[Renault Trafic 1.9 100cv]

Iniciado por dipama104, Junio 25, 2012, 18:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


dipama104


Larilau

ole q guapa! enhorabuena!
m ha molao la mosquitera un montón!  .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Nm

Enero 19, 2013, 00:33:03 am #18 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 00:29:22 am por Nm
.

iscume

Me encanta!!! esta muy muy currada, la mosquitera una idea genial!!

Una pregunta el mueble alto de la izquierda lleva algún tipo de enganche en el techo?? o solo lo coges abajo??? 

un saludo

dipama104

Cita de: iscume en Julio 21, 2013, 18:11:55 pm
Me encanta!!! esta muy muy currada, la mosquitera una idea genial!!

Una pregunta el mueble alto de la izquierda lleva algún tipo de enganche en el techo?? o solo lo coges abajo??? 

un saludo


;) Va enganchado desde arriba del todo hasta un agujero que tiene en el lateral que viene tapado con un plástico, de esos para poner redes de seguridad y cosas de esas. Si te fijas en esta imagen se aprecia el gancho, que tiene el mismo sistema que las demás sujeciones.



iscume

cierto!! no me había dado cuenta!!  jeje me viene muy bien como idea para mi camperización!!
Saludos!!!


dipama104

Bueno, después de mucho pensarlo, he decidido venderla, de momento me quedo sin furgo, pero seguro que volveré. Os dejo aquí el enlace de la venta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275966.0

kas_

Me encanta el tema mosquiteras!! Eso es 'aislar' contra la mas importante y molesto... jajaja muy chula parece totalmente hermética en cuanto a bichos! .palmas
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

iñi

muy chula la furgo, que la disfrutes

oriolvinyas

Hoy he pasado la ITV y le he preguntado al ingeniero sobre lo que se puede o no se puede llevar. Y me he acordado de tus anclajes cuando me ha dicho que todo debe ser "retirable" para ser considerado carga.

Un diez por la idea! Gracias!

dipama104

Tenía esto abandonado, ni me acordaba. La furgo la vendí hace algún tiempo y viendo las furgos de los demás para coger ideas en mi nuevo proyecto, me encuentro mi exfurgo. Tengo una nueva Trafic con muy poquitos kilómetros (50.000) aunque con unos cuantos añitos. Es la 1.9 DCI 80cv que de momento va de maravilla. Esta vez haré todo desde cero, así que en cuanto empiece a hacerle cositas estaré más activo por aquí.