y me molo la calita y aparte ese si que esta en primera línea de playa. Le vamos cogiendo gusto a esto, jajajaja