[GALICIA] [28|29|30|ENE|11] CARIÑO- II ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 09, 2011, 12:29:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Enero 09, 2011, 12:29:42 pm Ultima modificación: Enero 13, 2011, 22:30:14 pm por eneko
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola colegas, lo primero pedir disculpas por tardar en abrir el hilo, (a sido un mes complicado), pero como lo prometido es deuda, aquí queda abierta la Kdd del mes de enero.

El programa sera muy parecido al del año pasado, de momento esto es lo que hay, ya iré actualizando según vaya concretando el tema.

Bueno ya sabéis os espero a todos, a los repetidores y a los principiantes.

Saludos para tod@s

Os dejo los enlaces del año pasado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183437.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185249.0
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Enero 09, 2011, 12:35:16 pm #1 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 21:25:12 pm por Chedi
                         KDD ENERO 2011 -CARIÑO-

Viernes 28

          .- A partir de las 18:30 h. llegada al punto de Kdd: Aparcamiento Pabellon Municipal de Cariño. Coordenadas: N 43.73366º, W 7.87433º.
             Ya sabéis, besos, abrazos, reencuentros gratificantes, y demás.......
          .- Tradicional cena comunitaria (exquisiteces, licores espirituosos....)
          .- Velada furgonetera (se admiten instrumentos)

Sábado 29

                    Romería San Xiao do Trebo
          .- A las 12 h. salida hacia la ermita de S.Xiao por el "camiño dos romeiros" (ruta de fácil acceso de aproximadamente 1,5 km. por las inmediaciones del Cabo Ortegal).
          .- Comida campestre y tarde de verbena, (siiii, verbena)
          .- Regreso a Cariño por la carretera del Cabo Ortegal
          .- Ruta de vinos por el pueblo (opcional para los que no siguen el programa a rajatabla)
          .- A las 22 h. cena en el lugar de pernocta
          .- Furgo-queimada y velada

Domingo 30

          .- Ruta en las furgos:
          .- Comida: Restaurante area recreativa "Isla del rio Mera"
          .- Despedidas y lloros


              |--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|


NOTAS

          Comida Domingo.- Restaurante del área recreativa de Río Mera, Ponte de Mera
                                        Cocido gallego, pan, vino, postre, café, 12 eur. por persona, espirituosos aparte.
                                         
 

Nº         NICK                        PERSONAS        MASCOTA         LLEGADA                  COMIDA DOMINGO

1       Chedi-Maruxá                        2+1                        1          Viernes (prontito)                   SI
2                T3                                 2                                                                                       SI
3       gael160963                           3                                         Sábado                                    ?
4        satelite                                 2                                              ¿?                                     SI
5       Torquesfamili                         2+1                                    Viernes noche                         SI
6       Vinchuca-Fenisio                    2                                               ¿?                                    SI
7        Angulo                                  2                         1             Viernes                                   SI
8       Vigo08-Lelopá                       3                                        Viernes                                   SI
9       Fixonita-Gumer3                    2                                        Sábado                                   SI
10     Joseluisfranco                       1+1 neno                           Sábado                                   SI
11     alma 2008                             2                                        Viernes?                                 SI
12     doctorWHO                           2                                        Viernes                                   SI
13     Mauss                                   2                         1                    ¿?                                     SI
14     Titolas-adriana                     2                                         Viernes                                   SI
15     Fonte                                    2+?                                    Viernes                                   SI
16     Yavir                                     2+1                     1             Viernes                                    ?
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

 Antes de nada, GRACIAS CHEDI, .palmas.ereselmejor  y sabes que estamos contigo
Ahora apunta a 2 mas, Liada y un servidor, ya que en el colegio no me gustaba repetir, pero aqui siiiiiiiiiii, y una apreciacion con respecto al instrumento, (iba a decir ya os imaginais que, pero...... ultimamente me dicen que no sea tan procaz, ya que puedo herir sensibilidades. Asi que a pesar de quien pese, Chedi mi instrumento, aunque ahora no suene mucho, va siempre conmigo) .meparto

Liada y T3, sin perros, sin nenos, e  cun instrumento a medio funcionar, como a furjoneta
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Nº         NICK                              PERSONAS        MASCOTA         LLEGADA                  COMIDA DOMINGO

1       Chedi-Maruxá                        2                        1              Viernes (prontito)                   SI
2       gael160963                           3                                        Sábado                                    ?

... esta vez espero no perdérmela. Gracias Chedi  .ereselmejor

satelit4


Nº         NICK                              PERSONAS        MASCOTA         LLEGADA                  COMIDA DOMINGO

1       Chedi-Maruxá                        2                        1              Viernes (prontito)                   SI
2       gael160963                           3                                        Sábado                                    ?
3        satelite                                 2                                              ¿?                                      si




chedi ,no se cuando llegare pero a mas tardar el sabado pa comer estamos ahi       .palmas .palmas 

ANIMO INFIEL  !!!!!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Enero 09, 2011, 16:08:26 pm #5 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 16:10:17 pm por freddytorques
Nº         NICK                              PERSONAS        MASCOTA         LLEGADA                  COMIDA DOMINGO

1       Chedi-Maruxá                        2                        1              Viernes (prontito)                   SI
2       gael160963                           3                                        Sábado                                    ?
3        satelite                                 2                                              ¿?                                      si
4       Torquesfamili                         3                                        viernes noche                          si


Cuando hablas de instrumentos te refieres a unipersonales, o a la discomovil?
Ya sabes si es un sitio cerrado la llevo si no, no.
Y ahora una pregunta: ¿ FUISTE CON LAS CHICAS?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CALVO

Hola gente.
Lo promero feliz 2011.
Lo segundo con mucha pena en esta quedada no estaremos aunque nos apetece un monton pasar un finde con todos vosotros, pero hay que dosificar , que ya sabemos que los comienzos de año son durillos.
Agradecco los privados , ya que no tengo mucho tiempo para ver el foro y asi me entero de lo que va pasando y ademas me cuesta un monton no perderme en el foro, ya veis uno que es torpe.

Un saludo para todos y pasarlo bien.  Espero que nos veamos en la siguiente.

Chedi

Como mola que la gente responda tan rápidamente a las convocatorias, sois la "host..a"  .palmas .palmas

Freddy sobre el tema instrumentos ya hablaremos....en principio "unipersonales" .guitarra
ahhh, y si,  "fui con las chicas" y lleve "el pelo pa trassss uhuhuh"

Vinchuca, ya sabes que para tirarse solo hace falta un "empujoncito" jeje., por cierto no me has dicho nada pero me he tomado la libertad de apuntarte, ya me dirás.

Calvo, gracias, sera para otra entonces, un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

baltza

gracias  VINCHUCA  por  la invitacion pero me parece que son muchos kilometros . Me lo pensare .Sigo el hilo..........salud2
resistir es vencer

angulo

Hola chedi,estabamos muy ilusionados que saliera la quedada,asi que cuenta con nosotros.Nos vemos

nick......................angulo
personas..............2
mascotas..............1
llegada..................viernes
comida domingo....si

Adry


Chedi

Baltza, si que son unos cuantos km para un finde, de todas formas ya sabes si te animas por aquí estaremos

Angulo, ya estáis en lista

Adry, ya dirás algo

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Maruxá

Mira que tenéis problemas con el instrumento..!
Chedi es un poco cuadriculado: "Unipersonales", dice..
Lo cierto es que no habría inconveniente en admitir dúos, tríos, cuartetos..o incluso toda una orquesta..metal, viento, percusión, cuerda, tecla..
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

Ahh, Freddy, y tu "instrumental" por supuesto que también..(me refiero a la disco móvil..)
Nos vemos en cualquier parte..!

titolas

creo que podremos ir  .palmas .palmas aun no canto victoria pero la furgo esta casi lista. en breve noticias que ganas de kdd  .panico .panico
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/