Tu texto redactado... Me lo se casi de memoria
Muchas gracias por tus alabanzas! Los tubos de inox... Me llenan de "orgullo y satisfacción"...Esto si que creo que es trabajo y dinero bien invertido!Como decía Alcasa, la idea es "conseguir la fiabilidad de un vehículo actual" en nuestras T3, que la más joven ya tiene 20 años.Y por lo que voy viendo, si los tubos no se han cambiado nunca, creo que hoy día vamos por ahí jugando a la lotería.Cuando veo las fotos de cambios de motor, ahora que me fijo, no sabes la cantidad de furgos que veo con los extremos de los tubos "desintegrados".Parece mentira que haya mecánicos que cuando nos cobran 3000€ por los cambios de motor, no revisen o dejen a su suerte, algo tan importante!
Hola a todos, gracias a Joan ya tengo metidos los tubos en Inox en mi furgo, todavia no la he probado en carretera pero si es cierto que la aguja de la temperatura esta un pelin mas abajo de lo que estaba antes.En Abril hago un viaje largo y ya veremos,pero por lo menos voy mas seguro ya que los anteriores tubos tenian un par de fugas que no me hacian ninguna gracia.Siento no tener fotos todavia.Un saludo.