Catalunya. Probando el syncro por el Bergueda (sf)

Iniciado por Xavi-Ps10, Julio 18, 2011, 09:24:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi-Ps10

Julio 18, 2011, 09:24:25 am Ultima modificación: Diciembre 01, 2021, 17:26:43 pm por Kenar
Pues si, recien cambiado el visco nos hemos ido en compañia de un Santana Anibal por el Bergueda a probar el 4x4, hemos hecho un poco de todo, pistas sin mas, trialeras escarpadas, inclinaciones laterales un poco acojonantes, y pozas y mas pozas de un barro añejo y nauseabundo, apestoso, mezclado con miles y miles de hoja de haya, una verdadera trampa...

El resultado no ha podido ser mas positivo, una verdadera pasada, como llega a traccionar... Jordi, Fenec de nick, no daba credito, su comentario final, con el que no puedo estar mas de acuerdo, es que la Syncro esta a la altura de muchos todoterrenos, superando a otros muchos de los modernos y a años luz de cualquier todocamino.

Pero mejor lo ilustro con alguna foto y algun video ;)

Pues unas de los barrizales que hemos encontrado, un barro nauseabundo, olia a perro muerto, barro, hojarasca, agua putrefacta...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

mirad aqui el Anibal en el socabon que se ha metido, luego era una poza de barro de metros y mas metros, alli nos hemos metido con la Syncro, que bien va la tia!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y cosas peores han habido ;)

Xavi-Ps10

(estas fotos son del compañero Fenec, es cita de foro4x4.com)

una de un pequeño torrente

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

estas ya si de la azulita en tarea

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

las fotos no hacen justia, lo cierto es que en algun sitio la inclinacion lateral, y la pendiente eran respetables.


Xavi-Ps10

(otra cita de Fenec)

Cita de: fenec en Julio 17, 2011, 07:55:44 am
alguna foto mas del camino y los barrizales

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

despues de esto quedo claro que el sincro funciona a la perfeccion,y las posibilidades de la azulita se colocan muy alto, a la altura de bastantes tt, sin llegar a ser las de un anibal
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, je je je.....  En serio va muy bien.
despues de los botes y traqueteos, paramos en un prado bajo la sombra de unos pinos  y disfrutamos de una comida y larga sobremesa, con buena compañia, un dia perfecto.

Xavi-Ps10

La verdad que si, fue un muy buen dia con un poco de todo, sin calor, un buen panchin tras comer en un paraje de concurso, con unos verdes que se salian, una buena ruta sin complicacion y un rato de quatreo importante, con pastizal de barro putrido con hojarasca, alguna subida de cuidado, algunas desagradables inclinaciones laterales, vaya, todo aquello que tanto nos gusta ;D ;D ;D

Tengo que decir que ademas nos vino al pelo, acabar de cambiar el sistema syncro y el dia que lo pruebas ir acompañado de un Anibal, pues que voy a decir.. la leche!! jajaja de haber ido solos no nos habriamos atrevido con los barrizales... cuando ves 20 metros de roderas sucosas  de ese barro que hace ventosa y de dos palmos de fondo mezcladas con hojas de haya a miles te lo piensas, y cuando ademas no es una poza si no una detras de otra la prudencia dice "no te metas", pero al tener la garantia del Anibal delante, pues a saco a por ellas jajajaja.

Pero el Anibal se ahorro el trabajo, pasamos por nuestros medios, el unico punto donde hubo ciertos problemas era un vaden que me detuve y al empezar a salir levantaba pata y patinaba el resto, pero perro viejo la saque a manos ;)



Xavi-Ps10

Voy por otro video, un Anibal visto desde una T3 Syncro, que puede haber mejor? jajaja

La musica, archiconocida, no es añadida, no es lo que mejor queda con estos paisajes pero es lo que ibamos escuchando, ademas asi no te viene luego el mensajito tipico de youtube ;D ;)

http://www.youtube.com/v/d7FH0VcA4fo?version=3&hl=es_ES




Xaft

 .palmas Da gusto ver a una syncro dándolo todo. Dirías que la has llevado hasta el extremo? Quiero decir, crees que es capaz de meterse -y salir- de mayores berenjenales de los que te metiste?

Xavi-Ps10

creo que no le queda mucho mas margen de lo que este dia ha dado, no sin comprometer la mecanica... pero es que ha sido mucho, ya se sabe que ni las fotos ni los videos hacen justicia de las inclinaciones, de las subidas, etc, creeme que ha sido una salida de cuidado... si por necesidad hubiese que pasar por algo aun mas duro tengo la certeza de que la maquina pasaria, pero los angulos, sobre todo el de entrada, la altura libre y la consistencia de las transmisiones no me ofrecen garantia de salir de rositas (quizas por que estoy acostumbrado a todoterrenos puros, mi ultimo antes de la Syncro fue un Anibal como el que nos ha acompañado, eso es poner el liston muy alto)

Pero como dijo el buen Fenec, la Azulita esta a la altura de la mayoria de los todoterrenos y aun por encima de alguno de ellos. Esto no es una maquina, es un alarde de la fabrica ;)

Xaft

No pongo en duda ni por un segundo las capacidades de una t3 syncro, no me malinterpretes, de hecho puede que haya sorpresa hacia otoño, pero lo decía porque siempre me pica la curiosidad de donde está el límite de cada "cacharro" en distintas condiciones. Enhorabuena por el arreglo del visco, y a seguir disfrutando.  .palmas

sugusybesos

me encantan tus cronicas Xavi! es impresionante lo de la t3, no veas!

dehler

!Vaya valor que tienes!. Me has impresionado. ;)

Fuckfalia

 .palmas .palmas .palmas k bonito ver a una T3 dandolo todo! Me encanta!! ;)
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0