[GALICIA] [24|25|26|AGOSTO|2012] II KDD PORQUIÑO Á BRASA AMIL

Iniciado por TIO MANUEL, Julio 24, 2012, 15:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

Make Peace, Not War

CIMA

Cita de: KALIMA_VILA en Julio 24, 2012, 17:09:15 pm
NO NOS DIGAS ALGO, DINOS QUE VIENES .meparto .meparto

UN SALUDO AMIGO

Dicho así, me has convencido  .meparto venga apuntanos, lo único que te quería preguntar es (si es posible) apuntarnos únicamente tres personas (Daniel y Andrés repartir entre ellos una ración, porque viendo como comen -sobre todo Andrés- no creo que ni se la acabasen), si no es posible o hay algún problema apuntanos cuatro.
¿donde hay que hacerte el ingreso?
Que ganas  .panico y que buena pinta  .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kayamba

Julio 25, 2012, 09:57:28 am #17 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 10:13:43 am por kayamba
PORQUIÑO...porquiño ,porquiño que do que se come se cria e viva o colesterol.... .meparto .meparto .meparto .macarra .macarra .macarra

kayamba

Kalima .palmas .palmas bo plan faremos acopio de cachaza e limas ,,kayambapiriñas,,que esas picadoras de xeo non parennnn  .brinda .malabares .borrachos .borrachos .besos .besos .adios

TIO MANUEL

Cita de: CIMA en Julio 25, 2012, 09:36:04 am
Dicho así, me has convencido  .meparto venga apuntanos, lo único que te quería preguntar es (si es posible) apuntarnos únicamente tres personas (Daniel y Andrés repartir entre ellos una ración, porque viendo como comen -sobre todo Andrés- no creo que ni se la acabasen), si no es posible o hay algún problema apuntanos cuatro.
¿donde hay que hacerte el ingreso?
Que ganas  .panico y que buena pinta  .baba

.palmas .palmas .palmas BIENNNNN!!!!! Me alegro que vengan todos, pero que vengan los que casi no vemos por la distancia, me alegra mucho más, por lo del ingreso no te preocupes cuando vengas lo arreglamos, yo es que tengo prohibido entrar en los put... bancos, me dan asco .meparto .meparto .

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Cita de: kayamba en Julio 25, 2012, 10:07:10 am
Kalima .palmas .palmas bo plan faremos acopio de cachaza e limas ,,kayambapiriñas,,que esas picadoras de xeo non parennnn  .brinda .malabares .borrachos .borrachos .besos .besos .adios

Non esperaba menos de ti .meparto .meparto .loco1 .loco1
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

coca

Cita de: KALIMA_VILA en Julio 25, 2012, 01:41:50 am
Hola, te explico la lista es para comer el porquiño, los lotes se deben pagar esta semana , los tengo que adelantar yo y son 600 lereles(300€ cada lote) y como comprenderás si no se llenan las plazas me voy a hartar a porquiño hasta navidades .meparto .meparto y palmar la pasta y no están las cosas como para jugar con las cosas de comer ;)
Pero repito la lista solo es para la comida del domingo, el resto no tiene confirmación

Saudiños

Saludos Calima Vila Hace tiempo que no polemizamos, a si que una pregunta ¿Es necesaria tanta gente para matar a un porquiño? Verás el año pasado en diciembre en casa de un familiar matamos tres puercos y un porcazo de 220 kilos de algo más de dos años entre cuatro Hombres y el matachin, eso si todos Bercianos, no lo toméis a mal pero yo creía que los gallegos también erais fuertes.
Abrazos y buena fiesta, yo no podré acompañaros, eso si entre el calor que tenemos en Cataluña y la envidia me hará perder más grasa que una sauna.

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

Nannita

BIIIIIIIIEEEEEEEENNNNN!!Kdada, furgo, komida, Infieles... Q ganitas tngo d q llegue!!tngo mono

Anaia

Miembro del Club de los INFIELES

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Nistal18

Si queda sitio nos apuntamos dos!!!!!
Espero tener suerte!!!!!

Ares1487

Buenas noches, acabo de leer el post y veo que ya tengo el trabajo hecho. Asi da gusto .yupiii Gracias Kalima  .palmas Que ganas de llenar la panza en buena compañia .cubiertos Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

pacasu

Anai ya contábamos con ello que nosotros el año pasado no pudimos ir pero este año queremos ver esa buena maña.... a las fotos me remito.... ;D ains que ganas de probarlo ya  .baba

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/