dolor de espalda con asientos nv200 evalia

Iniciado por salineroevali, Junio 29, 2012, 16:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salineroevali

Muy buenas, tengo una evalia desde hace un mes. Y desde el tercer dia tengo dolores de espalda cada vez q me siento en ella. He probado a poner una funda acolchada pero nada.

Era para preguntar si hay alguien q le haya pasado lo mismo o si soy yo q soy mu fino, jeje.

Muchas gracias de antemano...

julioTF

Julio 22, 2012, 01:59:35 am #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 14:18:47 pm por julioTF
Hola yo la verdad es k tambien sufro un poko no se si sera k no estoy acostumbrado a una furgo como es mas alta k mi coche de antes ni idea lo cierto es k tambien me pasa. .loco1
SALUDO Y PRIMEROS PASOS NV200
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235968

santi t5

Pregunta:

Lleva ballestas??
Lo digo porque yo tenia un NISSAN PATROL con ballestas y me lo vendi por que no podia con mi espalda.

saludos!
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

canario31

yo no se si viene un poco al caso o si quizás el problema no tenga que ver con el furgón,pero llevo un año con el coche y de un tiempo a esta parte ando con problemas en la parte posterior del muslo,en los isquios o como se diga,y he dejado un poco el deporte por las molestias pero en cuanto me paso un rato conduciendo se me sobrecarga como si corriera una maratón,y por conducir la verda que jamas he tenido problemas..hay dejo la duda..
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

Rafa_37

Pues yo llevo con la nv200 un año y 2 meses y nada de nada, si es cierto que en viajes largos la espalda se resiente, pero después de cuatro o cinco horas de conducir.

Saludos y ánimo.

Multibram

Yo me informé sobre esa furgo y tienen ballestas todas las versiones un gran fallo y ademas tiene unas ruedas de micro-coche. Pero el concepto furgo mediana es cojonudo.
Saludos.
Vendida. multivan t4 2.4d techo elevable  en venta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257946.msg2929021#msg2929021

Rafa_37

Cita de: Multibram en Agosto 20, 2012, 23:28:02 pm
Yo me informé sobre esa furgo y tienen ballestas todas las versiones un gran fallo y ademas tiene unas ruedas de micro-coche. Pero el concepto furgo mediana es cojonudo.
Saludos.


Lo de gran fallo depende, ya que al tener ballestas permite aumentar el espacio de carga y ser la más grande de su gama en cuanto a espacio de carga. Cierto es que la suspensión no es de lo mejor, jejejej

Espartano

puede ser que haya un defecto, no digo que no...

pero la gran mayoría de dolores de espalda al volante se deben a una posición inadecuada, asiento demasiado retrasado o , sobre todo, respaldo demasiado tendido,

¿os habeis fijado en la mayoría de los taxistas??, pues esa suele ser la posición adecuada, no es tan molona pero es mejor para la espalda,

como norma gral. el pie debe estar completamente extendido al pisar el embrague, pero no tanto que no permita hacer fuerza, deberá quedar semi extendido pues,

el respaldo se regula poniendo la muñecas a las 10:10 en el volante, con los brazos extendidos pero sin forzar.

..paso muchísimas horas al volante y esto lo tengo muy en cuenta,

suerte, salut
no hace falta divertirse para beber

Gonzo13

La tengo desde hace un año y cero problemas,a la suspension cuesta acostumbrarse un poco pero nada mas y en cuanto a las ruedas de "micro coche" en cuanto ves los consumos te olvidas de ellas jajajaja.

Un saludo.

vadoret


  Hola. 11 meses con ella, 50000 kilometros y nada de dolor de espalda...y me paso el dia en el coche!!

salineroevali

Muchas gracias x todas las aportaciones. He probado fijarme en la postura y las medidas. Xo nada sigo igual. Un saludo.

virkoff

Los dolores de espalda seran por la postura

PAUCAMPER

Cita de: canario31 en Agosto 13, 2012, 21:55:38 pm
yo no se si viene un poco al caso o si quizás el problema no tenga que ver con el furgón,pero llevo un año con el coche y de un tiempo a esta parte ando con problemas en la parte posterior del muslo,en los isquios o como se diga,y he dejado un poco el deporte por las molestias pero en cuanto me paso un rato conduciendo se me sobrecarga como si corriera una maratón,y por conducir la verda que jamas he tenido problemas..hay dejo la duda..



a mi padre también le pasa lo mismo, por la parte de atrás de la rodilla. venia de 20 años de una serena con los asientos más largos que la NV200. de momento lo hemos solucionado así




elevando y alargando el asiento. y parece que se ha resuelto. si alguien tiene alguna otra solución se agradecera.

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

a mi se me encasquilla después de 4 horas de conducir la rodilla derecha, los isquiostibiales o como se diga...vamos el lateral de la rodilla y la parte posterior se me cargan...pero seguro q es mas un problema mio q llevo con problemas hay en esa zona desde hace años, y seguro q es por que giro el pie del acelerador abriendolo hacia afuera en vez de tenerlo recto encima del acelerador, que ya me he fijado en mis malas posturas de pies conduciendo..parece mas comodo pero al final viene el tirón en la rodilla asi que procuro poner el pie recto, -rodilla recta-,cadera recta...para que no se me quede pinzada la rodilla al cabo de muchas horas de conducir.

Nose ,la nv200...tiene un punto raro en el asiento... cerca(brazos 10:10 no totalmente rectos) parece muy cerca del volante ,y lejos parece realmente lejos para los pies.

ESo sí adoro, la sensación de ir por encima de los otros coches, me siento autobusero furgonetero, jajajajaja

canario31

a mi me pasa lo mismo y es justo detrás del muslo,se me carga una pasada y puede ser por que es el pie que llevas fijo tensionado,el otro lo puedes relajar pero el del acelerador es complicao,a mi tb me mola ir en alto,hoy mismo cogí el megane de mi padre y parece que iba en un karting..jajajaja
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"