[GALICIA][14/15/16/OCT/11] III kdda Clube Camper Galicia [Ponte Caldelas][FOTOS]

Iniciado por chejot3, Octubre 16, 2011, 19:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Os queda abierto hilo para Crónica y fotos, que así queda todo más ordenadito

Freddy´j

Gracias Chejot3!!!

Bueno Torques-family en casa, todavia no nos hemos duchado!!
Frixionita, Gumer y Pepe, gracias por prepararnos un finde tan completo, lo pasamos muy bien, como siempre!!
Un honor compartir con tod@s y encantado de conocer a tanta gente nueva.
Nos vemos en la proxima!!!
Camilo tienes que practicar el sonido del "Alimoche!! jajajajaja, eres un crack.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GUMER3

Gumer3 y frixonita en la casa de ladrillo. Gracias a todos por ser asi ...simplemente asi.
Alguien sabe si Fonte trajo la sarten? Es q igual se olvido de traerla .loco1

CIMA


sobrenova

Cita de: GUMER3 en Octubre 16, 2011, 20:22:57 pm
Gumer3 y frixonita en la casa de ladrillo. Gracias a todos por ser asi ...simplemente asi.
Alguien sabe si Fonte trajo la sarten? Es q igual se olvido de traerla .loco1


La pregunta no es si fonte trajo la sarten la pregunta es si Who trajo los agujeros  .confuso1

Lelopá

 Bueno en casa todo recogido y recuperandonos de un fin de semana, como no podía ser de otra forma agradable y rodeado de amigos

fonte

En casa y con sarten estrenada.

Fin de semana inolvidable en Ponte Caldelas.

Buen ambiente, buena gente, bonitos lugares y fiesta a tope. Que mas se puede pedir?

Gracias: Frixonita, Gumer, Pepe dafonte, Concello de Ponte Caldelas, VW Pontevedra.


caamaño

Bueno xa na casiña e furgo descargada, o de limpiala quedara para outro dia.
Moitas gracias a tod@s por facernos pasar un finde tan entretenido, especialmente a organizacion do evento en cuestion, moitas gracias tamen o Concello de Ponte Caldelas pola colavoracion, un dez para todos .bien

rober3690


RikiRiki

Enhorabuena por este fin de semana! Esperamos poder repetir prontito.... aunque ahora nos vendrá una temporada relajadita por exigencias del guión. Gracias por hacernos sentir parte del grupo, que siempre da un poco de pelusilla llegar a un sitio donde no conoces a nadie... pero fue fácil, la verdad. Ya somos camperos de Galicia oficialmente!!   .panico

soutomaior

Bueno, nosotros también estamos ya en casa( estábamos a 15 minutos) agradecer a todos la acogida tan cariñosa con los que somos nuevos, por nuestra parte lo hemos pasamos muy bien.
Agradecer en especial a los organizadores, Gumer, Frixonita, Pepe da fonte, y como no, ha Fonte por todo el trabajo informático realizado y ha Fredy por amenizarnos con su musica y ( ambos le han puesto alma a la KDD), gracias por supuesto a los presis por la atención recibida.
Perdón si no nos hemos despedido de alguien, pero es que eramos tantos que creo que nos despistamos de alguno.
En cuanto pueda pondré .fotografo .fotografo

t3

Despues de revisar que nadie quedase perdido en la carballeira del rio Verdugo, Liada y T3 en casita, eso sin ducharnos todavía.
Gracias Gumer, Frixonita y tal Sr de La Fuente, pòr esta maravillosa Kdda, a los conocidos no digo nada que todo se sabe, y a los que se estreneraron en esta Kdda, ¡no sabeis donde os habeis metido!, A TODOS GRACIAS, tambien como no al Concello de Ponte Caldelas por el recibimiento y facilidades para que se puediese celebrar.----------------------- .ereselmejor
------------------------------------------------
Gaby ¿que me has hecho?, no puedo creer que yo haya escrito esto., yo quería poner otra cosa, ¡de verdad!, .meparto .meparto, desde que me cortaron los humos no soy el mismo, me voy a tener que ir a una clínica para tratrarme la despresión
.meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BUXAINA

Por los ferroles ya llegaron who y buxaina feitos polvo.....agradecimientos a los organizadores frixo-gumer-pepe y a la madre de frixonita como su ayudante personal, al concello de pontecaldelas y  vw pontevedra. Fonte el video en su estilo muchas risas, frdy a ti tb x la musica y video.... A los nuevos espero q os gustase para repetir y a los demas nos vemos. Muuuuuuuuuy cansada estoy.

RikiRiki

Vaya!!! ya está mi señora usurpandome mi identidad "secreta"

Muchas gracias por el estupendo fin de semana y la gran acogida que nos brindasteis, esperamos repetir tan pronto nos sea posible. Mañana os pondré las fotos que pude quitar, ahora voy a intentar quitarme de la cabeza la melodia de "esmajareeeeeee contra la paredeeeeeeee"  .loco1