[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

DaniTV

Cita de: guery en Diciembre 14, 2011, 19:27:58 pm
pooor fín otra T2!!  la unión hace la fuerza........   .ereselmejor


Ahí ahí Guery!!!.... Aircooled T2 Power!!!! a la fiesta furgofallera!!!!!

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

guery

Cita de: DaniTV en Diciembre 14, 2011, 23:16:47 pm
Ahí ahí Guery!!!.... Aircooled T2 Power!!!! a la fiesta furgofallera!!!!!


ouuu yeaa! pero dos t2 no es suficiente, tenemos que buscar refuerzos......  voy a poner el hilo por el foro a ver si recluto alguna más,.....   a lo loco con laf fallas!!!!!    .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

xam

Cita de: guery en Diciembre 15, 2011, 11:09:55 am
ouuu yeaa! pero dos t2 no es suficiente, tenemos que buscar refuerzos......  voy a poner el hilo por el foro a ver si recluto alguna más,.....   a lo loco con laf fallas!!!!!    .panico


Ahi te veo!!! Esas T2 al poder!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

guery

 .palmas   POR CIERTO, que hay que llevar? se pueden poner toldos, carpas delante de la furgo, sillas, mesas....?
como lo hicistes el año pasado? es para llevar solo lo imprescindible .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Cita de: guery en Diciembre 15, 2011, 11:43:49 am
.palmas   POR CIERTO, que hay que llevar? se pueden poner toldos, carpas delante de la furgo, sillas, mesas....?
como lo hicistes el año pasado? es para llevar solo lo imprescindible .panico

query lo tuyo ya veo que es no leer la primera pagina
ponen una carpa muy grande donde están las mesas puestas ,toldos tal como se ven las fotos del TRANSIT pero el suelo es cemento y no podrás clavar clavos,también ponen unas barbacoas grandes etc ,pero ya te contara el xam.
Nos volveremos a rejuntar algunos de la plantada.y otros que al final no pudieron venir.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

Cita de: impacient en Diciembre 15, 2011, 11:51:54 am
query lo tuyo ya veo que es no leer la primera pagina
ponen una carpa muy grande donde están las mesas puestas ,toldos tal como se ven las fotos del TRANSIT pero el suelo es cemento y no podrás clavar clavos,también ponen unas barbacoas grandes etc ,pero ya te contara el xam.
Nos volveremos a rejuntar algunos de la plantada.y otros que al final no pudieron venir.


YA VÍ todas las fotos pero no se si a parte os lleváis algun toldillo para delante de la furgo o no hace falta, esque venimos de novatas a las furgofallas y es para ir preparandolo todo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

xam

Cita de: guery en Diciembre 15, 2011, 12:04:54 pm
YA VÍ todas las fotos pero no se si a parte os lleváis algun toldillo para delante de la furgo o no hace falta, esque venimos de novatas a las furgofallas y es para ir preparandolo todo


Esta bien que hagas esta pregunta, por si alguien tiene esa misma duda.
No vais a poder plantar ningún toldo, ya que vais a estar en plena calle. Además el ayuntamiento solamente nos permite estacionar las furgos, no montar un camping...
Si que os teneis que llevar una mesa y sillas porque si hace buen tiempo quiero que todos los asistentes monten su mesa en medio del primer tramo de la calle, seguida de la mesa del vecino, para poder comer o cenar... o simplemente hacer la sobremesa. En caso que no lleveis mesas y sillas, la falla dispone de ellas, pero como va a ser un fin de semana intenso y repleto de gente (se espera el doble de gente que el año pasado más una gran cantidad de visitantes extras que vendrán a curiosear las furgos y a comer a la fallas), os recomiendo y agradezco enormemente que os traigais las vuestras.
Tampoco necesitareis sombra, ya que la calle cuenta con unos inmesos árboles. En el caso que llueva (como ocurrió el año pasado durante el viernes y sábado), la falla dispone de dos carpas para realizar las comidas y cualquier acto organizado al aire libre. Crucemos los dedos para que nos haga buen tiempo, pero eso no lo decidimos nosotros.
Si tu furgo cuenta con un avancé o toldo incorporado, tipo el de Transit-eros, podrás desplegarlo, ya que forma parte de la camperización de tu furgo. Luego pensad que lo que saqueis a la calle debereis recogerlo y guardarlo por la noche o en cualquier momento que avandoneis el lugar de la kdda, ya que no nos hacemos responsables de cualquier robo por dejadez del furgoneter@.
Espero que te haya resuelto la duda, y si tienes alguna pregunta más, ya sabes... que para eso estamos!

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Roketto

Hola xam, apuntanos, no se como nos vamos a meter los cinco en la multivan, pero apuntanos...
vw t4..........2 adultos........3 niños

JOSE MANUEL CASTILLA

     DOIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena ya me gustari ir, desde Cadiz me coge muy lejos para para poder ir el Sabado y el Domingo, pero de nuevo ENHORABUENA a la organizacion  .palmas .palmas .palmas

tomastomas00

Hola Xam

Vemos que se esta acabando el cupo y nos vamos a quedar fuera, apuntanos e adultos en una Trafic .

Bones Festes a tots els Benicarlandos i als falleros de l'embut .

Una abraçada .

Tomàs i Georgina
El tiempo es el mejor maestro


guery

hola xam, nosotras seremos 4 chicas, (1 casada, seria, y responsalbe, y 3 solteras, locas y como una cabra), espero que algunos de los  benicarlonienses esten solteros o por lo menos que sean majetes,.......... o estas me cuelgan.....  .panico

sobretodo, sobretodo, que haya ponche caballero.... por favor!!!!!!!!!!!   .ereselmejor
.borrachos .brinda .salta .salta
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

atlaspegaso

Cita de: guery en Diciembre 16, 2011, 16:12:00 pm
hola xam, nosotras seremos 4 chicas, (1 casada, seria, y responsalbe, y 3 solteras, locas y como una cabra), espero que algunos de los  benicarlonienses esten solteros o por lo menos que sean majetes,.......... o estas me cuelgan.....  .panico

sobretodo, sobretodo, que haya ponche caballero.... por favor!!!!!!!!!!!   .ereselmejor
.borrachos .brinda .salta .salta

[Queri. Mi pareja y yo estamos apuntados e iremos. Dado que tienes tres amigas , por "colocar", te diré que tengo tres sobrinos también por "colocar". Sus edades son de 24 años, 27 y 33 años, respectivamamente. Cual o cuales de mis sobrinos quieres que lleve???? Ya han comprado "ponche". Por cierto, mis sobrinos no son "ni ni". Están bien colocado pero un tanto golfos pues las mujeres les dan todo lo que quieresn, jejejejejje. Saludos]

nurierca

Cita de: atlaspegaso en Diciembre 16, 2011, 16:25:22 pm
Cita de: guery en Diciembre 16, 2011, 16:12:00 pm
hola xam, nosotras seremos 4 chicas, (1 casada, seria, y responsalbe, y 3 solteras, locas y como una cabra), espero que algunos de los  benicarlonienses esten solteros o por lo menos que sean majetes,.......... o estas me cuelgan.....  .panico

sobretodo, sobretodo, que haya ponche caballero.... por favor!!!!!!!!!!!   .ereselmejor
.borrachos .brinda .salta .salta

[Queri. Mi pareja y yo estamos apuntados e iremos. Dado que tienes tres amigas , por "colocar", te diré que tengo tres sobrinos también por "colocar". Sus edades son de 24 años, 27 y 33 años, respectivamamente. Cual o cuales de mis sobrinos quieres que lleve???? Ya han comprado "ponche". Por cierto, mis sobrinos no son "ni ni". Están bien colocado pero un tanto golfos pues las mujeres les dan todo lo que quieresn, jejejejejje. Saludos]

apuntarnos porfi.. ford tourneo dos adultitos