[Hyundai H1] Californizacion casera (Terminada, por fin) Nuevas fotos

Iniciado por POPIT5, Mayo 12, 2012, 19:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Mayo 12, 2012, 19:10:38 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 17:07:45 pm por chejot3
Bueno, pues al final he cambiado de idea, y en vez de vender my furgo que esta muy nueva, la voy a recamperizar como dios manda, segunda bateria, deposito de aguas, fregadero, cocina, etc etc, luego pondre alguna fotilla del curro que llevo con mi cuñado, je.

La idea que kiero hacer es esta, que la saque de internet.
*imagen borrada por el servidor remoto

POPIT5

Desmontando lo que habia
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Lo primero que hemos empezado ha sido el montaje de la segunda bat y rele automatico, por cierto que gran invento, jje
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Luego continuamo poniendo aislante y cambiando los paneles laterales por unos nuevos, ya que tenian el hueco de los altavoces.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

tambien pusimos aislante en el suelo de madera, no se si hara su funcion ahi, pero como me sobraba aislante.
*imagen borrada por el servidor remoto

POPIT5

Ya hemos terminado de aislar y colocar el suelo, y hemos empezado con el mueble lateral, que vaya follon por la forma de la H1

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy la hemos dejado asi, espero mañana terminar el mueble, y colocar el fregadero y la cocina, para empezar con el arcon-cama.

POPIT5

Bueno, hoy hemos avanzado con el mueble de la cocina y fregadero, a falta de hacer las puertas, en la foto se ve un poco torcida, pero ya esta solucionado, que no veam el por culo que dio para cuadrarla.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

POPIT5

Hoy quiero liarme con la clarabolla, ya ire poniendo alguna fotilla de los avances

POPIT5

Hoy hemos avanzado un pokito, ya pondre fotos, al final la claraboya lo dejare casi para el final.

ronmartin

genial la reformilla, como habeis "pegado" los tableros de los muebles? con tornillos pasantes? con escuadras? sigo el hilo atentamente.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

POPIT5

Mayo 15, 2012, 22:22:22 pm #7 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 22:24:27 pm por ivangsxr
Le pusimos tacos de esos de madera que entran en las dos tablas, y para reforzarlo le pusismos unos tornillos.
Hoy terminamos todo el lateral izquierdo, a falta de tomar las medidas de donde ira el sillon-cama para saber en que parte hacer las puertas, ya tambien esta puesto el grif del fregadero y el hueco para pasar la manguera de la bomba de agua sumergible.

ESERO

Buen curro compañero, te esta quedando muy bien, me apunto al hilo.
Un saludo.

jonipm

Jonipm

POPIT5

bueno, por el curro y demas no he podido tocar la furgo, a si que mi cuñao me ha hecho estos avances, espero que os vaya gustando.

En la segunda foto,la puerta para el armario de abajo ha quedado un poco alta a mi gusto, pero no hay mal que por bien no venga, de esta manera se puede abrir la puerta con la cama montada.

Y en la tercera, probando unos perfiles de aluminio en la parte de abajo del armario a ver que tal quedan.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

POPIT5

Bueno, aki os dejo unas fotitos de los avances que he ido haciendo.


*imagen borrada por el servidor remoto



Aqui es donde apoyara el repaldar del asiento y la tabla que hara de cama
*imagen borrada por el servidor remoto

El Baul de la derecha, pekeñito ya que con el armario del otro lado tengo espacio de sobra, jejej
*imagen borrada por el servidor remoto


Y la parte de alante del arcon-sillon-cama, que en su interior es donde voy a meter el deposito de agua, asi el peso va compensado en el centro y no todo en un lateral.*imagen borrada por el servidor remoto



Y hasta aqui que me kede sin maderas para continuar, asta que el lunes vaya a comprar mas, jejeje.
Espero que os vaya gustando.



zarzubi

Te esta quedando de vicio. No hay muchas H1 camprizadas "en condiciones"  y es una buena furgo con muchas posibilidades, ademas de segunda mano tienen muy buenos precios. Es una gran alternativa y con la pinta que tiene, seguro que el resultado va a ser buenisimo. Has hecho bien en no cambiarla. Cuando me toque cambiar de furgo la H1 va a ser otra opcion a tener en cuenta. Me quedo por aqui a ver como termina. ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

ESERO

Te esta quedando muy bien, todo bien aprovechado y buenas terminaciones, animo compañero.
¿El fregadero es un caldero?, y ¿Que tipo de nevera vas a poner y donde?.
Un saludo.

casperhodena

Muy chula la H1 y por lo que veo te va a quedar de vicio, seguire el hilo.

Saludos.