Abril 29, 2024, 20:20:04 pm

Gu78 inicia su viaje a Suecia

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 24, 2011, 01:10:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN MALAGA

esa lo haces tú co la punta der pijo,lo malo es lo del frio ,pero bueno,pero eso tambien tiene solucion......VIVAN LAS SUECAAAAS.JAJJA
Que le pasa a la caja de cambios Gus? ,no se si te pasa como a mi ,yo es que hay dias que cogeria la furgo y la dejari caer suavemente POR UN PUTO BARRANCO .latigo ,pero bueno,otras veces ,te alegras de tenerla,cuando estas por ahi ,de perroflauta autentico ,apalancaos en un sitio guapo y tal,con er chiringuito montao....
SALUDOSSS

gu78

La caja de cambios está para cambiar, tiene el eje primario con una holgura cojonuda y la 5ª no entra... Bueno, si que entra, pero hay que hacer doble embrague.

corvara

Gus, y por qué abandonan los camarones el nido? ??? ;)

gu78

Cita de: corvara en Noviembre 23, 2011, 09:56:43 am
Gus, y por qué abandonan los camarones el nido? ??? ;)


Visión de futuro... Vi un futuro negro en España.

corvara

Cita de: gu78 en Noviembre 23, 2011, 10:00:26 am
Visión de futuro... Vi un futuro negro en España.

Tranquilo que ya se ha acabado la crisis: estamos en año Mariano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
Te seguiré mediante este hilo. Mucha suerte con las suecas...Uy! con el sueco ;)

gu78

Si, eso he visto  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Las suecas de momento nada, pero de momento hice un movimiento en plan división azul y pillé a una moscovita  ;D

JUAN MALAGA

mecalonlaput... la que nos ha caido con marianin,vamos patrás Gu,ahi que revelarse,aunque el mundo entero tiene ganas de fiesta,nada mas ahi que poner el telediario tio ,la gente en las calles hasta los guevos de to ,algunos con razon y otros que no claro está ,pero es que se ha contagiao o que? yo que se ,algo pasará ,como decía mi abuelo,que razon llevaba .meparto, como tenga razon los mayas el año que viene nos vamos al carajo  .meparto,un clienta que tenemos en mi curro ,hablando de esos temas,es capaz (como le dejes) de ponerte la oreja hirviendo,echando humo tio,es un ....yo que se que adjetivo usar una... MISTICA .loco2 por decir algo ,le dan unas paranoias que te cagas porque ha leido libros del tema y está fatal .loco1, si es que tiene que haber de tó..

gu78

Jajaja, lo del calendario maya es un error de interpretación, en 2012 no se acaba el mundo, simplemente acaba un ciclo... y empieza otro.

JUAN MALAGA

a ver si en el proximo puto Ciclo bajan el gasoil ,aqui ya vamos por 1.34 el litro  .director    .meparto .meparto

Macflai

Cita de: erflagoneta en Noviembre 23, 2011, 21:38:00 pm
a ver si en el proximo puto Ciclo bajan el gasoil ,aqui ya vamos por 1.34 el litro  .director    .meparto .meparto


Es que una de las cosas por las que va asi el mundo es por el puto petroleo (= money), pienso yo... agujereando por todas partes (con los consiguientes riesgos de perdidas y contaminacion que eso conlleva), millones por todas partes y para los mismos de siempre, invasiones/guerras encubiertas con motivos raros/inventados por todas partes, y ademas por los mismo mamones, etc... Vamos que si son capaces de coger y volar dos torres y meter las culpas a otros a saber lo que pueden hacer, esperemos que las cosas cambien, tengo 37 tacos y quiero vivir el resto de mi vida viendo como las cosas van a mejor, no a la pu** mierd*...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

gu78

Anoche por fin nevó en mi zona. Na, una mariconada.




espumita


Macflai

Se dice que por ahi por Suecia ya no nieva lo de hace 10 o 15 años... mucho frio pero poca nieve... Y yo quejandome de mis islitas Canarias y los 17ºC de ayer noche... jojojo .sombrero
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

JUAN MALAGA

aqui en avila jaze frio tela tambien Gu,la chimenea esta to mosqueá,jajaj saludos tio. :)

simplemente

Cita de: gu78 en Diciembre 06, 2011, 09:04:39 am
Anoche por fin nevó en mi zona. Na, una mariconada.




y ahora que nievas te tienes que venir, vaya tela tio, con lo wuapo que tiene que estar eso nevado
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER