El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

VICENGATO

Dado que no encuentro el modo de instalar el Sygic en el móvil, he intentado instalarlo en la Tablet, una vez eliminada la versión que tenia instalada y tambien me da el mismo error de analisis: "SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA AL ANALIZAR EL PAQUETE". Ahora si que esty perdido, pues había pensado que podía ser un problema con el móvil, pero veo que se repite con la tablet. ¡AUXILIO!!!!!!!

VICENGATO

La versión de android en mi móvil es 2.3.5

agv7001

¿Has probado a instalarlo en la memoria interna?
Recuerda que tienes que borrar la carpeta después de desistalar.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

cimbike

Cita de: VICENGATO en Noviembre 25, 2014, 18:19:38 pm
La versión de android en mi móvil es 2.3.5

¿Es la misa versión Gingerbread en ambos dispositivos?
Seguramente ahí estará tu problema y tengas que ir a una versión anterior de Sygic.

cimbike

CAMBIADOR DE MAPAS AUTOMATICO

Hola a tod@s,

Aquí os dejo una práctica utilidad que ha salido para el Sygic y que sirve para hacer el cambio de mapas de un modo totalmente automático.
Recordad que lo que hacíamos para cambiar de un mapa a otro era renombrar la carpeta Maps_TT o Maps_NQ a Maps ya que el programa, al arrancar solo carga la carpeta que está con en nombre Maps e ignora la otra.
Pues bien, eso mismo es lo que hace por nosotros de manera automática esta utilidad.

Instalamos la aplicación y para que funcione correctamente antes de abrirla tenemos que entrar manualmente con el explorador de archivos en la carpeta Sygic y dejar las dos carpetas que contienen los mapas con los nombres Maps_TT (para los mapas TomTom) y Maps_NQ (para los mapas Navteq).

Una vez hecho esto ya podemos abrir la aplicación y ahora tenemos que seleccionar la ruta para cada una de las carpetas de los mapas donde pone "SELECT FOLDER MAPS_TT y SELECT FOLDER MAPS_NQ".

Ahora ya podemos seleccionar el mapa de un fabricante u otro simplemente dándole donde pone "Select Maps_TT o Select Maps_NQ" y luego en "Start Sygic with Maps_XX" para que nos arranque el Sygic con los mapas que hayamos elegido.



Si marcamos la última casilla "Auto close this app when Sygic start" se nos cerrará la aplicación automáticamente después que arranque el Sygic.

La aplicación la podemos encontrar en el Google Play y es gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pfittech.android.mapsselector

Sl2 y a disfrutar.




VICENGATO

Efectivamente, ese ha sido el problema. Con Android 2... y 3... no deja instalar más que el Sygic 14.3.4, en cambio en Android 4... si deja la 14.6.8.
Finalmente ante el problema que me ocasionaba, decidí pagar los 24,99 € que vale en este momento y ese ha sido el resultado. Una novatada. Ahora intentaré instalar los furgoperfectos siguiendo las instrucciones del hilo.
Gracias por la ayuda
Un saludo
VICENTE

VICENGATO

¿la utilidad del Cambiador de Mapas, funciona con cualquier versión del Sygic?

cimbike

Cita de: VICENGATO en Noviembre 26, 2014, 09:37:36 am
¿la utilidad del Cambiador de Mapas, funciona con cualquier versión del Sygic?

No lo se porqué solo la he probado con la última versión.
Pero me podías haber pasado otro mail y te hubiera proporcionado esa versión.  :-\ :-\ :-\

VICENGATO

Muchas gracias, pero no me di cuenta a tiempo de cual era el problema.
Una vez instalada en la Tablet esta versión  del Sygic 14.3.4, ¿cual es la forma más sencilla de instalar los furgoperfectos?

cimbike

Cita de: VICENGATO en Noviembre 26, 2014, 10:01:47 am
Muchas gracias, pero no me di cuenta a tiempo de cual era el problema.
Una vez instalada en la Tablet esta versión  del Sygic 14.3.4, ¿cual es la forma más sencilla de instalar los furgoperfectos?

F.A.Q
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3128651#msg3128651

ETXAVE

Muy buenas a alguien le okurre ke tarda mucho en konektarse a los satelites y por ende al gps??? lo ke no entiendo es ke si voy konektado a internet y no me enkuentra los satelites no me deja visualizar el rekorrido, por lo demás kitando un par de vueltas de 8 km el otro día funciona bastante bien
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

fjerosa

una preguntita..alguien ha probado  poner mas de un destino ... ¿?¿? sabeis cual es el maximo de puntos intermedios..¿?¿

ETXAVE

ni idea, no suelo hacer rutas más ke en verano, kuando llegue te komento  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

agv7001

Cita de: fjerosa en Noviembre 26, 2014, 19:18:44 pm
una preguntita..alguien ha probado  poner mas de un destino ... ¿?¿? sabeis cual es el maximo de puntos intermedios..¿?¿

Hola, no se cual será el límite pero me ha picado la curiosidad y acabo de hacer un simulacro de ruta con 12 puntos intermedios.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y todo OK.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

cimbike

Noviembre 30, 2014, 21:16:24 pm #2294 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 09:17:36 am por cimbike
Sygic Navigation 14.7.0 + HUD + BLACK BOX

   

Hola a tod@s,

Aquí os traigo otra actualización.

Parece que poco a poco se van corrigiendo algunos errores y mejorando el comportamiento del navegador en general.
En esta versión ya aparecen las Subcategorías de Poi's ordenadas alfabéticamente.
Ya es posible descargarse los mapas TomTom (TeleAtlas)2014.06 desde el propio Sygic sin necesidad de usar el Downloader.
También se ha añadido la posibilidad de añadir widgets en la ventana lateral de configuración.

   

He aprovechado para actualizar los radares a fecha 15-11-2014 y también he añadido los POI's para recargar GLP/LPG que como se está poniendo de moda, a más de uno le puede ir bien.

Y todo lo demás, como siempre.

Sl2 y a disfrutar.