[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI L3H3] (modelo 2004) LA SONIVAN II

Iniciado por folgui, Diciembre 20, 2011, 13:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

folgui


folgui

Feliz Año a todos.

Como los de chip no han contestado aún.... os pongo unos pequeños avances de otras cosillas que he ido haciendo:

Cortinas de cabina:
Aquí se ve una de las guías secándose de la pintura, después de haberla doblado por cien sitios


Aquí ya puestas las guías en la cabina y sus correspondientes cortinas de foscurit:







Después, como he decidido no poner microondas, he tapado el hueco del mueble con una puertita (la de abajo):


Y he hecho otros dos "huecos" portaobjetos con red encima de los cabeceros de los asientos traseros:



Saludines.

fandelat3

Pequeños detalles, pero muy currados  .palmas .palmas La red portaobjetos, dónde se puede conseguir, y a que precio?

ESERO

Menudo curro te has dado dando forma a ese rail para las cortinas, pero te ha quedado genial. .palmas .palmas .palmas .palmas
La redecillas de los cabeceros es otra genialidad de las tuyas y lo de aprovechar el hueco del micro mas de lo mismo, cada día nos sorprendes mas con tus alternativas de aprovechamiento de espacios.
Un saludo y Feliz Año.


folgui

Cita de: fandelat3 en Enero 02, 2013, 14:57:01 pm
Pequeños detalles, pero muy currados  .palmas .palmas La red portaobjetos, dónde se puede conseguir, y a que precio?

Para el tema de la red, compre en internet una red grande para el coche ( http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261054771898&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
)  y de ahí fui sacando la "malla" y la goma superior. El arco lo he hecho con unos hierros de 6mm de grosor doblandolos y despues soldandole unas tuercas allí donde quería poner tornillos de amarre. Posteriormente pinte los hierros, monte la malla y puse la goma superior que tensa todo.
En este mensaje del hilo explico mejor como hice las otras que son iguales:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg2833564#msg2833564
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

folgui

Cita de: ESERO en Enero 02, 2013, 14:59:40 pm
Menudo curro te has dado dando forma a ese rail para las cortinas, pero te ha quedado genial. .palmas .palmas .palmas .palmas
La redecillas de los cabeceros es otra genialidad de las tuyas y lo de aprovechar el hueco del micro mas de lo mismo, cada día nos sorprendes mas con tus alternativas de aprovechamiento de espacios.
Un saludo y Feliz Año.

Muchas gracias por tus halagos Esero. "Me pongo de un colorauu"  :-[ .loco2
Gracias de verdad y Feliz año. Espero que encuentres ese trabajo que te satisfaga plenamente.
Saludos.

folgui

Cita de: Knaus en Enero 02, 2013, 17:15:44 pm
Que artista eres  .palmas

Gracias Knaus, yo lo único que hago es tomar ideas y aprender de gente de este foro.
Saludos y feliz año.

fandelat3

Cita de: folgui en Enero 03, 2013, 12:29:57 pm
Para el tema de la red, compre en internet una red grande para el coche ( http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261054771898&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
)  y de ahí fui sacando la "malla" y la goma superior. El arco lo he hecho con unos hierros de 6mm de grosor doblandolos y despues soldandole unas tuercas allí donde quería poner tornillos de amarre. Posteriormente pinte los hierros, monte la malla y puse la goma superior que tensa todo.
En este mensaje del hilo explico mejor como hice las otras que son iguales:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234570.msg2833564#msg2833564
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.


Gracias por los enlaces, esta muy bien explicado  .palmas .palmas

Saludos!

Knaus

Cita de: folgui en Enero 03, 2013, 12:43:06 pm
Gracias Knaus, yo lo único que hago es tomar ideas y aprender de gente de este foro.
Saludos y feliz año.

Aprender? y lo que aprendemos los demas de ti...
12 FRIKIPUNTU!!!


folgui

Cita de: Knaus en Enero 03, 2013, 17:04:45 pm
Aprender? y lo que aprendemos los demas de ti...

Muchas gracias, pero que sepas que el 90% de todo lo que se sobre las furgos lo he aprendido en este foro, mirando y remirando durante largas horas muchos hilos, preguntando, compartiendo ideas y sacando conclusiones. Al fin y al cabo este "nuestro" foro es un lugar de encuentro donde cada uno aporta su grano de arena y entre todos construimos montañas (bueno, furgos).  ;D
¡Que bonito me ha quedado!  .meparto
Saludines

Knaus

Cita de: folgui en Enero 04, 2013, 10:17:17 am
Muchas gracias, pero que sepas que el 90% de todo lo que se sobre las furgos lo he aprendido en este foro, mirando y remirando durante largas horas muchos hilos, preguntando, compartiendo ideas y sacando conclusiones. Al fin y al cabo este "nuestro" foro es un lugar de encuentro donde cada uno aporta su grano de arena y entre todos construimos montañas (bueno, furgos).  ;D
¡Que bonito me ha quedado!  .meparto
Saludines

Bonitooo? se me esta callendo la lagrimilla  :'(
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO


PAYO


folgui

Bueno, pues aquí va otra pequeña mejora que se le ha hecho a la furgo.
Se trata del secador de botas (esqui, montaña, etc).
En sintesis es una derivación del sistema de calefacción con mando a distancia, para hacer llegar aire caliente a un "distribuidor de tubos" por el que se bifurca en ocho salidas independiente (4 pares).
La ubicación del mando a distancia esta en el lateral del asiento trasero, es igual al mando a distancia que tengo para calefactar el depósito de limpias y sucias, para evitar sustos en pleno invierno.







Por detras de la pared trasera del asiento (debajo de la cocina y encima del deposito de limpias) se ve como va el distribuidor de tubos.


Por delante de la pared y detras del asiento se ven unas bifurcaciones


En estas bifurcaciones insertaremos los tubos (con un pequeño adaptador) ó bien pondremos tapones si queremos dejarlos condenados de momento.
Los tapones los hacemos con un adaptador identico al de los tubos, pero cegado por un lado




A los tapones les ponemos unos pequeños cordeles para que no se pierdan y anden dando vueltas por los bajos de los asientos





Para adaptar los tubos (de 22mm) a las distintas salidas utilizamos como adaptador dos trozos de tubo (metido uno dentro de otro) y nos queda justo a la medida




Cuando se quiera calefactar algún calzado, acoplamos los tubos en las salidas y despues introducimos el tubo de carton en el calzado, abrimos el flujo de aire en el mando a distancia y listo.




Si se quiere condenar de momento alguna salida se le puede poner tapon y guardar los distintos tubos entre la estructura del asiento, para que no estorben.


Espero que os guste.
Saludos.