COMPRA CONJUNTA liquidos para el Potti (WC Quimico) - Recoger Kedada Nacional

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 03, 2012, 13:31:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

es una pena por que además de baratos no nos cobrarían portes....

camunha

Pues la verdad que sí que es una pena, porque por el precio de una garrafa de estas te compras un botecillo de mierda en cualquier otro sitio, si no sale la compra esta no descarto acercarme un día que me pille de paso, si es que se puede comprar allí directamente.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

hippitifaldi_joker

Cita de: camunha en Abril 13, 2012, 09:53:41 am
Pues la verdad que sí que es una pena, porque por el precio de una garrafa de estas te compras un botecillo de mierda en cualquier otro sitio, si no sale la compra esta no descarto acercarme un día que me pille de paso, si es que se puede comprar allí directamente.

el primero que vaya se lo compra al otro vale???? yo quizas me pase un dia solo a eso

un abrazo amigo!!

en una semana cierro o anulo el sondel de compra conjunta..

camunha

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 13, 2012, 09:56:12 am
el primero que vaya se lo compra al otro vale???? yo quizas me pase un dia solo a eso

un abrazo amigo!!

en una semana cierro o anulo el sondel de compra conjunta..

vale tío, aunque cuando digo que me pille de paso es cuando bajo a Almería jajajaja, vamos q todavía puede que tarde en ir, aunq como tú no descarto acercarme expresamente a eso, ya te lo pillaría evidentemente.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Pepo46

Yo me apunto, pero me lo tendrian que enviar, o si alguien de Tarragona va a la nacional, (que yo no puedo ir), me lo puede traer, me haria un favor.

Pepo46..................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros

Ya direis,

Saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

hippitifaldi_joker

Cita de: Pepo46 en Abril 13, 2012, 10:46:26 am
Yo me apunto, pero me lo tendrian que enviar, o si alguien de Tarragona va a la nacional, (que yo no puedo ir), me lo puede traer, me haria un favor.

Pepo46..................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros

Ya direis,

Saludos

eso tendrias que gestionarlo tu con alguien de tarragona y pedirle que lo pagara y lo retirara en la kdd... pero sería muy buena idea....

yeyorm

Yo me apunto a uno de cada
ya he quedaco con hippitifaldi_joker que me lo entrega en mano cuando pueda... si él lo pilla

nick ............................................ cantidad de cada uno .....................................TOTAL

hippitifaldi_joker ..................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros
camunha.................................. 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros
Malvadapimpo.......................... 1 x EK411D .................................................  8.35 euros
yeyorm................................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros

saludos y gracias

hippitifaldi_joker

Abril 13, 2012, 11:20:36 am #23 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 11:25:44 am por hippitifaldi_joker
nick ............................................ cantidad de cada uno ....................................TOTAL
hippitifaldi_joker ..................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros
camunha.................................. 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros
Malvadapimpo.......................... 1 x EK411D ..................................................  8.35 euros
jalminha ...................................1 x EK411D  ..................................................  8.35 euros
Pepo46..................................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros  SI SE LO ACERCA ALGUIEN DE TARRAGONA ¿?
yeyorm..................................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros

LLEVAMOS 62 EUROS SIN CONTAR A Pepo46 que tienes que buscar a alguien de tarragona que vaya a la quedada y se lo compre.

si no llegamos a 300  la compra no se realiza ok?

jalminha

Otra cosa. Dan buen resultado estos liquidos? son acuosos, o espesillos como los thethford? Es que una vez compre liquido del leroy, el de campig gaz, y es una verdadera caca. De hecho lo tengo en casa para limpiar el poty. Solo lo uso para eso.

Gracias

hippitifaldi_joker

Cita de: jalminha en Abril 13, 2012, 11:21:42 am
Otra cosa. Dan buen resultado estos liquidos? son acuosos, o espesillos como los thethford? Es que una vez compre liquido del leroy, el de campig gaz, y es una verdadera caca. De hecho lo tengo en casa para limpiar el poty. Solo lo uso para eso.

Gracias

Yo los compro por primera vez, pero puedes leerte este hilo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=196528.0

Chona

Cita de: Malvadapimpo en Abril 12, 2012, 19:35:52 pm
......
Chona, yo puedo coger tus garrafas y llevartelas, que despues de la nacional voy pa valladolid!!

Gracias por el ofrecimiento, pero es que no se si estaré por Valladolid, quizá esté de viaje y tardaría unas semanitas en volver. ¿O es que eres de Valladolid?
De todas formas tiene pinta que no se va a hacer la compra porque no sale gente.

draguan

Pues si que estaba interesado, pero al final no me dejan ir a la nacional  :'( . de todas formas si sale la compra intentaré que alguien de por aquí cerca me los traiga.

nick ............................................ cantidad de cada uno ....................................TOTAL
Malvadapimpo.......................... 1 x EK411D ..................................................  8.35 euros
jalminha ...................................1 x EK411D  ..................................................  8.35 euros
Pepo46..................................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros  SI SE LO ACERCA ALGUIEN DE TARRAGONA ¿?
yeyorm..................................... 1 x EK411D  y 1 x  EK404C...........................  15.1 euros
Draguan....................................1 x EK411D  y 1 x  EK404C........................... 15.1 euros

Malvadapimpo

Chona, soy de Pucela, asi que no hay problema en dejar tus garrafas en mi casa y cuando nos venga bien a ambos quedamos para dartelas, asi que venga, animate y apuntate a ver si conseguimos que se realice esta compra, un saludo!