[VW T4 Eurovan 2.5 TDI 2002] Camperizacion y preparacion de mi chikillaa

Iniciado por JowJow, Noviembre 18, 2011, 02:33:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Bueno pos eso empezamos con el listao de las cosas hechas...
esta la primera foto hecha ya con las defensas y los retrovisores pintaos...


y esta el primer lavao

  -Matriculas nuevas (las de plastico esas modernas)
  -Bomba de agua
  -Kit distribucion
  -Correa auxiliar
  -3 rodillos de la correa auxiliar
  -Mando de retrovisores electricos (estaba estropeado)
  -Junta de depresor
  -Depresor (tipiko claclacla por culpa del reten interno)
  -Arbol de levas y bulon empuje depresor (debia de llevar mucho tiempo kon el depresor jodio y habia comido la leva ke empujaba el bulon)
  -Junta tapa balancines
  -Tubo de llenado de aceite(estaba roto)
  -Reten de cigueñal(lado distribucion) y retenes arbol de levas
  -Junta inferior tubo cala de aceite
  -Reparacion geometria del turbo (estaba algo trabada)
  -Radiador anticongelante (fugaba por el tubo del retorno)
  -Tapacubos
  -4 neumaticos de invierno (siempre)
  -Aceite (ya tocaba)
  -Junta enfriador aceite
  -4 filtros
  -Encendedor
  -Compra de colchon, tela para forrarlo y tela para cortinas
  -Copia de dos llaves mas solo para abrir las puertas (una para entrar al agua con ella y otra de porsiaka)
  -Reparacion del casquillo-rodamiento de la puerta lateral(en la casa venden la visagra entera por 167 me costo 30)
  -Taco de motor lado cambio(estaba destrozado)
  -Sustitucion de bimasa y emprague por kit 4p de valeo(volante rigido y embrague normal)
  -Collarin hidrauliko
  -Reten de cigueñal lado cambio
  -Caudalimetro
  -Sonda temperatura refrigerante
  -silentblok trapecio trasero
  -Reparacion de escape
  -Compra de grifo, ducha y bomba de agua
  -Compra de la madera para los muebles
  -Compra de pulsadores, interruptores, cables, leds...
  -Compra de rieles para las ccortinas
  -Compra de rele nagares, Inversor, bornes rapidos, caja porta fusibles, terminales...
  -Fregadero y luces de leds de Ikea
creo que no se me olvida nada... y lo ke falta...

esta limpiando las tapicerias....


empezando a desmontar...


esta al kitar la tapa de la distribucion y dandome cuenta de lo ke habia...


y esta una vez limpio kon la bomba nueva, retenes cambiaos...


Mecanica fuera...


LLantines pintaes..


Primer viaje a la playa...


empezando konlos muebles...


esta bastante mas avanzada pero no tengo fotos nuevas... mañana me liare un poko mas a acerle fotos y eso...
ademas de ke empieza acorrer prisa ke el dia uno marxo pal sur aver si surfeamos un poko y la estrenamos en condiciones..... y de paso aver si cumple los 450000km ke ya le faltan pokos.... mña mas ;)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

JowJow

dime la legislacion donde lo pone (pa enterarme bien), por ke segun tengo entendido son legales desde hace cosa de un mes y medio mas o menos... y  yo antes de vender el taller vendi unas cuantas y nadie se me ha kejao, aparte de ke ya las venden en todos los sitios ke se dedican ha hacer matriculas, pregunta por si acaso.. pero me parece ke tas ekivokao, gracias no obstante por la informacion...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

hoy algun ke otro detallito mas acabado de instalar el tempomat casero... y segumos con los muebles...aparte de hacer los agujeros pa los interruptores.....

instalando el tempomat


seran pokos kilometros?



antes de ajustar...


una vez ajustado...



inicios mueble fregadero/lavabo...


lavabo presentado kon tapa y puerta(esti sufrira algun cambio todavia)...


y mañana un pokitin mas, que este fin de semana tengo ke acabar de pasar todos los cables para iluminacion y ducha ke el martes kiero dejar listos los arcones laterales ya anclados y eso para empezar a preparar la cajonera central y la tapa de debajo de los asientos....unnnnnnn saludo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Necesito ideas para una mesa para la parte izquierda del mueble del fregadero..... ¿alguien se le ocurre algo?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

dany.harley

Perdón desconocía que ya las habían aceptado. Hubo cierto problema por ese tema, con la moto de mi vecino y la tuvo que cambiar al no estar homologada. Pero efectivamente ya es legal.
vamos que nos vamosssssss

ESERO

Esto es normal en trafico Dani, la lían para pegar unas cuantas multas y después las legalizan, es parte de su afán recaudatorio y de paso nos jo... mas a todos.
Yo pensaba lo mismo que tu.
Gracias JowJow por aclarárnoslo a muchos y felicidades por esa furgo y el curro que te estas pegando, un trabajo fino. .fotografo .fotografo
Un saludo y animo.

JowJow

con lo de las matriculas empece a dudarlo pero buscando por la tarde encontre eso asi ke komo dios y lo del trabajo de mi furgo..... no me keda nada....jojojojo
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

davii


JowJow

Cita de: davii en Noviembre 19, 2011, 05:26:44 am
y ke la tenga que ver por aqui..........

coñooooooo davi, jojojojoj no tenia pensao presentarla en sociedad asta ke tuviera acaba pero weno, me pillaste.....
ke te parez?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Bueno hoy por la mañana y al medio dia ya deje todo el cable pasado para la iluminanacion con leds de ikea, los leds colokados yparte del cableado para la ducha tb pasado. Ya keda menos...mañana acabare con el cableado dela ducha y el martes a colocar mas muebles, instalar el fregadero y aver ke mas sale.... Tengo el tema de la mesa pendiente necesito ideassss...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JAIROJGM

pues si vienes por el sur avisa y si coincide surfeamos juntos jeje xD jaja que yo siempre estoy malaga cadiz cadiz malaga xD ta quedando mu chula ;) que ganas tengo yo d seguir la semanita k viene con la mia xD jajaj

JowJow

Cita de: JAIROJGM en Noviembre 19, 2011, 22:11:47 pm
pues si vienes por el sur avisa y si coincide surfeamos juntos jeje xD jaja que yo siempre estoy malaga cadiz cadiz malaga xD ta quedando mu chula ;) que ganas tengo yo d seguir la semanita k viene con la mia xD jajaj

Yo salgo el jueves dia uno de noche, parare a dormir en merida o asi, el viernes y el sabado los pasare en sevilla viendo a una gente de alli y luego la idea es surfear por cadiz y tarifa 4 dias, y a la vuelta parar un par dedias en sierra neva a darle un pokitin a la nieve, si kies me das tu numero y te llamo y nos dams un baño, si tal mandamelo por mp, depaso podriamos mirar lo ke te hace falta pa montar el intercooler....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JAIROJGM

Ok nos pondremos en contacto aver si cuadramos pa hecharnos al agua ;) y eso y aver si con suerte tengo medio apañada mi camperizacion ya para esa fecha jeej