[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camunha

Agosto 09, 2011, 11:33:34 am Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 15:57:04 pm por camunha
ACTUALIZO CON LOS COLORES QUE OS IRÉ PONIENDO CONFORME VAYA RECIBIENDO DATOS Y PAGOS!!
ROJO para los que me hayáis enviado los datos
AZUL para los que hayan pagado
NARANJA para los que están listos para el envío
VERDE los que ya han sido enviados


Viendo que no se crea ninguna cc de pegatinas me lio la manta a la cabeza y la organizo yo, es la primera y espero que no haya mucho lío, os explico como lo haré.

    - Fecha límite para cerrar la lista de interesados: las 23:59 horas del 8 de septiembre.

    - Sólo voy a llevar las pegatinas del foro (redondas y cuadras y en blanco o negro), ninguna más ni camisetas ni nada por el estilo. Finalmente he decidido incluir el resto de pegatinas, pero sólo pegatinas, ya que meter chapas y demás cosas en un sobre como que no lo veo, así es que añado abajo los modelos que faltaban.
   
    - Para el reparto lo haré como he visto que se ha hecho en otras ocasiones:
        1. Gente que las quiere recoger en mano, les daré una dirección en Madrid.
        2. Envío por correo a lo que habrá que sumar un euro +1 a los precios para sobre y sellos.

    - El precio de las pegatinas es de 1,5 € cada una lo pongo abajo, a lo que hay que sumar los portes que se repartirán entre todos (tengo entendido que si superamos los 100 euros no habrá portes, os lo confirmaré cuando haga el pedido) y como he dicho antes 1 euro más el que elija que se las envíe.

    - Cuando se cierre la lista os iré enviando un número de cuenta dónde habrá que hacer el ingreso. Y la gente que elija la opción de envío que me envíe por privado la dirección.

    - La gente de Cataluña tenéis una cc abierta ya, por lo que si os es posible os pediría que lo hicierais por allí ya que me ahorraría algo de trabajo.

    - Os pido también un poco de paciencia ya que es mi primera cc y no es que tenga mucho tiempo para todo esto, pero se intentará hacer lo mejor posible y espero que finalmente no haya problemas.

    - Los modelos que existen son:
      · Redonda blanca (RB)                               1,5 € cada una
      · Redonda negra (RN)                                1,5 € cada una
      · Rectangular blanca (RTB)                         1,5 € cada una
      · Rectangular negra (RTN)                          1,5 € cada una
      · Furgovw chica (CH)                                  2 € cada una
      · Free camping (FC)                                    1 € cada una

Espero no dejarme nada, así es que inicio la lista.

NICK              LOCALIDAD                 RB  RN  RTB  RTN  CH  FC  ENVÍO
camunha               Madrid                      1    1    1    1    -    -    No
dinchu                Gijon                       1    1    1    1    -    -    Si
hernan                Pola de Siero(Asturias)     2    1    2    1    -    -    si
gilmore               Infiesto (Asturias)         1    1    -    -    -    -    si
puntal                Ronda (Málaga)              -    1    -    -    1    -    si
beogaliza             Madrid                      1    1    1    1    -    -    no
Juancho1450           Madrid                      1    1    1    1    -    -    si
ZuRiCh                Málaga                      1    -    1    -    -    1    si
Bolboreta74           Sevilla                     1    -    1    -    2    1    si
ivagalmar             Madrid                      1    1    -    1    1    2    No
Climberangelo         Madrid                      1    1    1    1    -    -    si
Mayat5                Valencia                    -    1    -    1    -    -    si
oscarcebeorro         Madrid                      1    2    -    -    -    -    no
apusin                Manresa(Barcelona)          1    2    -    -    -    -    si
panzudo               Ciudad Real                 1    -    -    -    -    -    si
pedroaranda40         Madrid                      -    2    -    -    -    -    si
Rocketneta            Madrid                      3    -    -    -    -    -    Si
Justo                 V. de la Serena(Badajoz)    1    1    -    -    -    -    Si
contre883             Borriol (Castellón)         2    -    2    -    -    -    Si
Juanyoli              Jerez de la F. (Cadiz)      2    -    1    -    -    -    Si
Berdial               Gijón(Asturias)             1    1    -    1    1    -    Si
BETOVWT5              Madrid                      1    2    -    1    -    2    Si
zion24                Sanlucar de b. (Cádiz)      -    1    -    1    -    1    Si
TaTo11                Oviedo (Asturias)           -    2    -    -    -    2    Si
Campi                 Zaragoza                    -    2    -    2    -    3    Si
pictolin              Chiclana (Cádiz)            1    -    2    -    1    -    Si
antonio77             Málaga                      -    3    -    3    2    2    Si
jkrstwagen            Madrid                      2    2    2    2    2    1    No
^^bat^^               Madrid                      2    2    2    2    2    2    No
baeticum              Jerez de la Fra. (Cádiz)    1    -    1    -    -    -    Si
camarpi               Valencia                    1    1    1    1    -    -    si
noshaktale            Arcos de la Fra.(Cadiz)     -    1    -    1    -    -    si
Viggo                 Galiza                      1    1    -    -    1    -    si
Joymo                 Albalate de Cinca (Huesca)  1    2    1    1    1    1    si
jscudo                León                        1    1    -    -    -    -    si
LOLO AC               Móstoles                    2    2    -    -    -    -    No
furgo23               Málaga                      -    2    -    -    2    -    Si
kekocga               Almendralejo (Badajoz)      1    -    1    -    -    -    Si
DCD                   Vizcaya                     1    1    -    -    -    -    Si
temgarcias            mallorca                    1    1    1    1    1    1    si
tonibike              Jerez de la Fra.(Cádiz)     -    1    -    1    1    1    Si
Drakkooll             Madrid                      1    1    -    -    -    -    No
Sustey31              Vizcaya                     -    1    -    -    1    -    Si
Angus04               Navarra                     1    -    1    -    -    -    Sí
Seles                 Madrid (Leganés)            -    1    -    -    1    -    No
charlie2308           madrid                      -    2    -    2    -    -    no
mimotic               Carboneras (Almeria)        -    -    1    -    -    -    Si
mvian                 M. de Rioseco (Valladolid)  1    2    1    1    1    -    si
trakamon              aldea del fresno (madrid)   2    2    2    2    -    2    si
Vielvagén             León                        3    3    3    3    1    3    Si
Liebre2               Madrid (aluche)             1    1    1    1    1    1    no
doloymanuel           Sabadell (Barcelona)        -    4    -    -    -    -    si
Sari1982              Donostia (Gipuzkoa)         2    2    2    2    -    2    SI
laika                 Vizcaya                     2    2    2    2    2    2    SI
estelapicos           Cangas de Onís (Asturias)   -    1    -    -    1    -    si
Draguan               Caceres                     3    3    -    -    -    -    SI
Marcsena              Madrid                      -    2    -    2    -    -    no
Luniz                 Algeciras(cadiz)            -    2    -    2    1    1    si
devilfly              Malaga                      -    1    -    1    -    1    si
Troncoswagen          Oviedo                      -    1    -    1    -    -    Sí
moi79                 Cangas (Pontevedra)         -    2    -    -    -    -    SI
Vadim                 Vizcaya                     1    1    1    1    -    -    si
PatryT3               Madrid(sfdh)                -    1    -    -    -    2    no
Indala                Granada                     -    1    -    -    -    1    si
yolanda osuna         Sevilla                     1    1    1    1    1    1    si
nonstopjug            Madrid                      -    1    -    -    -    7    no
antonio_elche         elche(alicante)             1    1    1    1    1    0    si
RudolphValentin       Zaragoza                    0    2    0    2    0    2    Si
kardavere             Navarra                     -    -    2    4    -    2    Si
Aitor-alaz            Elorrio                     1    3    0    1    2    1    Si

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

dinchu

Hola buenas,
Yo me apunto que acabo de pintar la furgo y la que tenia la he perdido.

NICK                       LOCALIDAD               RB      RN      RTB      RTN      ENVÍO
camunha                          Madrid               1        1        1          1          No
dinchu                              Gijon                  1        1        1          1          Si

hernan

hola! otro que se apunta! :)
NICK                       LOCALIDAD               RB      RN      RTB      RTN      ENVÍO
camunha                          Madrid               1        1        1          1          No
dinchu                              Gijon                  1        1        1          1          Si
hernan               Pola de Siero(Asturias)    2        1        2          1          si

oscarcebeorro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0


ponte este enlace para los rezagaos que quieran una pegata y no sepan cual.


yo ya pillé unas pegatas en la CC de barna y no me importarían otras.
eso que dices de que hay que abonar gastos de portes.... es si el pedido al foro es de menos de (creo) 100€, si se es mas, son gratis y solo hay que abonar lo de correos (sobre y sello y si puedes mostrar el precio del sobre+ sello, mejor), así se va de legal y la peña pide mas (así nos beneficiamos todos).


sobre lo de incluirme en la lista... todavía no, voy a esperar a que seamos suficientes y me ahorro esos portes (jode el pagar portes cuando se curra en una de ellas, pudiendolo tener por la face) y como eres de madrid, quedamos, tomamos una caña y pa casa. jejeje.


no te lo tomes a mal, por un lado pido seguridad para ti y para todos los que piden y por el otro miro por mi.


un saludo!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

camunha

No me lo tomo a mal, pero yo sólo he hecho lo que he visto que se ha hecho en otras CC es la primera vez que hago una y nadie me ha informado mucho. Tenía entendido lo de los portes si son menos de 100 euros pero ni siquiera se cuanto será, ya lo iré poniendo cuando me vaya enterando y lo del euro para la gente que solicita envío como digo es lo que he visto en otras cc, tp sé cuanto son los sellos y sobres, pero bueno tb se puede ir mirando y cuando lo tenga todo claro ajustar más el dinero, pero al menos que la gente sepa más o menos.
Así es que anímate y apúntate tb hombre que vayamos haciendo "bulto"!! jeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gilmore

hola, me apunto a la cc, me interesa una redonda blanca y una redonda negra y que me las envies. Gracias.

gilmore

hola! otro que se apunta!
NICK                       LOCALIDAD               RB      RN      RTB      RTN      ENVÍO
camunha                          Madrid               1        1        1          1          No
dinchu                              Gijon                  1        1        1          1          Si
hernan               Pola de Siero(Asturias)    2        1        2          1          si
gilmore                    Infiesto (Asturias)       1        1                                si

puntal

yo quiero una redonda negra. con envio para Ronda en malaga

Uploaded with ImageShack.us

beogaliza

hola que tal, también cogeré unas pegatinas y ya me acercaré a por ellas

NICK                       LOCALIDAD               RB      RN      RTB      RTN      ENVÍO
camunha                          Madrid               1        1        1          1          No
dinchu                              Gijon                  1        1        1          1          Si
hernan               Pola de Siero(Asturias)    2        1        2          1          si
gilmore                    Infiesto (Asturias)       1        1                                si
beogaliza                       Madrid                 1         1        1          1          no

juancho1450

Pues yo tambien me apuntooooo!!!!.

Soy de Madrid, pero como en septiembre estare casi todo el mes fuera, pondre con envio, asi no hay problemas.

Ahi va la actualizacion:

NICK                          LOCALIDAD               RB      RN      RTB      RTN      ENVÍO
camunha                     Madrid                         1        1        1          1            No
dinchu                        Gijon                             1        1        1          1            Si
hernan               Pola de Siero(Asturias)         2        1        2          1            si
gilmore                    Infiesto (Asturias)           1        1                                   si
puntal                      Ronda (Málaga)                        1                                   si
beogaliza                       Madrid                      1         1        1          1           no
Juancho1450               Madrid                       1         1         1         1            si

ZuRiCh

Esta vez si!! me apunto!!!

NICK                LOCALIDAD                   RB       RN      RTB     RTN     ENVÍO
camunha         Madrid                          1          1        1       1            No
dinchu             Gijon                             1         1         1        1           Si
hernan            Pola de Siero(Asturias) 2         1         2        1           si
gilmore            Infiesto (Asturias)        1          1                                si
puntal             Ronda (Málaga)                        1                                si
beogaliza        Madrid                           1        1        1       1             no
Juancho1450   Madrid                           1         1     1       1             si
ZuRiCh           Málaga                          1                 1                       si

PD: Caguen en las tabulaciones xDD
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Bolboreta74

Hola, yo me apunto! Realmente yo estaba muy muy interesada en la de furgovw chica.....no se pueden pedir esas también??? Ya sé q no pones nada de esas, pero bueno, por pedir q no sea, ya sabes, el q no llora... y de paso q traen éstas....  :-\
Bueno, de todos modos de las q hay me pido algo.

NICK                LOCALIDAD                   RB       RN      RTB     RTN      ENVÍO
camunha         Madrid                            1         1        1          1           No
dinchu             Gijon                               1         1        1         1            Si
hernan            Pola de Siero(Asturias)   2         1        2         1            si
gilmore            Infiesto (Asturias)           1         1                                 si
puntal             Ronda (Málaga)                          1                                 si
beogaliza        Madrid                             1         1        1          1           no
Juancho1450  Madrid                              1         1        1          1           si
ZuRiCh            Málaga                             1                   1                       si
Bolboreta74    Sevilla                              1                   1                       si

He intentado colocar un poquito mejor, espero q no os importe pero me estaba poniendo nerviosa tanta curva. Las curvas mejor en la carretera con la furgo...... .meparto
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

ivagalmar

POR FIN un alma caritativa que se ha prestado!! .palmas
Deseo comprar 1 REDONDA BLANCA, 1 REDONDA NEGRA, 1 RECTANGULAR NEGRA.
Al igual que la compañera, me gustaría 1 de CHICA, ¿podría ser amigo? .baba
Me incluyo en la lista.  ;D

NICK                LOCALIDAD                   RB       RN      RTB     RTN      ENVÍO
camunha         Madrid                            1         1        1          1           No
dinchu             Gijon                               1         1        1         1            Si
hernan            Pola de Siero(Asturias)   2         1        2         1            si
gilmore            Infiesto (Asturias)           1         1                                 si
puntal             Ronda (Málaga)                          1                                 si
beogaliza        Madrid                             1         1        1          1           no
Juancho1450  Madrid                              1         1        1          1           si
ZuRiCh            Málaga                             1                   1                       si
Bolboreta74    Sevilla                              1                   1                       si
ivagalmar        Madrid                            1           1        0           1         NO

1000 Gracias tio.
:)       
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

climberangelo

Una de cada gracias:

NICK                LOCALIDAD                   RB       RN      RTB     RTN      ENVÍO
camunha         Madrid                            1         1        1          1           No
dinchu             Gijon                               1         1        1         1            Si
hernan            Pola de Siero(Asturias)   2         1        2         1            si
gilmore            Infiesto (Asturias)           1         1                                 si
puntal             Ronda (Málaga)                          1                                 si
beogaliza        Madrid                             1         1        1          1           no
Juancho1450  Madrid                              1         1        1          1           si
ZuRiCh            Málaga                             1                   1                       si
Bolboreta74    Sevilla                              1                   1                       si
ivagalmar        Madrid                            1           1        0           1         NO
Climberangelo Madrid
1           1        1            1         si

apusin

Hola Camunha. He visto que en las normas de la CC dices que los de Catalunya tenemos otra CC abierta, pero en esta solo envían por correos a los que viven en la provincia de Girona y a mi la zona de Figueres me queda bastante lejos.

Puedo apuntarme a esta CC aunque sea de Barcelona??

Gracias