dolor de espalda con asientos nv200 evalia

Iniciado por salineroevali, Junio 29, 2012, 16:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAUCAMPER

mi padre lo consulto a varios mecánicos incluso a uno que solo se dedica a adaptar asientos a camioneros y taxistas. como he dicho el venia de 20 años con una serena y sin ningún problema. con el cojín viaje de  4.000 Km a Bélgica, Holanda y Alemania y solo cansanció general. aun que queda un poco chapuza  :roll:  .rompe

Cita de: usdcarlitos en Marzo 27, 2013, 10:52:59 am
a mi se me encasquilla después de 4 horas de conducir la rodilla derecha, los isquiostibiales o como se diga...vamos el lateral de la rodilla y la parte posterior se me cargan...pero seguro q es mas un problema mio q llevo con problemas hay en esa zona desde hace años, y seguro q es por que giro el pie del acelerador abriendolo hacia afuera en vez de tenerlo recto encima del acelerador, que ya me he fijado en mis malas posturas de pies conduciendo..parece mas comodo pero al final viene el tirón en la rodilla asi que procuro poner el pie recto, -rodilla recta-,cadera recta...para que no se me quede pinzada la rodilla al cabo de muchas horas de conducir.

Nose ,la nv200...tiene un punto raro en el asiento... cerca(brazos 10:10 no totalmente rectos) parece muy cerca del volante ,y lejos parece realmente lejos para los pies.

ESo sí adoro, la sensación de ir por encima de los otros coches, me siento autobusero furgonetero, jajajajaja


coincido plenamente contigo.

veo que sois varios con el mismo problema, puede ser un problema de diseño ergonómico
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ta

Aúpa , yo no tengo una Nissan , pero también lo noto en las furgos que he tenido y he llevado , lo que noto es que en las furgos vamos sentados como en una silla de comedor y en un coche vamos como en una tumbona .
Lo que es la posición de coche me gusta más , ya que la pierna va como extendida y no flexionada .
Menos mal al control de velocidad que lleva la de ahora y puedes descansar la pierna .
Un saludo .

Meritxella

Octubre 10, 2016, 11:53:41 am #17 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 11:58:57 am por Meritxella
He buscado sobre los dolores de espalda en el foro porque ya había oído que a alguna gente le pasaba y yo suelo sufrir de dolor de espalda, muy a menudo...  me habeis dejado preocupada .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 dolor en la cadera dolor en la espalda dolor lumbar 

westnv

nissan..ergonomia para personas asiaticas..perfil....1,70....
digamos que los europeos tenemos otras medidas ergonómicas, no?yo lo veo claro...no hicieron esta furgo pensando en un alemán de 1,90 y 90 kg. precisamente