peugeot partner rancho

Iniciado por fragopre, Abril 03, 2011, 19:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Satza

Alucinantes fotos.... Yo estuve en el Sahara y puedo asegurar que el impresionante....!!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Javier-berlinguero

Muy chulas la fotos, la verdad que Marruecos engancha una vez que llegas estas loco por preparar la próxima salida.

Salu2



fragopre

Holas, añado algunas fotos más de la furgo
















Atxur


Fragopre. Es una pasada el jugo q. le has sacado a esa mini-camper. Y esos bolsilleros en las ventanas es exactamente lo q. le hacía falta para bordar el tema.

Has conseguido una furgo a tu medida y necesidades y aprovechando hasta el último mm.

Habrá gente q. aún no haya descubierto esta obra de arte y sería una pena. Anímate a compartirla también en el hilo de "maleteros extraíbles". Much@s se van a alegrar  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.4425


Satza

Una pasada el juego que dan las minicampers!! Enhorabuena y a disfrutarla!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

fragopre

Cita de: Atxur en Junio 02, 2011, 09:12:29 am
Fragopre. Es una pasada el jugo q. le has sacado a esa mini-camper. Y esos bolsilleros en las ventanas es exactamente lo q. le hacía falta para bordar el tema.

Has conseguido una furgo a tu medida y necesidades y aprovechando hasta el último mm.

Habrá gente q. aún no haya descubierto esta obra de arte y sería una pena. Anímate a compartirla también en el hilo de "maleteros extraíbles". Much@s se van a alegrar  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.4425


Gracias, atendiendo tu petición, lo haré...

Firefly

Atxur, gracias otra vez por dar a conocer más cosas útiles, efectivamente me había pasado desapercibida, y es una furgo para mirarla con detenimiento.

fragopre, como te decía en el hilo de extraíbles, felicidades por el montaje, yo no llegué a conseguir que fuera útil al 100%, me alegro que tú lo hayas conseguido.

Ahora un par de preguntillas:

¿Que tal los bolsilleros? ¿Ocupan el hueco de la ventana o dejan aire entre la ventana y el fondo? Hace tiempo que llevo mirando cómo hacerlo, al estilo Caddy, pero todavía no me he puesto, eso sería una solución rápida y barata.

Los perfiles en L que aguantan la cama a la altura de la bandeja, ¿Has utilizado los mismos tornillos de serie o has añadido alguno más? Porque cuando toco el plástico que viene de origen, al aplicarle un poco de fuerza parece que vayan a ceder en cualquier momento.

El palo de la cortina foscurit que has colocado he visto que lo enganchas a las setas que soportan el techo. Yo coloqué así el "altillo" que llevo, pero quizá te iría mejor utilizar un remache roscado en el agujero que queda y poner la hembrilla con una arandela para que fije el techo. De esa forma te aguantará bastantes kilos y no cederá la seta.

Un saludo.

fragopre

Cita de: Firefly en Junio 02, 2011, 17:22:37 pm
Atxur, gracias otra vez por dar a conocer más cosas útiles, efectivamente me había pasado desapercibida, y es una furgo para mirarla con detenimiento.

fragopre, como te decía en el hilo de extraíbles, felicidades por el montaje, yo no llegué a conseguir que fuera útil al 100%, me alegro que tú lo hayas conseguido.

Ahora un par de preguntillas:

¿Que tal los bolsilleros? ¿Ocupan el hueco de la ventana o dejan aire entre la ventana y el fondo? Hace tiempo que llevo mirando cómo hacerlo, al estilo Caddy, pero todavía no me he puesto, eso sería una solución rápida y barata.

Los perfiles en L que aguantan la cama a la altura de la bandeja, ¿Has utilizado los mismos tornillos de serie o has añadido alguno más? Porque cuando toco el plástico que viene de origen, al aplicarle un poco de fuerza parece que vayan a ceder en cualquier momento.

El palo de la cortina foscurit que has colocado he visto que lo enganchas a las setas que soportan el techo. Yo coloqué así el "altillo" que llevo, pero quizá te iría mejor utilizar un remache roscado en el agujero que queda y poner la hembrilla con una arandela para que fije el techo. De esa forma te aguantará bastantes kilos y no cederá la seta.

Un saludo.


En este hilo, explico lo de los bolsilleros, aunque parezca mentira, funciona.. (bueno, a mi me funciona..)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151226.msg2110100#msg2110100

Los perfiles son en U, no en L. pero entiendo que te refieres a su sujeccion..., efectivamente no están "solamente" sujetos con un tornillo " de serie"... sino que, a partir de esto
*imagen borrada por el servidor remoto

sacando el ruedin, y a base de "manufactura", mucho martillo, y un algo de sierrra de calar ( offu que peligro).. consigo un soporte, por los que "encaja", sujetandose, el perfil...

cuando tenga tiempo pondré alguna foto del detalle...

no entiendo a lo que te refieres con esto
Cita de: Firefly en Junio 02, 2011, 17:22:37 pmPorque cuando toco el plástico que viene de origen, al aplicarle un poco de fuerza parece que vayan a ceder en cualquier momento.



Gracias por el consejo sobre el enganche del palo.  De momento, para las cortinillas, creo que aguanta.., pero, sin duda, es un poco chapu...



Firefly

Lo del ruedín no acabo de verlo, quizá con la foto me aclare... pero vaya un curro te has pegado!

El plástico al que me refiero es donde apoya la bandeja de origen, uno en cada lado justo debajo de las ventanillas. Si haces un poco de fuerza hacia abajo parece que vence.

fragopre

ka bandeja de origen? sigo sin entender, la cama no se apoya sobre esos plásticos, como hace, la bandeja de origen...

creo que vamos a entrar en un dialogo de besugos, que cansarán bastante a los que nos lean, mejor, en cuanto pueda, hago más fotos,   y a ver si así nos aclaramos...

al "mecanismo" le quito el ruedin, aplano, de aplanar, o sea, de "amartillar", la parte redondita del metal...(por donde iba el ruedin), lo mismo con los laterales, que doblo "convenientemente" para que por su interior "fluya" el perfil... en fin, que pondré fotos... ( no, si al final tendré que abrir un hilo con el brico  :-[, paso a paso)














Javier-berlinguero

Creo que  apoya  en los arcones de madera, y van cogidos a los cinturones de seguridad delanteros, ya  nos pondrá fotitos de ese invento.

Salu2

ENANO

Cita de: fragopre en Junio 02, 2011, 20:49:11 pm

al "mecanismo" le quito el ruedin, aplano, de aplanar, o sea, de "amartillar", la parte redondita del metal...(por donde iba el ruedin), lo mismo con los laterales, que doblo "convenientemente" para que por su interior "fluya" el perfil... en fin, que pondré fotos... ( no, si al final tendré que abrir un hilo con el brico  :-[, paso a paso)



Je je estas tardando.....


Muy bueno, ke harias con una furgo grande .....  .palmas .ereselmejor .palmas


Pon tu grano de arena.

fragopre

Holas, subo las fotos del mecanismo de sujeccion "no fija" del perfil del somier de láminas.


Lo siento pero los "bricohilos" están vedados a sejemante "hacedor de chapuzillas"