[VW T5 T5 1.9 TDi 2007] La Transporter de Arango

Iniciado por Arango, Septiembre 02, 2011, 10:03:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seles

Menuda presentación más completa  ;D

Bienvenidos vosotr@s, tu furgo y tu bricos  .ereselmejor

Seguiré atenta a tus publicaciones, so muy interesantes.

Arango

Que tal.
El material lo compré en Anesco, en la calle Bernardino Correa Viera, al final de Primero de Mayo, (en Las Palmas). Fui comprando lo que no tenía por casa en distintos días, así que no te podría decir exactamente, pero creo que sobre los 15€.
Es una copia del brico que explicó el forero Viano aquí  http://www.furgovw.org/index.php?topic=139598.0.
Espero haberte ayudado.

jitanillo

ok,gracias la tienda la conosco , alli compre la antena de la furgo.un saludo

PAYO

bienvenido arango.
me la alegro que la furgo de Aarón callera en buenas manos,a disfrutarla que esa furgo esta nuevesita  ;)

Arango

Muchas gracias.
Lo cierto es que Aarón dejó poco que hacer.
A ver si coincidimos pronto. Un saludo. 

PAYO

Cita de: Arango en Septiembre 04, 2011, 22:43:00 pm
Muchas gracias.
Lo cierto es que Aarón dejó poco que hacer.
A ver si coincidimos pronto. Un saludo.
si el la dejó muy chula y despues la vendió,la verdad que un par de detallitos como los que le as hecho ya a quedado fetén.
ahora lo que le hace falta es hacerle kilometros,seguro que coincidiremos pronto.
te vas a apuntar a la conjunta de las placas por lo que veo?

Nauzet canarion

digo lo mismo q payo la furgo de aron cayo en buenas manos y esos detalles q le has echo mejor se queda todavia haber si aron deja la nueva igual de bien  .meparto .meparto
y a disfrutarla y hacer kilómetros y ya nos veremos en las KDD

Arango

Jeje, la verdad es que me ha faltado tiempo de meterle unos cuantos kilómetros. 6260 Kms desde el día 4 de agosto. Aprovechando el barco que sube a Huelva acabamos de dar un paseo por Portugal de sur a norte, todo el Cantábrico, la zona de Las Landas y cruzando Francia de oeste a este, llegamos hasta Ginebra, para regresar vía Andorra, Zaragoza, Madrid, Córdoba, Sevilla y llegando otra vez a Huelva el día 27. A ver si subo algunas fotos.
Lo de las placas está un poco pendiente de las fechas en que se haga la CC, saber como se monta eso y si nos llega el dinero. También estamos viendo la posibilidad de montarle el techo. Haremos cuentas y ya se verá... 

PAYO

Cita de: Arango en Septiembre 04, 2011, 23:51:14 pm
Jeje, la verdad es que me ha faltado tiempo de meterle unos cuantos kilómetros. 6260 Kms desde el día 4 de agosto. Aprovechando el barco que sube a Huelva acabamos de dar un paseo por Portugal de sur a norte, todo el Cantábrico, la zona de Las Landas y cruzando Francia de oeste a este, llegamos hasta Ginebra, para regresar vía Andorra, Zaragoza, Madrid, Córdoba, Sevilla y llegando otra vez a Huelva el día 27. A ver si subo algunas fotos.
Lo de las placas está un poco pendiente de las fechas en que se haga la CC, saber como se monta eso y si nos llega el dinero. También estamos viendo la posibilidad de montarle el techo. Haremos cuentas y ya se verá...
joer pues menudo viaje os habeis pegado ehhh!!!
el techo ya lo teneis no?
o es uno que estaba en venta en segundamano?
la placa es muy facil de montar,2 cables de la placa al regulador y  2 cables del regulador a la bateria no tiene ciensia ninguna.

Nauzet canarion

Cita de: Arango en Septiembre 04, 2011, 23:51:14 pm
Jeje, la verdad es que me ha faltado tiempo de meterle unos cuantos kilómetros. 6260 Kms desde el día 4 de agosto. Aprovechando el barco que sube a Huelva acabamos de dar un paseo por Portugal de sur a norte, todo el Cantábrico, la zona de Las Landas y cruzando Francia de oeste a este, llegamos hasta Ginebra, para regresar vía Andorra, Zaragoza, Madrid, Córdoba, Sevilla y llegando otra vez a Huelva el día 27. A ver si subo algunas fotos.
Lo de las placas está un poco pendiente de las fechas en que se haga la CC, saber como se monta eso y si nos llega el dinero. También estamos viendo la posibilidad de montarle el techo. Haremos cuentas y ya se verá... 

.baba .baba a mi me gustaria aser ese viaje lo q sale salao  .panico

Arango

Tengo dudas si con la batería auxiliar que tenemos se puede o eso no afecta. Y el tema de pasar los cables. En fin, ya se irá viendo.
El techo si lo tenemos, pero solo eso y el deflector (no se si ese es su nombre), pero faltan los herrajes, la lona y la cama, además de la ITV.
Con respecto al viaje, el gasto es mucho menor de lo que podría parecer. Lo mas caro, el barco y el combustible, pero tirando de supermercados y durmiendo en FP, de p.m.
Además tuvimos problemas con la nevera a gas. No funcionó en ningún momento y con casi cuarenta grados fuimos escapando con bolsas de hielo (toda una odisea en Francia donde no se encuentra en gasolineras y solo en unos supermercados llamados Monoprix, al menos por la zona en que nos movimos).

jitanillo

gracias ya compre todo en anesco no llego a 10 euros .a mi me paso lo mismo con la nevera en julio cuando llego a huelva solo funcionava el congelador.tube que limpiarle el quemador y tubo que tiene atras.y se quito estuve 18 dias sin problemas .

ritanina

Una pregunta, sabes como atrasó los asientos dobles en el sitio del triple?

Arango

Pensé hacer lo mismo con la nevera. El caso es que al día siguiente de llegar, ya estábamos en la zona del Algarve, paramos en un área de servicio para desmontar el quemador y ponerlo a hervir en vinagre, cuando me doy cuenta que el tornillo que lo sujeta está en su sitio pero se había partido la cabeza. Con lo que tenía allí no pude hacer nada. Aún así hice un par de intentos de encenderla y solo conseguí unas enormes llamaradas saliendo del armario!!! No quisimos arriesgar y nos tiramos a por hielo...

Arango

Para mover los asientos creo que hubo que descolgar el depósito. Tengo entendido que es un carajal. De todas formas, en el foro había alguien que lo había hecho y contó el proceso. Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo por aquí.