URGENTE!!VIANO FUN AMAGO DE ROBO A LAS 15.00 DE HOY

Iniciado por urkomendi, Noviembre 08, 2007, 15:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urkomendi

Hay que aclarar lo que a pasado. Viano Fun camatecho, color rojo velvet(granate oscuro) y cristales tintaos negros.Nueva 2 meses, es la mia.Podeis ver las fotos en "furgos de foreros".

Unos amigos venian a casa a etxar un cafe a eso de las 15.00 de la tarde cuando han visto paraleo a mi furgo ke estaba aparkada otra ecxactamente igual, estaba kon el motor en marcha.Mis kolegas se han acercado a la ventanilla a ver al conductor(no era extranjero) y han flipao a ver KE ESTABA APUNTANDO MI MATRIKULA!! En ese momento han intentao abrirle la puerta y a salido lijando ruedas saltandose un semaforo. Se ha llevao una pedrada en la luna trasera pero no se ha roto el kristal. Necesitamos aclarar si era un forero que le a resultado sospetxosa mi furgo y al ver la reaccion de mis kolegas se ha asustao y  ha salio lijando o sino era alguien que pretende robarla, doblar la matrikula,etc...

POR FAVOR PIDO KOLABORAZION A LOS KE TENGAIS VIANO Y SEAIS DE BIZKAIA HABER SI HABEIS SIDO VOSOTROS O KE OXTIAX A PASAO!!
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

furgokike

Tiene pintas de que estaban pillando para doblar la matricula y usar esa para algo delictivo 'Robos', 'Droga' o 'Terrorismo' ¿Habeis pillado la matricula de la furgo?

No tiene pinta de querer robartela, pero si de lo otro. Yo lo comunicaria a la policia, pero si lo haces pasales tambien el numero de bastidor, tu dni y nombre no te vayan a detener a ti por confusión.

Kike

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

bittor

Aupa Urko, estos dias estate mas al loro si cabe que ultimamente. aunque se le habran quitado las ganas de volver, hay que ver que txalaos estais por hay e....

buscofula

Uffaaa!!! Eso huele mal pero tirando a muy mal y coincido 100% con furgokike.

saltamontes

 .bien lo de la pedrada bien hecho sies un chorizo se lo pensara dos veces  .palmas

furgonesto

si fuese alguno de los foreros lo hubiese dicho,de todas formas para q kiere la matricula????.a no ser q la confundan con una robada....q lo dudo..
puf.vaya marron.tus colegas les han acojonao eh..jajajajaj lo de la pedrada puf..
yo con mi t2 no me habia dado tiempo a huir creo q me hubiese metido de ostias..
de esto se saka algo en claro
chicos tenez una buena piedra siempre cerka

jamjam

aupa, yo tengo una igual y del mismo color, hay que joderse, probablemente se trate de lo que han comentado anteriormente, clonar las matriculas para actos delictivos, lastima la pedrada no le acertaran en los huevos, suerte .hacha .ametralla .ametralla

furgonesto

puf,la verdad q ahora es un marron porq no vas a estar trankilo.aparca en otra zona u algo...cambia de garaje etc..

urkomendi

No es posible que sean tan txapuzas!!! para "doblar" una puta matrikula arriesgandose con una furgo igual. Si tu eres un kako y kieres pillar una matrikula para doblarla tienes en mente el modelo de cotxe ke necesitas y te das una vuelta por la ciudad hasta ke pilles un modelo igual y diskretamente haces komo ke llamas por telefono y apuntas la matrikula.
No puede ser ke sean tan gañanes komo para pararse justo detras a apuntarlo en un papel joder!!!!

De todas formas me voy a bajar al zipaietxea mas cerkano a dejar los datos de la furgo.
Aio!
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

Kimu

Ya puedes invitar a más cafés a tus colegas...
..esos son amigos!! Hurra por ellos!  .palmas
Artistas buscando piedras; Pena que no hubieran jodido la luna...  .malabares

Parking is not a crime

chivite

Cita de: saltamontes en Noviembre 08, 2007, 15:56:33 pm
.bien lo de la pedrada bien hecho sies un chorizo se lo pensara dos veces  .palmas



y si no lo es? ??? ???  es que estamos lokos o que?!!  joer, primero disparamos y luego preguntamos, me suena...y espero que nadie interprete "han intentado abrir la puerta" como preguntar... porque me intentan abrir la puerta estando parado y me voy cagando leches...realmente parece  lo que todos lo comentan pero mejor asegurarse antes, no?...y si era un pasma que estaba apuntando la matricula para ver si era robada?, y si en vez de apuntar la matricula estaba apuntando un numero de telefono? y si....mundo de lokos..

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

pablo t4

Díselo a la poli sin duda.

De todos modos me parece muy rara toda esta historia...  >:(