[CATALUNYA] [16|17|18|DIC|11] Marató Tv3 - Vueltas Solidarias. Circuit Catalunya [FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Diciembre 18, 2011, 17:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmviatges

Uaaaa!!!! Que buena pinta!!! Al final no hemos podido ir por culpa del curro, pero nos ha encantado ver las fotos y videos de todos vosotros!!!!  ;D Un abrazo enoooorme a todos!  ;)

ladyrock


tnttgn

Gracias lady rock!! .meparto


Muy chulas todas!!! a ver si cuando termine de recogerlo todo me pongo con las mis fotos!!!

saludos!

TRANSIT-EROS

Buenos días a tod@s, ha sido un gran fin de semana, Albert, ha estado muy logrado, dicen que quien no llora no mama, no sé si has llorado o mamado mucho, pero yo tampoco imaginaba que nos fuesen a dejar todas las instalaciones para nosotros, icluído el box.

Realmente ha estado muy bien, y el comportamiento de los furgoneteros ejemplar, con comportamientos así, seguro que se nos abren más puertas.

Yo no es que quiera presionarte, pero hay más circuitos donde llamar......... (Cheste, Jerez, Le Mans, Bahreim, Spa,....) no se que esperas  .meparto .meparto .meparto

En serio, felicidades.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Gloria a los vencedores.

Roberto eres un crack, con tu equipo Moni de copiloto y Pollo en la asistencia técnica, nos disteis un baño a todos. Enhorabuena .

Albert & Family, ya os podeis iros apuntando un 10 , ha sido estupendo, a parte de montar una KDDA. solidaria (algo tan falto en estos momentos) y dejarnos vivir una experiencia increible, eso de conducir nuestras furgos en un circuito de competición, nos habeis cuidado con un cariño especial, el entorno, la carrera, las risas, los servicios, el box, vuestra compañia, habeis estado geniales todos, Albert en la organización, Susi en la intendencia y sabe hacer (el trato con todos), Arnau, por ser un fenomeno (tio de tal palo tal astilla) y Guillem (otro fenomeno de la family Albertats) .

No se quien dijo que detras que cualquier gran hombre hay una mujer excepcional, gracias a Susi, Moni, Georgina, Dolors,  Susagna, Joana, Carmen,  ................, por aguantarnos como somos .

Albert, si habres lista para el año que viene ves apuntando antes que lo haga Frances & Family (Godimils) .

A todos los quemaos de gasofas, gasoils y otros combustibles amañados, gracias por el espectaculo. Tansiteros y Punping, quemaos, que sois unos quemaos .

Esta KDDA colectiva ha sido el broche de oro de otro buen año furgonetero, a los gurus de las KDDAS (Vanvalles, Loretos, Alcasas, Transiteros, Xams,.....) esperamos otro año lleno de risas, actividades, juegos, juergas y otra carrera .

Feliz año 2012 para todos, y permitirme que vuelva a redundar, GLORIA A LOS TRIUNFADORES, ROGOFES sois los mejores .     
El tiempo es el mejor maestro

GODIMIL

Hola Albert, ya no me queda nada por decir, lo han dicho todo, muchas gracias por todo y hasta la proxima ;). Unas fotitos que salgas tu, vale.




































tomastomas00

Vaya pedazo de fotografos estais hechos .  .palmas .palmas .palmas .palmas

Los videos de las picadas, son una pasada, ya tenemos mono de volver a pegarnos un par de vueltas más, pero el año que viene no vamos de pardillos, pedal a fondo y, gas, gas, gassssssssssssssssssss.

Albert  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Sifón, no si has visto el video, veras que había un tio en el circuito que te ha levantado la mano, ibas tan despacio que se ha pensado que eras un taxi .  .meparto .meparto .meparto .meparto .
El tiempo es el mejor maestro

Ves

jajajajajjaja

Albert lo dicho, el año que biene se repite.

hey wi
Cita de: witget en Diciembre 19, 2011, 00:14:48 am
el VES y yo nos hemos dao un homenaje de los buenos!! menudas dos vueltas mas emocionantes!!! a sido genial!!

bueno aunque no hemos podido disfrutar la quedada desde el viernes hemos disfrutado mucho las pocas horas que hemos podido escaparnos.

el trabajo no nos deja demasiado aire para respirar. pero...... que dure el trabajo!!  .loco2

por cierto tremendo trabajo el de albertat!!! eres un maquina!! el año que viene te queremos otra vez ahiiiii!!!


va ser molt divertit, por cierto no se cuanto eramos en el circuito pero esta tarde contare cuantas furgos salen en el video que grave, y me atreveria a decir que estamos todos o casi casi todos jajajajjajja.

albertat139

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...... fotos y demas, ya que la verdad que este finde yo no e podido estar mucho por la labor y suerte que arnau (mi hijo) hizo alguna foto, gracias Godimil por esas fotos se me hace raro verme ya que normalmente en casa el fotografo soy yo.... .meparto .meparto garcias tbn por arriesgarte a romper la camara al hacerlas...

a sido una KDD extraña a la que han venido muchos foreros primerizos en el tema KDD, espero que no sea la ultima, hasta gente no forera hemos tenido , ehhhh Esteve... haber cuando te conviertes en forero... y hasta un maño, que vino solo para estar con nosotros en las vueltas lastima viniendo de tan lejos que no hayas podido aprovechar todo el finde..

Por ultimo, como ha dicho transit, es de agradecer el comportamiento en general de los furgoneteros asistentes por lo que YA os puedo confirmar que en el circuito nos esperan en 2012... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


albertat139

Cita de: Ves en Diciembre 19, 2011, 13:24:42 pm

va ser molt divertit, por cierto no se cuanto eramos en el circuito pero esta tarde contare cuantas furgos salen en el video que grave, y me atreveria a decir que estamos todos o casi casi todos jajajajjajja.


despues de las caidas por motivos todos respetables, y nuevas inscripciones de ultima hora y ramovil que se debio quedar por el camino eramos 38 furgos echando humo....  .meparto .meparto

albertat139

Cita de: mmviatges en Diciembre 19, 2011, 00:51:27 am
Uaaaa!!!! Que buena pinta!!! Al final no hemos podido ir por culpa del curro, pero nos ha encantado ver las fotos y videos de todos vosotros!!!!  ;D Un abrazo enoooorme a todos!  ;)


una lastima.....me quede esperandoos... la verdad es que os perdisteis un gran evento.... .meparto .meparto .meparto, todo un fin de semana uqe se reduce a dos vueltas al circuito de montmelo unos 15 minutos... que creo nos hicieron quemar la adrenalina suficiente para partirnos el culo y tener un buen recuerdo...

saludos y os esperamos en la proxima...

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Diciembre 19, 2011, 13:26:21 pm
Por ultimo, como ha dicho transit, es de agradecer el comportamiento en general de los furgoneteros asistentes por lo que YA os puedo confirmar que en el circuito nos esperan en 2012... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas   2.012      .baba .baba .baba
El tiempo es el mejor maestro

jb500

holaaa

para el 2012 le hare un par de arreglillos a la frago syncro....

http://youtube.com/v/8XvjVvFdMIY

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

TransiTo

A ver si para mañana, ya cuelgo las fotos y tengo editados los videos porque son una caña!!

La recta de salida, entre con una T3 y una T4 y al final nos pusimos a 120 km/h!!!!!!!!!!  .loco2 y luego a clavar frenos!!! jjjjjjjjjjjjjjj  .panico

Nosotros al final nos fuimos a comer a la playa, que somos de secano y tenemos por obligación ir a verla. Pero mereció la pena hacerse 800 kms en un día, de cara al proximo año a ver si nos lo montamos de otra forma en el curro para ir la noche de antes!!!

Encantado de conoceros ya que fue mi 1º kdda!!! Se ve que Albertat tenía to' controlao!!!