[FORD Transit batalla corta 85cv] La Bala Blanca

Iniciado por castelol013, Enero 12, 2012, 23:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castelol013

ayer estaba rendido de tanto bricolear...................la mampara será lo último q retire lo dejo para el final por el tema de la GC mientras no esté homologada. La respuesta es un SI contundente.

castelol013

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ESERO

Me imagino que pondrás algún aislante bajo la tarima y que también la grampearas la lamas y no las pondrás todas lineales para que así tenga mas consistencia.
Un saludo compañero, buen curro te estas pegando.

castelol013

Claro!!! lleva aislante bajo la tarima, la foto solo era una presentación. Sobre la colocación la iré poniendo "matando el corte", lo q no tengo muy claro es si los muebles irán encima o en colada o....................no sé!!!!!! toy super espeso, acabo de desayunar y aún no soy persona .loco2 .loco2 .loco2
Veo q hay buen nivel brico,este foro es la leche, aprendes, enseñas.............en 2 palabras IN CREIBLE!!!!!!!


castelol013

a la tarde prestaré más atención al foro xq toy entregadisimo a la furgo y me roba mucho tiempo.

ESERO

Te comento lo que yo haría, pondría aislante, no del normal que se coloca debajo del parquet, como son pocos metros buscaría un poco de mejor calidad, luego una plancha de 1 cm para salvar todos los dibujos del piso de la furgo, si fuera de contrachapado mejor por el tema humedad, pero también puede ser de dm que es económico y aguanta algo mas que el aglomerado y directamente el parket o laminado que es lo que tu tienes encima, empieza de atrás para delante una tira y con lo que te sobre de lamina empiezas la segunda tira, el grampeo con que sea  tercio del tamaño de la lamina es suficiente, y la siguiente tira empiezas de nuevo entera, de esta manera ya tienes 2cm de piso para atornillas las escuadras de los muebles o los muebles directamente, algún tornillo lo puedes pasar directamente hasta la chapa si con eso te quedas mas tranquilo.
Espero te sirva de ayuda y no te molesten mis comentarios.
Un saludo.

castelol013

me parece buena idea pero....al final lo puse con aislante normal y la tarima la coloque perpendicular al dibujo del suelo de la furgo dejando los huecos para el anclaje del mobiliario.
Sobre lo que me comentaste de si me molestan los comentarios..........jajaja claro q no me molestan, siempre son bien recibidos .Pa eso estamos en el foro ¿no? ;) ;)

ahí van unas fotitos............

papichulo


ESERO


castelol013

claraboya..........menuda liada ( x lo del isotermo)
*imagen borrada por el servidor remoto

castelol013

tarima y muebles.......
*imagen borrada por el servidor remoto

castelol013


papichulo

muy guapo .palmas .palmas .palmas
Una  cosa, la luz ,el agua, gas...... Yo haria primero la preintalacion de los sistemas, te sera mas como que luego haces los abujeros a los muebles y pasar todo el tinglado por alli.
Y el primer bokete de la furgo bien no? yo lo pase con pedos de sangre y pus, y ahora se los hago con una soltura que pa que.

ESERO

Ñoooooos, vas como una moto, haciendo agujeros y todo, animo no te hacen falta, mas bien habrá que frenarte.
Un saludo. ;D

castelol013

la elestricidad la paso x encima del techo de Isotermo hacia donde quiera simplemente con una guia y el agua.....jeje el agua a llenar garrafas con una pequeña bomba. pa la ducha me compré esto: http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DP12V