(MB 207 2.3cc 71cv 83)

Iniciado por hiroITO, Septiembre 05, 2012, 20:44:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hiroITO

Septiembre 05, 2012, 20:44:41 pm Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 14:00:13 pm por hiroITO
hola, soy Aitor de badalona  tengo una mercedes 207 del 83, hace un año que la tengo y no la he podido mover por culpa del papeleo, la furgoneta bajo del norte de  Alemania y he tenido muchos problemas de ITV, ingenieros, industria  y su puta madre, no savia donde me metía, un pastizal.

Por fin después de un año  lo tengo todo en regla, y ahora me dispongo a hacer una restauración completa,
algo como lo de '' casetero ''.     un puto krak .

Estoy intentando descargar fotos y ir poniendo paso a paso lo que voy haciendo, pero soy novato y no me aclaro,  si me podíais exar un cable os lo agradecería.

ESERO

Bienvenido al foro, suerte con esa reforma y me alegro de que hayas solucionado los problemas burocraticos, supongo que a base de pasta y quebraderos de cabeza.
Si quieres poner las fotos ya tienes hecho lo mas dificil que era subirlas a tu galeria, ahora en el recuadro de comentarios como cuando escribistes tu presentación te sale debajo una ventana con las fotos, vas eligiendo la que quieras y pinchando sobre ellas y luego publicas el mensaje y ya las tendras en tu post.
Espero me hayas entendido o yo me hay explicado.
Un saludo.

hiroITO


fandelat3

Bienvenido, y he visto las fotos en la galeria. Una vez arreglada estará guapisima

hiroITO

Cita de: hiroITO en Septiembre 06, 2012, 14:01:35 pm
muchas gracias




gracias por los ánimos.

Muy chula  tu furgo, y ole con la chapa, reparaciones buenas

Alber☼

wowwww vaya techaco ! muy guapaa !!!   .baba  Un saludoo!

ensafer

Cita de: hiroITO en Septiembre 05, 2012, 20:44:41 pm
hola, soy Aitor de badalona  tengo una mercedes 207 del 83, hace un año que la tengo y no la he podido mover por culpa del papeleo, la furgoneta bajo del norte de  Alemania y he tenido muchos problemas de ITV, ingenieros, industria  y su puta madre, no savia donde me metía, un pastizal.

Por fin después de un año  lo tengo todo en regla, y ahora me dispongo a hacer una restauración completa,
algo como lo de '' casetero ''.     un puto krak .

Estoy intentando descargar fotos y ir poniendo paso a paso lo que voy haciendo, pero soy novato y no me aclaro,  si me podíais exar un cable os lo agradecería.


Hola Aitor, bienvenido.

¿la has hecho histórica, o con placas normales?

Multivan Beach 4motion

hiroITO

Cita de: ensafer en Septiembre 06, 2012, 21:14:39 pm
Hola Aitor, bienvenido.

¿la has hecho histórica, o con placas normales?




es hitorca ITV cada 3 años y el seguro 200e.   un regalooo!!!

ensafer

Cita de: hiroITO en Septiembre 12, 2012, 22:07:43 pm


es hitorca ITV cada 3 años y el seguro 200e.   un regalooo!!!


Hombre,  ganas en las Itv, en el resto, te quedas igual, o peor....
¿Te han puesto limitación de velocidad máxima en proyecto o en la ficha?¿Numero de plazas? Muchas veces te limitan a 80, y a 2 plazas.
¿En el seguro te han limitado a 5000km al año y a no salir de España?
Multivan Beach 4motion