[FRANCIA][Camping] Camping Mer de Glace (Chamonix)

Iniciado por hicidro, Marzo 30, 2011, 15:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hicidro

Marzo 30, 2011, 15:14:06 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 08:37:58 am por tra´fi:k
CAMPING CHAMONIX-MONT BLANC

NOMBRE: Camping Mer de Glace
TIPO: tres estrellas
TARIFA MEDIA: 17€
SEVICIOS: comederos, baños mixtos, lavaderos, sala lectura y wifi, sevicio de pizzeria, maquinas expendedoras, bonobus gratis para desplazarte al pueblo si tener que sacar la furgo, etc..
WEB: http://www.chamonix-camping.com/
COORDENADAS: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=chamonix&aq=&sll=46.234953,6.929626&sspn=0.655426,1.755066&ie=UTF8&hq=&hnear=Chamonix,+Alta+Savoia,+Rh%C3%B4ne-Alpes,+Fran%C3%A7a&ll=45.938288,6.892022&spn=0.001287,0.005472&t=h&z=18

Zona muy tranquilo, cerca de chamonix,creo que el camping solo abre en verano.

salu2

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hicidro


tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

..y mis disculpas por el retraso  :-[
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

josepm1

Hola, ¿alguién ha estado recientemente y puede aclarar las tarifas?
en el web, para agosto 2015 ponen
"Forfait minimum 2 personnes avec emplacement €26.70"
"Emplacements Véhicule inclus €9.50"
"Personnes Prix par personne €8.60"
"Enfants Moins de 3 ans €0.00"

interpreto que si vamos 2 adultos con 2 niños mayores de 3 años deberemos pagar 9,5 + 8,6 x 4 =  43,90€/dia?
es esta tarifa lo habitual por la zona?
me parece muy caro!

Gracias!

Iosaneta

Nosotros estuvimos en Sept. y no recuerdo que fuera tan caro, pero no lo puedo asegurar.
Es un camping al que siempre vamos y nos gusta mucho.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Nosotros estuvimos en verano y no recuerdo que fuera excesivamente caro, tal vez unos 28 euros dos personas, perro y furgo sin luz.
Por cierto el camping tiene unas vistas espectaculares, además hay mucho ambiente montañero.

Al día siguiente subimos en el cremallera al glaciar, una excusión que merece la pena, lástima que ves cómo se va deshaciendo año a año.

Saludos.

gundi


A mi la verdad es que un camping no me parece un lugar furgoperfecto. Es un alojamiento como muchos otros campings, vamos, un servicio de pago como un hotel, albergue, camping, etc..

Yo un furgo perfecto más lo entiendo como una zona gratuita de acampada o a muy bajo coste (tipo pagar por un baño). Vamos es mi opinión.  :)

juanm

Cita de: gundi en Febrero 18, 2016, 22:03:42 pm
A mi la verdad es que un camping no me parece un lugar furgoperfecto. Es un alojamiento como muchos otros campings, vamos, un servicio de pago como un hotel, albergue, camping, etc..

Yo un furgo perfecto más lo entiendo como una zona gratuita de acampada o a muy bajo coste (tipo pagar por un baño). Vamos es mi opinión.  :)
Completamente de acuerdo, no tiene sentido el publicar un camping, simplemente basta con consultar la guía de campings, igual sucede con las zonas de ac's en Francia. Saludos compañeros.

kirikino

Chicos.
Si queréis debatir nuevamente este tema este hilo no es el lugar.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo