Mayo 12, 2024, 10:34:33 am


fallo toma 12 v

Iniciado por sergio46se, Marzo 03, 2011, 16:30:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio46se

Hola buenas, tengo un problemilla con la toma de 12v trasera (al lado de la mesa plegable) de mi trafic generation.
Desde que me compre la furgo (de segunda mano), hace un par de meses, no me funciona la toma de 12v que antes he mencionado, y me gustaría saber si alguien sabe donde están los fusibles para las tomas de 12v. del maletero y la que esta junto la mesa.
Mi furgo lleva de serie la segunda batería y de ella sale el cable para alimentar las tomas de 12v., pero como ya he dicho ni idea de localizar los fusibles.
Gracias un saludo.

OKER

hola compañero
tienes ke tener tal fusible en la caja principal,quitando la tapa donde va el reposavasos o el cenicero en el lado del conductor,un saludo y ya contaras

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

VIVARIENSE

Aupa y sino igual te pasa como me paso a mi que me volvi loco con los fusibles y era que no habian montado la parte de atras solo estaba la parte que se ve en la furgo. A ver si te sirve de ayuda que yo tampoco tengo mucha idea.
Poco a poco realizando un sueño.

oier

en la bateria lleva unos cuantos fusibles mas,  no te pone nada el manual?

sergio46se

Hola de nuevo, ya mire en la caja de fusibles principal, que esta donde el posavasos, y allí no hay fusible donde están los dos huecos para las tomas 12v. solo esta puesto el de toma mechero.
I también mire en la batería y nada. Del + de la batería auxiliar sale dos cable que a unos 20 cm tiene una clavija de empalme (que realmente no entiendo su uso hay), y luego sigue el cable que va asta las tomas 12v trasera, pero no veo ningún fusible a continuación porque se mete por los bajos.

aluchero

Me parece haber leido en algún post pasado algún caso parecido al tuyo. Creo recordar que en la parte del motor, quitando el depósito del agua, hay una caja con fusibles, entre ellos los de la toma de mechero del maletero y el de la mesa.

iruieka

Sí, están en el motor. Aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=144974.0 explican un poco más como acceder a los fusibles.

sergio46se

Hola compañeros muchas gracias por esta información, esta misma tarde si tengo un rato mirare si esta esa caja de fusibles en el motor.
Seguro que debe ser eso, porque no le he encontrado nada mas por ningún sitio. Si llevo en el motor los fusibles, haré lo mismo que he leído en el post, modificar la instalación, para que este mas a mano y dejarlo preparado para instalar el convertidor,nevera...etc.
Ya os contare si encuentro la avería.
Muchas gracias a todos y sobretodo a ALUCHERO Y IRUIEKA, por su información.
Un saludo.

rodry

eso es esta en el motor,que yo lo tuve que cambiar y no veas
lo que cuesta.

salu2
sin furgo

sergio46se

Avería solucionada!!!!!
Tenias razón, esta bastante escondido, esta gente de renault no piensan en lo practico, sino en sacarnos el dinero por pequeñas averías que uno mismo no sabría solucionar.
Muchas gracias compañeros porque sin vuestra ayuda abría acabado loco, buscando y buscando, o regalándole a renault 70 o 80 € como mínimo por la avería.
Un saludo desde Barcelona.