54 mensajes y 14 meses en el foro.todavia novato.

Iniciado por juanju, Agosto 25, 2011, 05:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: magui en Agosto 25, 2011, 21:34:18 pm
llevo ya muchos años aqui , la verdad que nunca me preocupe de lo que era o de cuantos mensajes llevaba. y llevo tiempo
si quieres vender la furgo ponla en mil anuncios y  pon en tu firma su enlace , aqui hay unas reglas . que no castigos , el foro somos todos y hay veces que aportamos mas y otras nada , pero sin normas esto seria una anarquia , un libertinaje y nadie estaria seguro al comprar algo o al compartir las informaciones . esto en definitiva es un foro y ya en tiempos de los romanos los foros tenian reglas .
sigue mi consejo en cuanto a la venta  y suerte

a veces pagan justos por pecadores pero poner a toda castaña mensajes para llegar a los 50 no es tampoco logico si llevas un montón de tiempo sin decir nada.

Lo de poner el link en la firma también esta prohibido (creo)

TAn dificil es vender en las webs dedicadas a ello?

juanju

eso parece, además me parece que tengo unos cuantos mensajes o posts con otro loguin.
me da la impresión que 50 mensajes son muchos y he rellenado un poquillo, pero nadie ha hecho lo mismo?
sobre lo de castigado, sigo estandolo.debo llevar 60 posts y sigo siendo novato, sumando los del antiguo loguin serán unos 70.
bueno paciencia!!

tnttgn

Cita de: juanju en Agosto 25, 2011, 22:00:10 pm
eso parece, además me parece que tengo unos cuantos mensajes o posts con otro loguin.
me da la impresión que 50 mensajes son muchos y he rellenado un poquillo, pero nadie ha hecho lo mismo?
sobre lo de castigado, sigo estandolo.debo llevar 60 posts y sigo siendo novato, sumando los del antiguo loguin serán unos 70.
bueno paciencia!!


es que precisamente es por esto, porque lo haces tu, lo hace otro y se llena el foro de paja, todo por un anuncio!!

Si ddisfrutas el foro sin mas pretensiones no te darás cuenta y podrás anunciarte sin problemas .

apurado

joe, ni que poniendo un anuncio de venta en el foro se vendiera la furgo por magia!!!
mañana mismo pongo la primastar por 30mil leuros ;D que en compraventa del foro todo se vende.
tampoco tiene mas importancia de la que tiene, si que fastidiara no poder poner tu anuncio de venta reuniendo los requisitos pero el foro tampoco hace milagros.hay otras muchas paginas en la que anunciarse e igual van mejor, aunque lo que mas tiene que ver para vender es el precio.
Sin animo de ofender a nadie, eh??

sirvillo

¡¡NO SEAIS MALAS PERSONAS Y ENCIMA "INCULTOS"!! Por cierto, que no se me enfade nadie.

El chaval quiere vender su furgo y esta intentando cumplir las normas, lo cual dice algo a su favor. Tiene una duda "razonable" y nadie (perdón, casi nadie) se la explica:

Cita de: trafic-generation en Agosto 25, 2011, 13:06:27 pm
hay mensajes que no cuentan como por ejemplo los de la taberna.


Es así de fácil, nada que ver con que si tus mensajes aportan más o menos, o si eres más alto o más guapo, porque como bien te han dicho, eso de novato, junior o lo que sea, es automático.

Símplemente tiene que publicar en las secciones adecuadas. No te enfades, sigue participando (pero fuera de La Taberna) y en breve 8que 50 mensajes pasan enseguida) podrás vender tu furgo. Además, tambien puedes anunciarla en segundamano y similares... ¡si quieres!

juanju

gracias por los comentarios.
vengo de otros foros de motos y windsurf dónde no es necesario un numero de post o tiempo en el foro para acceder a compra venta.estoy mal acostumbrado quizás.
me gusta comprar y vender, pero no por animo de lucro, más bien para ir probando diferente material (caso de windsurf), o accesorios en motos, instrumentos de perussión etc, etc....
me gusta el tratar con gente, quedar, enseñar la posible venta, o ver la posible compra.
no es que crea que solo puedo venderla es este foro, la tengo en milanuncios y coches.net y hoy hablando con un amigo que tiene un concesionario y taller me ha dicho que se la lleve que por lo que pido la venderá rápido.
quiero venderla antes de noviembre para disfrutarla con el windsurf y a partir del año que viene cambio el coche o le pongo una baca para el material i a tirar millas.
un saludo a todos!!

juanju

pués quizá me han borrado mensajes, pero ahora llevo 45, a ver si con este y 4 posts más, se dispara el automático.je je je.
un saludete!!

tnttgn

Cita de: juanju en Agosto 25, 2011, 23:36:10 pm
pués quizá me han borrado mensajes, pero ahora llevo 45, a ver si con este y 4 posts más, se dispara el automático.je je je.
un saludete!!

si si,  tu ves contando mensajes  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206937.0

JonyMao

Cita de: juanju en Agosto 25, 2011, 23:29:08 pm
...
me gusta comprar y vender, pero no por animo de lucro,
...


Quizá tú no lo tengas, pero si que los hubo, los hay y los habrá y es por ellos que se marcaron unas normas.

Y porque en este foro lo que prima son las experiencias compartidas y no las interacciones económicas.

Un saludo y suerte.

SoyGenin

Cita de: JonyMao en Agosto 26, 2011, 09:14:51 am
....
Y porque en este foro lo que prima son las experiencias compartidas y no las interacciones económicas.



... por eso me siento tan "agustito" por aqui ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

juanju

supongo que me habrán borrado los (sin contenido) y mientras los siguientes sean con "contenido" pués no habrá problema.
os es que me han vetado el foro de compraventa de por vida?
he mirado el link, el del esquema.no lo habia visto antes.
da la sensación que en nombre de las normas, se pueda machacar o ridiculizar a cualquiera, si el pobrecillo tiene pocos mensajes o se conecta de higos a brevas y además lo que quiere es regalar, no vender, unas piezas, animo de lucro no tiene desdeluego.
el sentido común debiera prevalecer sobre las normas, pero eso es mucho más dificil.
un saludo.

juanju

ayer tenia 45 mensajes y hoy 65.habiendo escrito a lo sumo 3 o 4.
sigo siendo novato pero con 65 mensajes.no entiendo nada.
significa esto que estoy baneado? es que nadie me dice nada de nada, ni una explicación.pero un dia tengo un numero de mensajes y otro dia otro. en fin serafín, me voy a currar.

tanarreta

Un foro con 40.000 usuarios es mucha lana, si todos nos dedicamos aponer mensajes de relleno no tiene ningun sentido.
La venta en este foro no es la panacea, yo tarde en vender mi antigua furgo 6 meses, y la tenia anunciada en mas sitios, No estas baneado, sino no podrias responder.
Paciencia, presenta tu furgo en furgonetas de  usuarios, enseñanos ese furgoperfecto de tu zona....y ya veras como todo funcionara.
Si un porcentaje alto de los 40000 empieza a publicar post par aaumentar sus mensajes no habria quien leyera el foro.
Suerte con la venta.
( por cierto se ha acotado mas el espacio de venta de furgos y solo se pueden vender furgos con equipamiento camper, no valen furgones aptos para camperizar.)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

otañes_multi

Yo tambien soy novato y no tengo ni idea de los mensajes que llevo ni cuanto tiempo llevo en el foro y la medida me parece excelente.
Como ya han dicho por ahi esto es un foro, de la hostia eso si, pero un foro donde puedes consultar un monton de cosas, hacer amigos, conocer sitios, enseñar, aprender... infinidad de cosas. Yo tb tengo la necesisdad de poner algun anuncio pero se que no participo demasiado, sea por lo que sea, los pongo en otro sitio y punto y el dia que pueda si es que puedo y me apetece y lo necesito pues se pondra pero como una cosa mas del foro.
si que al final pueden pagar justos por pecadores pero las reglas son asi.
Yo no creo que debamos poner en duda las decisiones de los moderadores que tendran el culo pelao y habran visto y oido de todo y las decisiones que tomen seran casi siempre o siempre acertadas.

un saludo
hasta la victoria siempre

juanju

pués si solo se pueden furgos camperizadas, la mia no lo es. una pena vaya.
no cuestiono las decisiones de nadie, solo doy mi opinión con respeto y sin ningún tipo de prepotencia.
si no me equivoco de usuario, amablemente tanarreta me comenta que puedo poner el link de milanuncios en mi firma, pero no estoy seguro de si se puede hacer, y como estoy en la cuerda floja no quisiera acabar de liarla con la firma.
alguién me puede asegurar si se puede o no.
gracias de antemano!
un saludo!!