[CHRYSLER Voyager 3.3 '98] Medio-furgo , miminicamper weelchair michivita

Iniciado por michivita, Septiembre 07, 2012, 21:17:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michivita

Muchas gracias el mérito no es sólo mío lo hemos hecho entre 3 . El manitas carpintero tapicero, mi cuñado chapista, y servidor con la ayuda de todo los demás foreros. Me alegro de que os guste aún me falta una foto del toldo.

michivita

Y por hoy ya no agobio con más fotos. *imagen borrada por el servidor remoto

michivita


michivita

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

michivita

Bueno cuando valla terminando el tema eléctrico, que será muy simple, oscurecedores cortinas etc...prometo mas fotos. Muchas gracias a todos los que han dedicado su tiempo a ver mi mini camper. Muchas gracias también a todos los foreros que me han ayudado tanto con sus campers a coger ideas. Se aceptan sugerencias críticcas, preguntas e t c jejejejeje.. ;D

Moje kochanie


elmundobajomisruedas

Espectacular como dice el pollito de California de madre puta a disfrutarla amigo

beogaliza

No deja de sorprenderme la cantidad de gente mas apañada que hay por aquí . .palmas

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

IzAkI

Yo tengo una Voyager, de calle, y te ha quedado espectacular y muy bien rematada.....ya quisieran otras con vehículos " más habituales".





Un saludo!!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ramisa


siba

NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA

madriles

Enhorabuena por la camperizacion, te ha quedado estupenda.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

joaquin sancho


fandelat3

Después de todo el seguimiento, sólo me faltaba que me sorprendieras con un toldo en el coche.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas