[FORD Transit batalla corta 85cv] La Bala Blanca

Iniciado por castelol013, Enero 12, 2012, 23:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castelol013

tras unos dias de descanso...estamos de vuelta
*imagen borrada por el servidor remoto

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

papichulo

madreeee tu te poner nervioso y venga a poner maderas y tornillos, te dejo mi furgo un  finde y la dejas suave, menudo ritmito.

castelol013

Ja ja ja Papichulo!!! No t creas, m paso mas tiempo pensando y haciendo bocetos q poniendo tornillos , pero siempre con la biblia furgovw n la mano.

ESERO

Pues si no te pararas a pensar estarias a furgo por semana, no veas que marcha llevas, echa el freno o te vas a pasar algo por alto. .meparto .meparto .meparto

salvadorte

Otra forf ¡¡muy bien¡¡ he visto que has puesto la claraboya, yo estoy acoj...ado de poner una por del techo irregular que llevamos por si tengo filtaciones, ¿como has solucionado el tema del desnivel en la chapa?¿con alguna masilla especial ¿? ¿puedes poner más fotos de la claraboya que me interesa?. Gracias

castelol013

Salvadorte no tienes xq preocuparte, es muy sencillo. La ondulación de la ford no es tan exagerada, lo que tienes q hacer es atornillar la claraboya (despues de hacer el agujero ,claro!!!!  ;D) en su sitio y aplicar la sika especial para exteriores en cantidades abundantes de forma que quede bien sellada y pto pelota. sika a mazo. Mi claraboya es de 40 x 40 y me llego un bote, x cierto sella con un buen pegote los tornillos y una vez seca (1 dia más o menos sin mover la furgo) le haces una prueba de agua con una manguera. te recomiendo q no instales la parte interior hasta q hagas la prueba, de esa forma podrás ver si hay fugas. saudiñossss

papichulo

Febrero 23, 2012, 22:35:45 pm #67 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 22:43:45 pm por papichulo
correcto asi lo hice yo, ademas intente ponerla de tal forma que ningun nervio me quedara a ras del ala de la claraboya, si pinchas en el enlace de mi furgo en la primera pagina hay una foto de cerca de la claraboya y veras que es bastante flexible.

castelol013

la claraboya no quedaba a ras del techo x lo q añadí trozos de chapa sobrante del isoteremo para hacer el acabado de la misma sellando todo con sika, antes recorté la parte del interior de la claraboya para acoplarla.
*imagen borrada por el servidor remoto

papichulo


castelol013

ahí va la camita (estamos trabajando en ello)

castelol013


castelol013

 el fregadero y la cocina-nevera (este mueble es un módulo aparte del fregadero y además extraible) tb están en progreso de fabricación.je je
*imagen borrada por el servidor remoto

castelol013

y x último.........la duchita ( el wc lo pondré dentro de la ducha , tambien deje un hueco bajo la cama para q no ande "x ahí " cuando me duche)
y x hoy ya está q estoy mu casaito!!!!!!!

castelol013