Compra conjunta pegatinas furgovw - Costa Mediterránea (lista cerrada)

Iniciado por fonso666, Febrero 16, 2011, 07:02:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fonso666

Muy buenas!
después de la compra organizada por guery, quien muy amablemente me mandó los restos de la misma, evidentemente, me he quedado con ganas de más....

Aquí, en Mallorca, alguna enroscaremos pero es evidente que no llegaremos a un gran pedido...así que creo que se puede ampliar bastante,....realmente, si no os importa esperar un par días creo que se podrían mandar casi por todo...no sé.  ??? la que me mandó de guery me llegó en dos días hábiles...penísula-mallorca.

merchandaisin....

NOVEDAD! Colgadores de plástico duro Free Camping (A) - 2€

*imagen borrada por el servidor remoto

Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco (B) - 1,5€


Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro (C) - 1,5€



Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco (D) - 1,5€


Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro (E) - 1,5€



Pegatinas Free Camping - El movil es para comparar el tamaño (F) - 1€





Chapa furgovw: (I) - 1 €


Chapa furgovw chica: (J) - 1 €


Ceniciero furgovw: 1 €


Paraguas : (K) 10€


Pegatinas furgovw chica    (G) - 2€



Como creo que la compra de guery ha salido bien, le copio el sistema y la tabla que se curró con el catálogo...gracias por todo!!!

las existencias se pueden ir revisando por aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167422.0

(A) (2€) Colgador                                                        (B) (1,5€) Pegatina rectangular blanca
(C) (1,5€) Pegatina rectangular negra                        (D) (1,5€)      "         redonda blanca
(E) (1,5€)      "         redonda negra                             (F) (1€)    Mini pegatina free camping
(G) (2€) Nueva pegatina chica                                     (H) (1€) Bolsa furgovw (no quedan!!)
(I) (1€) Chapa normal                                                  (J)  (1€) Chapa chica
(K) (10€) Paraguas

entrega en mano en Palma de Mallorca
carta correo normal:  1€
carta correo certificada:  + 3€

Ingresar el total del encargo + el coste de los gastos de envío de la modalidad elegida.

En el concepto del ingreso hay que poner
nick + pegatinas furgovw + (modalidad de entrega elegida: entrega en persona/carta normal/carta certificada)

fonso666 C (2x1'5e) + G (2x2e) + + E (2x1'5) = 10 euros

espero no dejarme nada y que esto salga para adelante!!!

salud y kms a todos!!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joaking.pl

Yo quiero, aunque vivo en polonia, mi familia vive en mallorca y ellos se pueden encargar de mandarmelas, asi que estare atento a este hilo. .malabares que quiero tener pegatas para mi futuro furgo que se esta cociendo
Furgonetero de espíritu, y ya por fin, furgonetero de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

furgostaffor

buenas noches ami me gustaria coger alguna.

                                           
(C) (1,5€) Pegatina rectangular negra                     1=1,5 €
(E) (1,5€)      "         redonda negra                          2=3€   
(F) (1€)    Mini pegatina free camping                       2=2€
(G) (2€) Nueva pegatina chica                                   1=2€ 
(D) (1,5€)      "         redonda blanca                         1=1,5€
envio carta normal huesca                                             1€

                                                      total:                    11€

haber si sale esta compra para delante.

saludos



joaking.pl

Solo una cosa, yo quiero pegatinas pero cuando mandeis el numero de cuenta, mandar para hacer el ingreso desde el extranjero, eso es IBAN y SWIT o algo asi, aunque solo me las tendrian que mandar a Mallorca, pero el ingreso lo hago desde polonia.
Mi pedido

c) pegatina rectangular negra
1´50e x2-3e
d) pegatina redonda negra
1´5e x2-3e
f) mini pegatina free camping
1e x 2- 2e
envio normal a Mallorca, 1e
Total 9e
.ereselmejor

Si hay algún problema decidme cosas!!!!!!!!!!!!
Furgonetero de espíritu, y ya por fin, furgonetero de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fonso666

Febrero 20, 2011, 06:26:34 am #5 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 07:09:18 am por fonso666
oléeee!!! a ver si es verdad y lo tiramos pa'lante!!!

Gracias ooznak por moverme el hilo, soy un garrulete sin mucho conociemiento del foro aún, y por pasarte a mirar lo del stock!!!

De momento sólo faltan bolsas en stock pero de aquí a que acabemos, a saber....id revisándolo foreros!

SONDEO

furgostaffor C (1x1'5e) + E (2x1'5e) + F (2x1e) + G (1x2e) + D (1x1'5) +1e envío normal = 11 euros

joaking.pl C (2x1'5e) + D (2x1'5e) + F (2x2e) +1e envío normal= 9 euros

fonso666 C (2x1'5e) + G (2x2e) + + E (2x1'5) +1e envío normal = 10 euros

he estado mirando otras compras y creo que para que nos salga bien tenemos que llegar a los 100 lereles y hacer algo así:

1.- completar la lista-sondeo hasta los 100 euros
2.- enviar lista al moderador y ver qué queda y que no.
3.- hacer ingreso a nº de cuenta que os mandaré por privado
4.- hacer pago y pedido a furgovw del paquetón
5.- envíos por carta

si veis algo mal, alguna idea o lo que sea, aquí estamos!

salut i kms!!!

cvsecar

Cita de: fonso666 en Febrero 16, 2011, 07:02:31 am

Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€


Pegatinas Free Camping - El movil es para comparar el tamaño - 1€



(D) (1,5€)      "         redonda blanca
(F) (1€)    Mini pegatina free camping

entrega
en mano si es en mallorca

Ingresar el total del encargo: 1.5+1= 2.5
(No veo el nº de cuenta)

En el concepto del ingreso hay que poner
cvsecar + pegatinas furgovw + (modalidad de entrega elegida: entrega en persona/carta normal/carta certificada)


Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

xaparral

me apunto !!! luego lo miro con mas calma y haber que pedimos

gracias !!

fonso666

buenas!
gracias cvsecar!
he puesto lo de la entrega en mano en Palma o según donde os las puedo acercar a algún sitio... en la isla, eh!!!  .meparto
el resto...el número de cuenta, mejor por privado, aunque sea uno a uno, lo prefiero...no sé...y lo del concepto, creo que estaba bien...nosé a lo mejor me pierdo algo!

salut, pegatas y kilómetrooooos!!!!

joaking.pl

Cita de: fonso666 en Febrero 20, 2011, 20:33:34 pm
buenas!
gracias cvsecar!
he puesto lo de la entrega en mano en Palma o según donde os las puedo acercar a algún sitio... en la isla, eh!!!  .meparto
el resto...el número de cuenta, mejor por privado, aunque sea uno a uno, lo prefiero...no sé...y lo del concepto, creo que estaba bien...nosé a lo mejor me pierdo algo!

salut, pegatas y kilómetrooooos!!!!


Una cosilla, mandar por privado el numero de cuenta, y el concepto, además recuerdo que me mandeis el Iban y el Swift o algo asi para hacer transferencias internacionales, perdon si soy un poco pesado,  .loco2 y decid donde se pueden recoger o si la mandais.

P.D. Estoy deseando tener mis pegatas, y lucirlas por Polonia.
Furgonetero de espíritu, y ya por fin, furgonetero de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Machicha

Me uno al pedido

D (1x1'5€) + E (1x1'5€) + F (3x1€) + 1€ envio normal (valencia) = 7€

Un saludo.

fonso666

Febrero 21, 2011, 06:46:13 am #11 Ultima modificación: Febrero 21, 2011, 17:23:28 pm por fonso666
Bienvenido Machicha!!!

Joaking.pl, no creo que haya ningún problema en pasarte el IBAN, por eso te puse en la lista.
Para recoger en mano en Mallorca, yo vivo en Palma pero os las puedo acercar en algún desplazamiento que me pille de camino...

Cvsecar, ¿tu quieres esas dos que me has pegado, no?
Al llegar a los 100 euros creo que no pagamos gastos de envío de furgovw a mallorca. La redistribución por carta es lo que vale 1 ó 3e. O sigui que a Mallorca, 0 gastos de envío, no? creo que va así...

SAludos a todos!!!

machicha    D (1x1'5€) + E (1x1'5€) + F (3x1€) + 1€ envio normal (valencia) = 7€

cvsecar       D (1x1'5€) + F (1x1€) + entrega en mallorca = 2'5 €

furgostaffor C (1x1'5e) + E (2x1'5e) + F (2x1e) + G (1x2e) + D (1x1'5) +1e envío normal = 11 €

joaking.pl    C (2x1'5e) + D (2x1'5e) + F (2x2e) +1e envío normal= 9 €

fonso666    C (2x1'5e) + G (2x2e) + + E (2x1'5) = 9 €

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joaking.pl

Cita de: fonso666 en Febrero 21, 2011, 06:46:13 am
Bienvenido Machicha!!!

Joaking.pl, no creo que haya ningún problema en pasarte el IBAN, por eso te puse en la lista.
Para recoger en mano en Mallorca, yo vivo en Palma pero os las puedo acercar en algún desplazamiento que me pille de camino...




Una cosilla que he estado pensando, fonso666, y si te mando 4 euros para correo y me las mandas directamente a Polonia, o va a ser mucho rollo para ti?
Furgonetero de espíritu, y ya por fin, furgonetero de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fonso666

ufff sí!!!  .meparto
seguro que la dirección me cuesta copiarla mucho más!!!! jajajjjajaja!!! claro, hombre! yo te la mando donde me digas, sin problema!! el trabajo es el mismo, para mi...para correos, no! .sombrero
ya miraremos qué cuesta mandarla, pero vamos, supongo que con 4 euros, sobrará, digo yo...hace siglos que no mando una carta y ahora voy a tener que mandar un huevo de golpe....jajajajaj!!!
me hace gracia que de la "costa mediterránea" vayan a llegar pegatinas a  la costa del báltico, así de fácil! .meparto
de verdad que no hay problema joaking, un abrazo!

ahora, a ver si llegamos a poder hacer el pedido!
salut forer@s!

con los avisos de ooznak, a ver si no nos van a dejar nada.... .loco1