Instalación calefacción estacionaria Eberspacher C.C. (Indice en el 1er mensaje)

Iniciado por ursusbret, Enero 25, 2012, 10:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: Menoty en Febrero 20, 2012, 23:36:58 pm
Yo tambien le he puesto coquilla de esa de armaflex y se nota bastante.

No se a vosotros pero la mia hace un ruido terrible desde fuera,parece que va a despegar la furgo.Lo que no me he parado a mirar si el ruido es de la admision o del escape :roll:

Desde dentro no hace apenas ruido una vez que se estabiliza.La bomba se oye muy poco.Se oye bastante la ventilacion.


Yo he comprado hoy armaflex u otra marca , ¿ se sigue oyendo el tac tac ?
Es por ponerle tres capas   :roll:  del trozo de tubo que he comprado

sentinel

Cita de: ta en Febrero 20, 2012, 23:41:54 pm
Yo he comprado hoy armaflex u otra marca , ¿ se sigue oyendo el tac tac ?
Es por ponerle tres capas   :roll:  del trozo de tubo que he comprado

Habeis probado a poner el silentblock?? o se os oye igualmente... yo es que ni la oigo y solo llevo eso(silentblock)
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

ta

El silentblonk si esta puesto , pero es como si pones a un tío a tocar las palmas , estas suenan aunque este subido a una sillas , eso si, si le rodeas con armaflex  ???

Tierras_Insólitas

armaflex, silentblonk......  ???  ??? .loco2 .loco2

No me entero, a ver. Armaflex que es una especie de espuma que se pega?? Y Silentblonk que es, un taco de goma que se pone entre la carrocería y la bomba??? Dónde lo habéis comprado???
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

fiestero

Cita de: scualicorax en Febrero 21, 2012, 07:05:35 am
armaflex, silentblonk......  ???  ??? .loco2 .loco2

No me entero, a ver. Armaflex que es una especie de espuma que se pega?? Y Silentblonk que es, un taco de goma que se pone entre la carrocería y la bomba??? Dónde lo habéis comprado???


El silemblok venia en el kit de instalacion y es como una abrazadera de goma para la bomba.

imposible

Cita de: URRUSO en Febrero 17, 2012, 20:25:29 pm
Al final he puesto la calefa en marcha, pero con un bidon de 10 litros para salir del paso. Cuando tenga tiempo ya le are la toma del deposito, que mañana me marcho. Otra cosa: hoy se me a encendido la luz de las pastillas de freno. Podre hacerle 1000 km. sin cambiarlas no?

Para vaciar el deposito tienes una bomba muy buena, si viene con la calefa. Metes un tubo en el deposito y conectas la bombita. Eso si, armate de paciencia para el vaciado

GOTZONE

yo los kables al final ni los e tocado; lo e dejado rekogidos en un ueko vacio k tenia.
Lo del ruido, pues komo la bomba esta en la kalle pues de dentro ni te enteras y eso si parece k la furgo ba a despegar.
Una dudita, el otro dia fui a un taller para ver si me rellenarian los papeles del "taller instalador" y me dijeron k ya me los harian, pero k tenian ke saber el numero de homologacion del aparato. Por mas k e mirau en los papeles k trae no lo veo por ningun lado, alguien sabe kual es o donde viene?

ta

Hola , le he puesto tres capas de armaflex , más otras alrrededor y no se calla la p........  bombita ni pa trás  , se sigue oyendo el tac tac  :-\

JACOBOGP

Se que alguno de vosotros vais a colocar la entrada de aire de la calefacción estacionaria en una T5 igual que la trae de serie.
Yo ya la he puesto en una T5 MULTIVAN y es mas fácil de lo que parece.
Os diré como lo he hecho.
1º Fijate en la protección del pilar por donde hacer el corte, viene marcado



2º Corta con mucho cuidado por las marcas



Este es el resultado




3º Presenta las piezas en el pilar



4º Saca la protección del pilar sujetando el conducto y marca para cortar.










Y el resultado:



jalatinc

muy currado siquesi !!!
no te puedo copiar tengo una primastar , pero algo parecido hare .
salut
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

senasa

te ha quedado de p.m. me gusta como te los as currado , tengo una pregunta el corte del pilar como lo as sacado , o tiene algún rebaje o alguna marca, el de el embellecedor no hay problema por que se ve en la foto su marca pero el pilar,,,creo que no as usado el espadin ,, es asi ,, no , ... gracias por poner esas fotos sirve de animo para muchos que quieran instalarla por su cuenta ,, saludos 

JACOBOGP

Cita de: senasa en Febrero 22, 2012, 14:56:01 pm
te ha quedado de p.m. me gusta como te los as currado , tengo una pregunta el corte del pilar como lo as sacado , o tiene algún rebaje o alguna marca, el de el embellecedor no hay problema por que se ve en la foto su marca pero el pilar,,,creo que no as usado el espadin ,, es asi ,, no , ... gracias por poner esas fotos sirve de animo para muchos que quieran instalarla por su cuenta ,, saludos


Lo del pilar era lo que mas me preocupaba pero al final resulto sencillo.
Lo primero hago las perforaciones en  la tapa del pilar que viene marcado (Taladro, radial y lima).
Después lo presento en su sitio, sin las rejillas con el conducto colocado sin atornillar.
Sacamos el protector del pilar sujetando el conducto sin que se mueva y marco su posición.
Finalmente marco el agujero, corto (Taladro, radial y lima) y protejo la zona cortada con pintura antióxido.

senasa

estupendo por la informacion ,guardere tu posf, o tu paguina como algo valioso , la calefa la montare para mas adelante , si necesito algo te comentare , perdona por la comfianza , un saludo y gracias


Tierras_Insólitas

Cita de: dgore en Febrero 23, 2012, 16:27:46 pm
Sabeis si se puede hacer funcionar la calefa en concreto una eberparcher d1l c de camion sin el termostato ni el programador???
Os paso unas fotos:


Si consigues el manual con el esquema de conexionado, seguramente que sí  ;D
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0