[VENDIDA] T4 2.5i ... Vendo mi manzanita

Iniciado por SoyGenin, Marzo 28, 2012, 12:13:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

Marzo 28, 2012, 12:13:08 pm Ultima modificación: Abril 19, 2012, 12:01:07 pm por SoyGenin
Vendo mi manzanita tal como está.

Modelo:  VW T4 2.5i  Caravelle GL
* Motor: 2.5 inyeccion AAF, 110cv Gasolina,
* Km del vehiculo:  214.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Para la de distribución le quedarían 30.000 km. Le haría falta la revisión completa (aceite, filtros...) Por lo demás, sensor que ha ido fallando, se le ha cambiado..... en general va bastante bien. Hay que cambiarle algún silentblock y una rótula de suspensión (pasa ITV pero da golpe al tomar baches).
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado.
* Año primera matriculación:  1992
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional - rematriculada en el 2007
* Año de importación: -------
* Vendedor :Particular 
* Número de plazas (homologadas): 2-9 (tiene 8 plazas reales, homologada como turismo)
* Equipamiento Camping vehiculo: -------
* Equipamiento Opcional: ------------
* Accesorios y equipamientos varios: Radio, lunas tintadas.
* Estado general del vehiculo: Chapa: aunque se pintó por completo en el 2007 y le cambié el morro completo por el nuevo, uno que me había encontrado en un desguace... asi la excusa perfecta para pintar la furgo entera. Como se usa por ciudad, tiene los clásicos roces de aparcamiento y un bollo en la puerta del conductor. Nada de oxido y de mecánica bien a falta de meterle un poco de dinero de mantenimiento si se quisiera para tenerla perfecta.  El embrague tiene 20.000 km, que hubo que arreglar y revisar la caja de cambios y de paso (ya que estaba abierto y desmontado) se cambió.

* Precio:  1500 €.
* Otros-Notas (Campo libre): El interior ya no es de caravelle, es de transporter. Los tapizados han servido de donante para otra furgo.
* Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, privado.
* Ubicación:  Torrevieja-Alicante




Fotos.... acabo de hacer unas pocas con el movil (soy un desastre, lo se)



El bollo de la puerta ... lo más grave que tiene la chapa:


Foto donde se ve el volante del Golf 3 que lleva puesto, junto con las manetas.


Foto del morro (el que se cambió por el nuevo).


Foto del interior como es ahora... el de una Transporter, pero la tapicería está muy bien y limpia.


Foto lateral derecho.


Foto Detrás.

Aqui se ve la salida de escape de una 2.5 Tdi. Le puse el escape final e intermedio con más cuerpo, porque el que traían estos bichos de serie sonaba demasiado fuerte (tipo coche tuning).


Pues que decir, la furgo va bien y sigue llevando al personal de un lado para otro sin problemas. El pero puede ser que es de gasolina, pero depende para que se vaya a usar. Si solo va a ser furgo para findes al precio que está el diesel, tampoco se va amortizar la diferencia respecto a lo que se está cobrando por una similiar diesel (y sin aire).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

furgola-madness

Yo tengo una Vito de gasofa, y como tu dices al precio del gasoil... Solo la uso para viajar y no gasta mas que una diesel (evidentemente comparando con una que tenga 15 años como la mia, no una Tdi o algo asi).
Suerte con la venta.

karpediem1977

Muy chula. Que consumo tiene en urbano y en carretera 120/130 km/h, se ajusta a mi pobre presupuesto aunque busco multivan (a este precio ni soñando jajaja), la pega que seria coche habitual, unos 8000km/ año hoy por hoy, incluso puede que menos) ahora tengo un coche gasolina 1.6 que tendria que vender claro.
Por lo demas mu bonita y mas con el morro nuevo, ( problemas en itv por esto? )

Gracias y suerte


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ANYMALMC

Carretera y manta

SoyGenin

Marzo 28, 2012, 16:02:46 pm #4 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 16:06:28 pm por SoyGenin
Cita de: karpediem1977 en Marzo 28, 2012, 13:46:43 pm
Muy chula. Que consumo tiene en urbano y en carretera 120/130 km/h, se ajusta a mi pobre presupuesto aunque busco multivan (a este precio ni soñando jajaja), la pega que seria coche habitual, unos 8000km/ año hoy por hoy, incluso puede que menos) ahora tengo un coche gasolina 1.6 que tendria que vender claro.
Por lo demas mu bonita y mas con el morro nuevo, ( problemas en itv por esto? )

Gracias y suerte


El motor va bien, pero es un motor de gasolina de hace más de 20 años. El motor 5 cilindros que llevaban los Audi 100/A6 con la culata con más cubicaje para ganar en bajos para la furgo que no se caracterizaban por ser muy silenciosos (los V6 son más silenciosos). Yo le puse el intermedio y final del tubo de escape de una 2.5 tdi que silencian más y se nota... antes con el suyo, parecía un coche tuning.

Consumo Urbano: 16 L (yo no he conseguido menos con el arranca para)
Consumo Carretera: 10-11 L
Con el aire sumale 1 l.

Con 8000 km al año una diesel amortizarías unos 400 leuros al año. Suponiendo que encuentres una T4 con aire 2.4 d (que por menos de 3000  no la hay con aire)... 3 años y pico de caldo. Si ya es una tdi no te digo nada, eso si, la frecuencia de ir a la gasolinera es mayor, el gasto semanal es mayor. Cada uno tiene que hacerse sus cuentas.

El cambio de morro con la ITV ningún problema... como es original, no es del rollo "tuning con faldones.".. y pasan muchas así, ni lo miran.  Ya llevo pasadas unas cuantas y no solo en una estación. Además... la manzanita 2.0 tb. ha sufrido la misma operación y pasó la ITV sin problemas hace dos semanas y eso que la miraron a fondo porque homologué cambio a turismo, aumento de plazas y cambio de matricula.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

furgola-madness

Una preguntilla, esta como turismo?
Creo que es lo que indicas donde pones las plazas, no?
Gracias

SoyGenin

Cita de: furgola-madness en Marzo 28, 2012, 16:22:08 pm
Una preguntilla, esta como turismo?
Creo que es lo que indicas donde pones las plazas, no?
Gracias


Si como turismo, con las ventajas y desventajas que tiene. Como todo en esta vida ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

ANYMALMC

Compañero ,te he mandado un privado en referencia a la furgo...te ha llegado?

Un saludo y gracias!
Carretera y manta

ANYMALMC

Acabo de recibir tu mail...no había mirado el correo jejeje si quieres déjame tu teléfono por mail y hablamos más tranquilamente...pero en principio me interesa así que me pongo a la cola,si la hubiera...
Gracias y un saludo!
Carretera y manta

josesk8


SoyGenin

Tengo que decir que está apalabrada. Así pues, de momento, hasta nueva orden dejamos el hilo en standby. Si se llega a buen puerto y se formaliza la venta lo comunico.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

vfrtoño

hola , aun esta a la venta? si es asi me pongo en cola, gracias

SoyGenin

Cita de: vfrtoño en Abril 14, 2012, 01:43:26 am
hola , aun esta a la venta? si es asi me pongo en cola, gracias


Si nada se tuerce la semana que viene cambia de dueño. Digamos que está vendida al 98%, soy persona de palabra ;), pero hasta que no se formalice no se puede decir que está. Si se realiza el cambio (y creo que si) comunico que está al 100%.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Paco Chaparro

Me encanta la furgo, creo que te envie un privado para un cambio. De todas maneras si no se vende avisa para que los demas nos podamos pelear por ella, un saludo.

SoyGenin

A las 11.00 de esta mañana ha partido hacia Madrid con su nuevo dueño. Espero que la pueda disfrutar todo lo que pueda.

Se puede cerrar este hilo ;)

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168