Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

gonzaloest

Este viernes con la tarjeta alcampo en Utebo salía a menos de 1€/l .baba Pero este último depósito, tras echar 3 depósitos repsol, me está dando la impresión de que baja más... ya os diré como acaba.

Fordyg

Buenas. Uno más que se une por aquí. Saludo a todos. ;D

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Javi T-2

yheeee!!
yas toi por aqui tambien  ;)

maxbs

O estoy saludando al mismo en varios hilos o hemos criao sin enterarnos  .meparto .meparto .meparto

Hala, pues por mi que no quede: Gúelcom¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Javi T-2

 .meparto .meparto .meparto algunos si que hemos criao si  .meparto



THOMYROS

Jod... como se crian, dentro de cuatro dias te quitan las furgos  .meparto .meparto .meparto .meparto


Chikyto

Feliz Navidad a todos las furgoneteros de  FURGOVW-ORG  en especial para todos los ALMOGAVARES

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

maxbs

feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

godzy49

Cita de: Javi T-2 en Diciembre 15, 2014, 21:56:53 pm
.meparto .meparto .meparto algunos si que hemos criao si  .meparto





Hola Javi

Esas sillas no las llevas bien instaladas.... no?

godzy49

Cita de: godzy49 en Diciembre 24, 2014, 00:53:58 am
Hola Javi

Esas sillas no las llevas bien instaladas.... no?

En una no se ve el cinturon.. por lo que dudo como lo puedes llevar puesto, y el asa de las sillas hay que cambiar la posición una vez puestas en el coche. (me han parecido unas Jane, no?)

THOMYROS

F E L I Z   N A V I D A D

        P A R A    T O D O S

             

Javi T-2

Cierto es, no van bien puestas, son cortos los cintos y no llegan para ponerlas correctamente, tengo pedidos unos alargadores que hoy he ido a recoger a correos del barrio y sorpresa!! estaba cerrado  .lengua2

Nos vemos  ;)