[VENDIDA] [5500] Mercedes MB 100D

Iniciado por sabyn621, Julio 26, 2012, 16:19:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sabyn621

Julio 26, 2012, 16:19:30 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2020, 14:10:12 pm por furgovw
Precio:--------------------VENDIDA--------------------------5800 euros (rebajada a 5500 solo para el mes de Agosto)

               
Hola a todos.Aqui teneis mi furgoneta,acaba de terminar de prepararla,al principio de este mes y ahora,es una pena pero tengo que venderla :-[ .Como pasó a otro forero,a mi tambien me ha aumentado la familia y se me queda un poco justa asi que quiero comprarme una autocaravana.Siempre he deseado tener una y ahora es el monento.Es una pena porque me la prepare como me gusta y duró mas de un año.Absolutamente todo esa hecho de mi mano,aparte del motor.He dejado a mi mejor amigo,que es experto en mecanica,para que me lo prepare y entre los 2 en 2 semanas lo teniamos preparado.
Espero que algun forero la necesita.Ahora al principio de agosto igual a alguno le puede venir como un guante en la mano si todavia no ha tenido vacaciones.
Un saludo

Aqui teneis los datos de la furgoneta y mas abajo pondré fotos.

                        Modelo:-------------------------------------------- Mercedes MB 100D (ITV cada 6 meses)
                        Motor:----------------------------------------------2.5 Diesel 75cv (del año 1995)
                        Km del vehiculo: ---------------------------------215.000 kms
                        Km del motor: ------------------------------------140.000 km(15.000 despues de la reforma total)
                        Comentarios sobre el motor-mecánica:----- El motor esta restaurado a fondo hasta el ultimo                         
                                                                                    tornillo,desde 0,desde hace un año funciona como nuevo y         
                                                                                  desde entonces le hice 15000 km y sigue funcionando de           
                                                                                  maravilla.No pierde y no gasta aceite ni agua,No saca humo
                                                                                  nada de nada.No recalienta en las pendienes largas                 
                                                                                  nisiquiera en verano.Ruedas en perfecto estado.
                                                                                    ------Aceite y filtro de aceite y gasoil cambiados hace 1
                                                                                mes(tiene 300 km con el nuevo aceite)
                                                                                  --------Cinturones traseros
                                                                                  --------Altura en el interior de la furgoneta 180 cm

                        Extras del vehículo: -------- Dirección asistida
                                                        ---------Enganche de remolque homologado
                                                        ---------Espejos electricos y calefactables
                                                        ---------Interuptor TV cerca de la cama,para no bajarse a encender y apagar
                                                        la television
                                                        ---------Cortinas
                                                        ---------Alfombras de alta calidad,en toda la furgo
                                                        ---------Cierre centralizado en las 4 puertas con mando a distancia
                                                        ---------Alarma con aviso a tu movil(artesanal).
                                                        Es de las que no gasta saldo
                                                        cada 2 por 3, para cualquier tonteria como son las del mecado que se estan                     
                                                        comunicando por sms.
                                                        Esta es mas simple y para mi es mas practica.Tengo un telefono 
                                                        instalado en la furgoneta que esta conectado a la alarma y cuando salta la
                                                        alarma ,te hace una llamada al telefono ,y si quieres puedes contestar,asi
                                                        puedes escuchar lo que pasa en tu furgoneta,y hasta hablar con el ladron,si
                                                        es que entra dentro. ;D.Tiene 2 sensores de movimiento en el techo,por si 
                                                        se te olvida alguna ventana abierta.
                       
                        Año primera matriculación:  --------------------1991
                        Procedencia:-------------------------------------- España
                        Número de plazas:-------------------------------2/5 
                   
                        Equipamiento Camping vehiculo:-------------Calefacion estacionaria Webasto Air Top 2000 ST con
                                                                            programador
                                                                            --------------Convertidor 220v
                                                                            --------------Tomas auxiliares 12v
                                                                            --------------2 mesitas abatibles detras de los asientos del piloto                                   
                                                                            y copiloto
                                                                            --------------6 armarios superiores
                                                                            ------------- Segunda bateria 75 A con rele separador con               
                                                                            voltimetro para monitorizar la bateria
                                                                            --------------Cama artesanal,abatible y convertible en
                                                                            sofa,pueden dormir perfectamente 3 personas,caben hasta 4
                                                                            personas si no son de mucho volumen.

                        Equipamiento Opcional:------------------------Cristales tintados (2 traseros)homologados
                                                              ------------------------ Portarueda en la puerta trasera(pasa ITV sin
                                                              problemas)
                                                              -------------------------Baca en el techo con luces delante y atras.Posicion 
                                                              delante,freno,posicion y intermitentes atras.(pasa ITV solo que me
                                                              aconsejan quitarlos)
                                                              ------------------------ Luces de posicion amarillas laterales(4 por cada                         
                                                              lado)
                                                              -------------------------Escalera en la puerta trasera para acceder a la baca
                                                              -----------------------Camara de aparcamiento integrada en el marco de la 
                                                                                matricula trasera (muy camuflada casi no se nota,asi que no 
                                                                                te la roban)con monitor,con mando,que se coloca sobre el 
                                                                                espejo central(tambien esta camuflado,parece un 
                                                                                espejo en el  mismo monitor puedes ver la television
                                                                                tambien,porque esta conectado al TDT.
                                                                                -----------CD Mp3 con USB Kenwood
                                                                                -----------Manos Libres bluetooth Parrot
                                                                                -----------Subwoofer Pioneer 400w RMS
                                                                                -----------Etapa de potencia Alpine 350w RMS
                                                                                -----------TV LCD 17 pulgadas con TDT y USB grabador
                                                                                -----------Telefono fijo (con tarjeta sim)

                        Estado general del vehiculo: -------------------Toda la caroseria y los accesorios estan     
                                                                      restauradas.
                                                                      -------------------Es un coche muy cuidado y le tengo mucho cariño
                                                                      ------------------Esta pintada hace un año,no tiene oxido,esta bien
                                                                      de chapa y el motor  funciona perfectamente.

                        Observaciones:------------------------------------De mi punto de vista,la furgoneta es muy practica.
                                                                        La puedes usar para ir a trabajar dia a dia o para transportar 
                                                                        cosas,con la cama plegada totalmente,o puedes dejar 
                                                                        desplegada una parte para dormir una persona,o dejar
                                                                        esta misma parte,como sofa.Cuando vas de
                                                                        camping despliegas la cama y las meitas y ya esta.
                                                                        La banqueta trasera tambien se puede pledar o quitar y dejarla
                                                                        en 2 plazas.
                                                          ----------Tambien tengo muchas piezas de recambio como: caja de cambios,alternador,
                                                          motor de arranque,bomba inyectora,cristales,las 2 puertas del piloto y copiloto,
                                                        los faros,intermitentes,rejilla delantera,discos y pastillas casi sin uso,los tambores,
                                                        los arboles de transmision,bomba de agua,etc.Estas piezas
                                                        han sobrado de la otra furgoneta que compré para piezas.

                          Precio:----------------------------------------------5800 euros (rebajada a 5500 solo para el mes de Agosto)
                       
                        Forma de contacto:----------------------------Telefono --- EDITADO (whatsapp tambien)
                EDITADO
                                                      ----------------------------Anuncio en el foro
                        Ubicación:----------------------------------------Logroño,La Rioja
                                     ----------------------------Correo electronico ---- s
A ver si le interesa a alguien.                   

Tambien podeis ver el video de presentacion completa de la furgoneta en youtube.Buscar "Mercedes MB 100D sabyn621"
O en este enlace: http://youtu.be/npqVzNMcFEE

Aqui estan las fotos.Son muchas,igual demasiadas. ;D




















































































































Pues ya esta todo.A ver si se queda alguien con mi Merche
Un saludo a todos

fandelat3

Por el que veo en tu galería la furgo esta muy bien, y a muy buen precio.

Mucha suerte con la venta, y esperamos esas fotos

sabyn621

Julio 26, 2012, 17:02:22 pm #2 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 17:26:26 pm por sabyn621
Muchas gracias.Ya estan las fotos.Flipais con tantas fotos .panico ;D

sabyn621


miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

sabyn621

Cita de: miquel971 en Julio 26, 2012, 22:32:36 pm
¿que altura util tienes dentro?
Yo mido 1.82 y no tengo problemas en estar de pie.Antes de poner el techo tenia unos 10 cm mas en el centro y luego es mas baja hacia los laterales.

pitxuraider

Que pena que la vendas, con lo chula que te os habia quedado!
Felicidades por el aumento de familia y suerte con la venta.

saludos
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

sabyn621

Julio 27, 2012, 13:24:36 pm #7 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 13:26:27 pm por sabyn621
Cita de: pitxuraider en Julio 27, 2012, 08:36:56 am
Que pena que la vendas, con lo chula que te os habia quedado!
Felicidades por el aumento de familia y suerte con la venta.

saludos

Gracias.Si es una pena,tanto tiempo haciendole cosillas,me salió exactamente como me lo emaginaba y le tengo mucho cariño,pero es lo que hay.Nada es eterno.
Espero que el que la compra la disfrute mucho,como yo.

Aqui unas fotos de la cama recien terminada
Vamos chicos,animaos :) Es un buen ejemplar











sabyn621

Nada de nada,sera la crisis o que no la quiere nadie :-\

miquel971

no te desanimes , aun estas en la primera pagina , pero es mas bien la puñetera crisis
.wc
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

carterroto

Muy guapa. Cuando dices 2/5 plazas que quieres decir? La idea de la cama, de donde salio? Es muy original. Suerte con la venta.

sabyn621

Julio 28, 2012, 19:04:01 pm #12 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 12:55:12 pm por sabyn621
Cita de: carterroto en Julio 28, 2012, 17:02:33 pm
Muy guapa. Cuando dices 2/5 plazas que quieres decir? La idea de la cama, de donde salio? Es muy original. Suerte con la venta.

La banqueta trasera se puede quitar y solo quedan los del piloto y copiloto.En los papeles pone 2/5 (2 o 5 plazas).La idea de la cama es mia.He pensado en lo practico.En primer lugar es muy comodo subir en la cama,por esto esta arriba al nivel con el respaldo de la banqueta,luego,la he hecho alta para aprovechar al maximo,el hueco de debajo de la cama,como maletero gigante.La mitad que se convierte en sofa la he hecho solo por capricio,y me gusta como a quedado.Lo de poder dejar solo la mitad de la cama,para dormir una persona y la otra parte levantada, me ha salido por casualidad.Te da la posibilidad de llevar una moto,por ejemplo y tambien puedes dormir.Si estas enamorado de tu moto,ahora tienes la oportunidad de dormir con ella  ;D

jaime orbital

Guapísima es poco  :o me encanta, suerte con la venta, está perfecta.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0