[GALICIA] [24|25|26|AGOSTO|2012] II KDD PORQUIÑO Á BRASA AMIL

Iniciado por TIO MANUEL, Julio 24, 2012, 15:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIO MANUEL

Julio 24, 2012, 15:44:39 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2012, 22:53:08 pm por KALIMA_VILA
Bueno aprovechando " A festa do porquiño de Amil" he pensado en aprovechar el finde para hacer una KDD asi un poco de aquella manera .meparto .meparto, por mi zona de nacimiento y con final en Amil

Viernes 24
Quedamos en Noia, que ademas coincide con las fiestas patronales, tomamos unas cañas y dormiriamos en la playa de Testal

Sabado 25

Salida en dirección Ribeira y visita al mirador del monte San Lois(hermosas vistas de la ría), despues nos dirijimos hacia Ribeira, por la carretera de la costa, pasando por PORTOSIN, por los dominios de T3  .meparto .meparto, y para comer en Corrubedo.Despues podemos tirar desde RIBEIRA por la carretera de la costa hasta Catoira, para luego cruzar hasta Amil, allí disponemos de la finca de mi amiga Nuria, que gentilmente nos cede para pernoctar ,cenar y FESTIÑA!!!!! .loco1 .loco1 .loco2
Para la cena del sábado podemos hacer una paella como la última vez y algo de parrilla, si quereis claro .meparto

Domingo 26

Comida do porquiño y cada mochuelo a su hoyuelo


Por supuesto el programa está abierto a cambios y sugerencias según decidamos

Lo que si es importante es anotarse cuanto antes por que hay que reservar y pagar los lotes desde ya,

PRECIO DE LA COMIDA 15€/PERS.(incluye , empanadas, bebida, pan , postre café, licores y por supuesto O PORQUIÑO
PARA LA CENA DEL SÀBADO SERIA COMO EL AÑO PASADO, A ESCOTE CALCULO QUE SOBRE 5€+-


LISTA DE ASISTENTES
             
          LOTE1                                                         LOTE2
KALIMA_VILA------------------- 2-                    YUMERES---------------- 2
TITOLAS Y ADRI---------------- 2                    COCO-MONI------------- 2-
FREDDYTORQUES Y MARY---- 2 -                  NANI-MIGUEL------------ 2
PIÑA Y MARIA    --------------- 2 -                  NURIA Y JOAQUIN------- 2-
T3 Y LIADA---------------------- 2 -                  SATELIT4----------------- 1-
WHO Y BUXAINA--------------- 2                    TERE Y MARTIN---------- 2-
PAQUIÑO------------------------ 2 -                  CAPRI--------------------- 1-
CHEDI Y MARUXÁ-------------- 2                     FONTE-------------------- 2 -
PACASU-------------------------- 2 -                  CIMA---------------------- 3
JIMENEZ Y BREIXO------------- 2-                   CHIVAS Y NANNITA------2
                                                                    LELOPÁ Y MARITA--------2

LISTAS PARA A COMIDA DO PORQUIÑO CERRADAS                                                                   

ATENCION : DESPUES DE OCUPARSE LOS LOTES, NO HABRÁ MAS PLAZAS PARA COMER EL PORQUIÑO,YA QUE LOS LOTES SON PARA 20 PERSONAS Y LLENAR UN TERCER LOTE YA ME PARECE COMPLICADO, PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL RESTO DE LA KDD, LO DIGO POR SI ALGUIEN LLEGA TARDE.

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TIO MANUEL

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

CIMA

Joer, que pinta tiene  .baba, voya a consultar con la agenda (ahora a la jefa la llamo así  .meparto) y os digo algo.

TIO MANUEL

Cita de: CIMA en Julio 24, 2012, 17:04:26 pm
Joer, que pinta tiene  .baba, voya a consultar con la agenda (ahora a la jefa la llamo así  .meparto) y os digo algo.


NO NOS DIGAS ALGO, DINOS QUE VIENES .meparto .meparto

UN SALUDO AMIGO
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

HUGOVANS


paquiño

solo venia a apuntarme pero como ya estoy  :-*  :-* para todos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ba_cuco

 .malabares  ;D  .malabares Uyyyy, como CIMA, consultare con la maquina de reñir... .conmuletas...  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Hankun

Julio 24, 2012, 22:44:33 pm #10 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 00:44:22 am por Hankun
Reservarnos un hueco para 2, si se puede. A ver si se nos arregla ir, tenemos que hacer coincidir muchas cosas  .malabares, ¡pero no será por las ganas!
S2!
Make Peace, Not War


fonte

apunta a los Fonte  2 comensales    (mas una silla para Ester)

a poder ser lejos de Piña que come mucho y la bicha come más.


saludos KALIMAS

Para la cena del sabado


TIO MANUEL

Cita de: fonte en Julio 24, 2012, 23:53:43 pm
apunta a los Fonte  2 comensales    (mas una silla para Ester)

a poder ser lejos de Piña que come mucho y la bicha come más.


saludos KALIMAS

Para la cena del sabado



.palmas .palmas .palmas
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Hankun

No estoy en la lista  ???, ¿que se tiene que estar seguro e ir para aparecer?
Make Peace, Not War


TIO MANUEL

Cita de: Hankun en Julio 25, 2012, 01:14:48 am
No estoy en la lista  ???, ¿que se tiene que estar seguro e ir para aparecer?


Hola, te explico la lista es para comer el porquiño, los lotes se deben pagar esta semana , los tengo que adelantar yo y son 600 lereles(300€ cada lote) y como comprenderás si no se llenan las plazas me voy a hartar a porquiño hasta navidades .meparto .meparto y palmar la pasta y no están las cosas como para jugar con las cosas de comer ;)
Pero repito la lista solo es para la comida del domingo, el resto no tiene confirmación

Saudiños
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!