Instalación Calefaccion Eberspacher Compra conjunta [Exclusivo Cataluña]

Iniciado por Pisukote, Enero 23, 2012, 14:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pisukote

Abro este hilo para coordinarnos los de Cataluña y movermos un poco a ver si encontramos un sitio donde instalar las calefas o si bien nos juntamos para instalarlas nosotros mismos.

Veo que los portes ya no son un problema, nos llegará a cada uno la nuestra, asi que en principio solo debemos ver como la instalamos.

Si alguien no tiene batería auxiliar le podemos echar una mano los que ya tenemos y nos la hemos puesto nosotros para ayudarles a montarla, etc.

Va! al lio!

seafurgo

Buenass, aqui uno que se apunta, yo soy vitero....no lo tengo muy claro me gustaría motarmela yo pero no tengo muchas nociones ..

jalatinc

vale , os sigo , yo tengo que hablar con un mecanico amigo ..... si los que nos venden las calefas nos mandan un croquis de como montarlas ,seria la hostia!!!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

furgot389

si se juntan unos cuantos para montarsela ellos mismos yo me apunto, no se si la podre montar por que estoy en plena reconstruccion pero por lo menos mirar como lo hacen y si puedo aportar algo o alguna herramienta que haga falta para poder hacerlo nosotros mismos saludosss desde Santpedor
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

BARAKASH

Otro mas de Catalunya (Taradell) para instalar las calefas y para ayudar en lo que haga falta.        ;)

furgot389

yo no lo veo nada complicado y seguramente vendra con algun croquis sobretodo de la bomba de gasoil que creo que tiene unos grados de inclinacion para trabajar perfecta y no sobrepasar los metros de tubo que te digan y poco mas es lo que he visto por internet , tampoco me he puesto mucho pero como ya digo no creo que sea dificil hay muchos videos en youtube saludosssss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Pisukote

De momento ir enviando el mail a anzizar para pedirla. Nos os preocupeis por manuales, ya que si lo envian tal como viene de la fábrica viene con todo tipo de explicaciones y plantillas. Por eso no sufrais.

Hagamos lista de los que estamos interesados:

Nick             Población     Furgo         Tipo de instalación
Pisukote      Vic                T5              Preferiblemente exterior. Me da igual taller que instalarmela yo.


Tambien deberiamos ir consultando si necesitamos legalizar la reforma etc. Yo tengo una transporter furgón vivienda y me interesa una instalación exterior.

jalatinc

Nick             Población     Furgo         Tipo de instalación
Pisukote      Vic                T5              Preferiblemente exterior. Me da igual taller que instalarmela yo.

jalatinc        Manresa       primastar      a sota el cotxe
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

BARAKASH

Nick                 Población               Furgo         Tipo de instalación

1.- Pisukote                    Vic                       T5                        Preferiblemente exterior. Me da igual taller que instalarmela yo.

2.- jalatinc                    Manresa            primastar                 a sota el cotxe

3.- BARAKASH              Taradell                  T4                        No se donde, prefiero taller.

Pisukote

Información sobre instaladores y servicio técnico oficial eberspacher de Barcelona que he encontrado por el foro:

CitarELECTR. MOLET, S.C.P.   BARCELONA   RODA DE TER   938540057   Ramón

DERCAR, S.A.   BARCELONA   PALAFOLLS   937650241   Xavi Oiolsa

JOSE MAS, S.L.   BARCELONA   LES FRANQUESES DEL VALLES   938492955
   
SERVEI ELECTRI DE AUTOMOCION, S.L.   BARCELONA   P.I COLON II (TARRASA)   937839700   Xavi Sanchez

BARCINO TELECOM, S.L.   BARCELONA   MOLINS DE REY   936801185   Oscar

CONSULMOVIL, S.L.   BARCELONA   HOSPITALET DE LLOBREGAT,L'   932966089   Daniel

tambien de paso decir que en el caso del taller JOSE MAS, S.L.   BARCELONA   LES FRANQUESES DEL VALLES, por parte de algun forero ya lo e descartado, ya que me dicen que no es muy serio....



Barrakash... el de roda de ter nos iria de puta madre no? jejeje

Bueno, miremos primero de ver cuantos somos y asi poder ir con el cuento a algún instalador a ver si nos hace precio conjunto, sino, pues ya veremos lo que vamos haciendo.

BARAKASH

Cita de: Pisukote en Enero 23, 2012, 18:56:53 pm
Información sobre instaladores y servicio técnico oficial eberspacher de Barcelona que he encontrado por el foro:

Barrakash... el de roda de ter nos iria de puta madre no? jejeje

Bueno, miremos primero de ver cuantos somos y asi poder ir con el cuento a algún instalador a ver si nos hace precio conjunto, sino, pues ya veremos lo que vamos haciendo.


Joder, i tant. Per cert al forero jalatinc que es de Manresa tampoco le pilla mal. A ver si se va animando la cosa y nos juntamos unos cuanto y nos hacen un buen precio, que esta la cosa muy "malita".        ;)   

Pisukote

Anzizar ya me ha respondido y me ha pasado la cuenta corriente. Yo miraré de pagar rápido y tener la cale cuanto antes.

También me han dicho desde Anzizar que mañana me dirán un par de talleres de confianza cerca de Barcelona.

Mirar de ir diciendo en el hilo principal que existe este otro. Si nos organizamos bien podemos ser de los primeros en tenerlo todo terminado.

La instalación tenemos que el tope serían 200€ y que por 150€ la montan en algunos sitios. Yo la prefiero fuera la verdad, pero la instalación es más engorro. Principalmente porque detrás del asiento del copi tengo el mueble de potty y no se por donde sacar el aire caliente, pero bueno, todo es mirarlo.

liveandletdie

sigo el hilo para saber a cuanto saldria al final cale + instalacion


free camp is not a crime

Pisukote

liveandletdie, no te quedes en seguirnos, colabora.

La cale el precio es el del otro hilo, apuntate allí y ves pagándola, y para la instalación nos tenemos que mover todos. Apuntate a la lista y cuando tengamos los talleres nos repartiremos la faena entre todos para llamarles y aclarar dudas. Si los precios van a variar de 20 o 30€ no merecerá mucho la pena moverse, a mi bajar la furgo a bcn e irla a buscar otro día me va a salir más caro que llevarla a Roda de ter (soy de Vic) y que barrakash me vaya a buscar, jejeje

Pues eso...


furgot389

yo con ver como esta montada en alguna t3 tengo suficiente , casi prefiero fuera depende del ruido no me inportaria tampoco dentro saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....