Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dgore

Los cables que van conectados a la bomba de 24v deverian llevar fusibles???

JowJow

seguro que alguien que controlo te echa una mano.... yop aqui no te puedo ayudar....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

URRUSO

Buenas a todos! Hemos estado 7 dias en Piau Engaly eskiando, con la calefa provisionalmente con un bidon de 10 litros, y de lujo. Calienta muy bien. .palmas Lo unico que me queda es salsear con el programador para saber como va! Ya subire fotos de como la tengo montada. Mañana me toca cambiar las pastillas de freno. .loco1 Gracias a todos por la ayuda. .ereselmejor

GOTZONE

Cita de: GOTZONE en Febrero 26, 2012, 20:47:00 pm

Kuando se gira la ruleta kon la calefaccion en marcha o bien tienes a maximo o minimo el ventilador gira a la misma velocidad y lo uniko k ace es bajar la tenperatura???
eske yo giro la ruleta y me da la sensacion k gira a las mismas revoluciones y k etxa el mismo kalor, k opinais?


Me voy a volver a kontestar jejejeje!!!!
Tenia un kable mal puesto, mas konkretamente el gris-rojo, en vez de este tenia puesto el blanko-rojo, todo esto en la ruletilla. Me imagino k sera este el problema mañana a ponerlo bien y listo.

Doohan

Hoy he probado la cale pero en modo calefaccion no he conseguido q la boba arranque por q puede ser hay q cebarla

fiestero

Cita de: Doohan en Marzo 02, 2012, 22:07:06 pm
Hoy he probado la cale pero en modo calefaccion no he conseguido q la boba arranque por q puede ser hay q cebarla


La bomba hay que cebarla pero dandole alimentacion se acaba cebando sola. Te respondo a la que creo que es tu pregunta.

Hace tiempo que se viene diciendo en el foro que deberiamos evitar el escribir con lenguaje de mensajes, aquí da igual poner mas letras o menos, (cuesta lo mismo).. A veces las cosas no se entienden bien, o a la hora de que funcionen los buscadores por temas, pues no funcionan. ;)

dgore

Ya tengo la ruleta de la calefacción, la he conectado segun el manual de Scania, y no hace nada de nada,
segun el manual solo se conectan tres cables y me sobra uno marron ( no se si sera por esto que no enciende )
Que mas puedo comprobar?
Echarme una mano por favor por que ya empiezo ha estar un pelin desesperado...
Segun el mapa electrico, yo tengo un conector de dos cables sueto sin conectar que segun el mapa va hacia dos reles, aqui se puede ver en el pdf :http://82.159.238.245/WebPsClima/Index.aspx?IDIOMA=1
es el que va al 2.5.2    2.5.3 Yo estos reles no los tengo puedo puentear el conector?

XulDe

Buenas, pregunta tonta para el q ya lo haya echo:

Para poner la T en el deposito de una T4, hay q bajarlo? es q no he visto manera de hacerlo o estoy entendiendo mal y la T no tiene xq ir a la altura del tapon?
4 FRIKIPUNTOs

ta

  Hola , no es una t4 , es una ford y lo puse asi , según sale del depósito la T y luego el antirretorno , se ven en la foto , eso si tuve que hacer contorsionismo , se puede poner más lejos , pero me gustaba ese sitio .
Pero pon en el de ida , si pillas el de retorno igual te da problemas.
En las vito o viano no se si no se puede con la T porque la bomba esta en el depósito y pude aspirar , eso creo , no estoy seguro.



edutoma2

Eduardo

JowJow

Cita de: XulDe en Marzo 15, 2012, 11:15:29 am
Buenas, pregunta tonta para el q ya lo haya echo:

Para poner la T en el deposito de una T4, hay q bajarlo? es q no he visto manera de hacerlo o estoy entendiendo mal y la T no tiene xq ir a la altura del tapon?

voy a colgar unas fotos en el link de mi furgo, el que esta en mi firma... echale un vistazo, yo puse el espadin, y no baje el deposito, fijate en las fotos y veras como hacerlo...

si quereis ponerlo en el indice para quien lo necesite... eso si  no esta acabada, me falta las conexiones electricas, a la espera de armar un mueble, ya ireis viendo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

AR Perez

Hola a todos los que seguis el hilo, he estado ojeando un poco (a ratos lleva mucho tiempo) este hilo y no he encontrado respuesta a mis preguntas tal vez alguien pueda indicarme:
Estoy instalando una airtronic D2 a 24v,
¿Que tipo de transformador de corriente necesito para pasar de 12v a 24v? ¿donde puedo conseguirlo?
¿donde puedo conseguir el espadin para la toma de combustible? he preguntado en tiendas de recambios y nadie sabe

salu2 a to2

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

sergio46se

Hola a todos, ya tengo instalada la calefacción en mi generation, me la instale yo mismo , y va perfecta.
Pero ahora me surge una duda, haber si alguien me puede ayudar.
La cuestión es que la calefacción la he instalado de tal forma que puede funcionar con la batería auxiliar o con la toma exterior de 220v (a travez de un inversor de 220v a 12v).
Cuando enchufo la calefacción con la batería, ningún problema, pero cuando lo hago a travez del inversor, cuando tendría que arrancar el ventilador y ponerse en macha la bomba del gasoil, se para y parpadea la pantalla del programador (como si no tuviera potencia para arrancar). Pero mi duda viene por que del inversor salen 13,7v y de la batería 12,5.
Alguien me podría decir como haber funcionar la calefacción con el inversor de 220v a 12v.
Gracias Saludos.