[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI L3H3] (modelo 2004) LA SONIVAN II

Iniciado por folgui, Diciembre 20, 2011, 13:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Cita de: folgui en Septiembre 24, 2012, 13:15:21 pm
Hola Kanus,
Aqui te pongo las fotos prometidas [...]

[...]Espero que te sirva de ayuda.
saludos.

No se si te lo e dicho antes, pero eres un artista

Me quedo impresionado del todo el sitio que has sacado, im presionante
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Cita de: folgui en Septiembre 24, 2012, 13:25:57 pm
Ventanilla de acceso a las bombonas desde el interior. Para que cuando se acaba la bombona a media noche (¡que siempre es a media noche!) poder cambiar de bombona sin salir de la furgo (esto se agradece especialmente si fuera hay -20º).


En este armario pon alguna goma alrededor para que sea estanco por si tienes alguna fuga no te entre dentro
12 FRIKIPUNTU!!!


ALFREDINO

Muy buenas te han quedado las redes y los cajones ni hablar. Saludos.

folgui

Cita de: furgoraider en Septiembre 21, 2012, 14:39:30 pm
Ya lo he dicho, pero me repito: ME ENCANTA!!!   .palmas .palmas  .ereselmejor

Las llantas las llevas pintadas??

Parece que las ballestas hacen casi tope, no?? Yo les puse una hoja extra  ;)

Muchas gracias Furgoraider.
Se me quedo esta respuesta en el tintero. .loco2
Si, las llantas van pintadas de negro, pues despues les pongo unos tapacubos "efecto llanta de aleación" y quedan muy bien.
En cuanto a las ballestas, pues tienes razón, pues el tope de goma esta casi tocando. Me han comentado que llevando la furgo a que le den "más flecha" a las ballestas (darle más curvatura) puede que soluciones el tema.
Hay que pensar que le he metido 1.000kg de accesorios.
Saludines.

folgui

Cita de: ESERO en Septiembre 24, 2012, 16:33:52 pm
Esta claro que las cosas sencillas son las mas practicas, el tema de las redes nos ha abierto los ojos a mas de uno, sencilla y practica, esta claro que el buen cocinero tiene que hacer la receta con los ingredientes de los que dispones y los demás copiamos y nos apuntamos el tanto de lo bueno que queda la comida con nuestras manos.
Este tipo de cajón no sera tan bonitos en una camper como los que se sacan todos de un mismo frente y sus cantos redondeados y sus cantos embutidos y su historia, te dirán que estos son mas cajones para poner en una cocina, pero lo que no cabe duda es que se pierde el mínimo espacio, y además con apertura total con acceso a lo que tienes en el fondo sin el mas mínimo esfuerzo y sin rodar nada, tampoco es nada barato el material que lleva y el curro que dan, pero son cosas que merecen la pena la inversión.
Un saludo y seguimos cogiendo detalles, estaré atento a esos habitáculos del piso para verlos a fondo.

.bien .bien seguiremos  .cocinando
A ver si esta tarde saco un rato  y le hago un boock (o como se diga) a los arcones del suelo, porque ayer vino un colega fontanero y me dio la solucion al problemilla que tenia con la puerta pequeña de wc (por donde se mete agua limpia) y estuvimos viendo cosillas para hacer en su furgo, por lo que se me paso el tiempo y no hice las susodichas fotos.
Saludines.
.adios

folgui

Cita de: Knaus en Septiembre 24, 2012, 23:23:28 pm
No se si te lo e dicho antes, pero eres un artista

Me quedo impresionado del todo el sitio que has sacado, im presionante

Muchisimas gracias. La verdad es que al principio no pensaba sacar tanto espacio.
Por cierto, le sacare unas fotos  .fotografo al maletero para que se vea tambien el mogollon de espacio que tiene.
Cita de: Knaus en Septiembre 24, 2012, 23:26:47 pm
En este armario pon alguna goma alrededor para que sea estanco por si tienes alguna fuga no te entre dentro

Se ve estas al tanto. Cierto, ahi hay que poner una gomita para el tema de fugas  .calavera. No obstante tambien he preparado una alarma de gas que montare hoy ó mañana.
.bien .adios
Cita de: ALFREDINO en Septiembre 25, 2012, 01:47:13 am
Muy buenas te han quedado las redes y los cajones ni hablar. Saludos.


Muchas gracias.
:) ;) .adios

ESERO

Para las ballestas y ahorrarte una pasta, todo es ponerse.
http://es.scribd.com/doc/9457608/Proceso-Flechado-de-Ballestas1
Y aquí la maquina de doblado casera.
http://suzuki88.mforos.com/194412/5437517-invento-para-flechar-ballesta-en-casa/
Yo también tengo idea de hacerlo con las mías, están algo bajas y eso que aún no le he puesto mucho peso, al ser de 9 plazas supongo que le ponen menos dureza que a las comerciales.
Un saludo.

folgui

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 11:52:13 am
Para las ballestas y ahorrarte una pasta, todo es ponerse.
http://es.scribd.com/doc/9457608/Proceso-Flechado-de-Ballestas1
Y aquí la maquina de doblado casera.
http://suzuki88.mforos.com/194412/5437517-invento-para-flechar-ballesta-en-casa/
Yo también tengo idea de hacerlo con las mías, están algo bajas y eso que aún no le he puesto mucho peso, al ser de 9 plazas supongo que le ponen menos dureza que a las comerciales.
Un saludo.

Ummmm..... :o :o buen aporte Esero. Me lo voy a estudiar. ;)

salko

Me lo he visto del tiron, impresionante! es una pasada! a disfrutar!! .ereselmejor

folgui

Cita de: salko en Septiembre 26, 2012, 00:34:57 am
Me lo he visto del tiron, impresionante! es una pasada! a disfrutar!! .ereselmejor

Muchas gracias.
Pues si, ahora toca disfrutarla (siempre que nos deje esta puñetera crisis). De entrada me largo este fin de semana para los montes de León.
Saludines
.adios

hacedor

Vaya trabajo mas bueno.
Me he visto el post enterito y me parece increible lo que se puede llegar a hacer.

A disfrutarla!!
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

folgui

Cita de: hacedor en Septiembre 26, 2012, 10:45:43 am
Vaya trabajo mas bueno.
Me he visto el post enterito y me parece increible lo que se puede llegar a hacer.

A disfrutarla!!

Muchas gracias.
.adios

folgui

Ayer tampoco encontre tiempo para hacerle las merecidas fotos a los arcones del salón (se cayo un arbol encima de la nave donde tengo las furgos y he estado toda la tarde noche solucionando el tema).
Espero poder hacerlas esta tarde.
Saludines a todos.

Furgoazkarra

Cita de: folgui en Septiembre 26, 2012, 11:42:50 am
Ayer tampoco encontre tiempo para hacerle las merecidas fotos a los arcones del salón (se cayo un arbol encima de la nave donde tengo las furgos y he estado toda la tarde noche solucionando el tema).
Espero poder hacerlas esta tarde.
Saludines a todos.


Vaya tela!!Espero que no te haya causado muchos daños!!Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

folgui

Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 26, 2012, 14:47:55 pm
Vaya tela!!Espero que no te haya causado muchos daños!!Un saludo.

Bueno, se rompio una uralita del techo (que callo parte sobre la Sonivan I, pero sin problema) y tuve que andar poniendo cachos de otra para que no entrara la lluvia (mientras estaba lloviendo), por lo que hice algo de patinaje artistico en el tejado (menos mal que no tiene mucha inclinación).

Bueno y lo prometido es deuda.
Aqui van las fotos de los arcones de la cabina y el maletero.
Tapadera del deposito de agua limpia (para poder hacerle mantenimiento)

primer arcon de la entrada (todos son de 13cm de altura)

arcon de debajo de la mesa del salon

Arcon donde va el inversor

A todos les tengo que poner unos resorte de gas para que se queden arriba al abrir (ya caeran).

Matelero: se ve mal porque la madera es oscula, tablero finlandes ó afrocar (el que va en las cajas de los camiones), esta madera aguata lo que le metas, golpes, humedad y es durísima (pero pesa bastante, lo que 4 tableros normales juntos).
Las dimensiones del maletero son aprox. ancho x profundo x alto (180x80x35)




Saludines