[GALICIA] [29|30|31|ENERO|10] CARIÑO-ROMERIA SAN XIAO [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Enero 31, 2010, 19:23:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Bueno gente, pues nada ya en casita, jeje, tenia buena tirada.......
Un finde muy intenso, daros las gracias a todos por haber participado  .palmas .palmas
Cuando tenga un ratito ya cuelgo alguna foto
Saludos.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

gruby

Tamen cheguei...  Chedi la organizacion perfect ¡¡   .ereselmejor   lo unico malo de la kdd fue el control de trafico a la salida de cedeira que nos estaban esperando  .lengua2 
Cariño y la zona de Ortegal es impresionante... y como siempre es un placer reunirme con todos ustedes  .palmas en breves subo fotos  .fotografo

Chedi

Cita de: gruby en Enero 31, 2010, 19:39:28 pm
el control de trafico a la salida de cedeira que nos estaban esperando  .lengua2
[/quote

Que cabr....... menos mal que se paso de los chupitos en la comida que si no..]
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Enero 31, 2010, 20:52:29 pm #3 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 15:05:51 pm por t3
T3 y Liada, llegaron sin novedad, gracias a todos por todo.
Chedi y Maruxá,  .ereselmejor .palmas
La verdad es que  con el nivel que estan alcanzando lasd Kddas, se lo estais poniendo dificil al que venga detrás
En breve pondre alguna foto, hoy estoy un poco perjudicado
MINGOLAS, se te echó y mucho de menos, ya te enterarás por el jodechinchos  de Freddy

SAN XIAO DO TREBO:
O TEMPO LOITANDO EN CONTRA DA XENTE
E A XENTE LOITANDO EN CONTRA DO TEMPO
Este ano casi gana o tempo, pero para o ano pensamos voltar e tomar cumprida venganza
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Acabamos de entrar por la puerta, ya estamos en casa, sin novedad.

A nosotros nos vieron cara de buena gente y la GC no nos paro en el control, si es que ya se nos ve!!!

Chedi, eso de tener de mano al alcalde ayuda mucho, jajajajaja  Como siempre lo pasamos cojonudamente y la zona geografica, es acojonante. Te lo has currao!  Gracias.

Todo perfecto, la pena fue lo de Fenisio, que de esta se nos engancha a la pintura en spray, color " amarillo cariño"

Venga que llegueis todos bien y estamos en contacto.

Un placer conocer a toda esta buena gente nueva.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

coca

El zorro ya está con su hembra en la guarida
buen viaje y agradecido por el trato recibido
valoración de la kdda 9'90
un saludo

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Chedi

Enero 31, 2010, 21:28:54 pm #7 Ultima modificación: Enero 31, 2010, 21:45:20 pm por Chedi
  Pongo al equipo al completo, mañana mas, hoy estoy para el arrastre,  .bebemucho

*imagen borrada por el servidor remoto

Os Aguillóns, Cabo Ortegal

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

chedijunior



Uploaded with ImageShack.us

Chedi

Ya esta rectificada, ahora si estamos todos

Al fenisio dejale en remojo....

la carpeta la tendras que crear antes de descargarlas

Gracias Vinchua y Fenicio

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Mariquiña

Nosotros tambien llegamos hace media hora, cansados pero contentos. ¡¡ Viva el San Xiao do trebo !!
Muchas gracias Chedi y Maruxa  .ereselmejor   todo salió estupendo así que Chedi relajate ya , no pudisteis mostrar mayor cariño y dedicación para hacernos disfrutar de vuestra zona.
Además el clima ayudó mostrandonos todo lo que puede hacer: un rayo de sol, un poco de lluvia, unas rachitas de viento, un niebla "como dios manda", otro rayo de sol.
Y de la parte gastronómica mmmmmmmmmhh ¡ qué rico todo.

Al poco de llegar y después de recoger las cosas perdí a Miguel de vista, lo delataron los ronquidos , está sopa en el sofá  ;D   

Ya pondré unas fotitos más tarde.

Por cierto os pararon en el control ? A nosotros ni nos miraron y a Nolo y Patri que iban delante nuestra tampoco les pararon.
   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

gruby

Pues a mi me hicieron soplar..  me vieron cara de jicho y me mandaron para el arcen  .ametralla .policia  pero no di positivo  ;)
bueno.. un par de fotos de las vistas
vaya foton.. llegando al faro nos recibe "o arco da bella"


















Maruxá

Con todos vosotros siempre es un placer..! Valorais mucho todas las cosas y os conformais con muy poquito..!
Vinchuca, Freud diría que Fenisio añora un buena cresta sobre su cerebro..
Mingolas e demais xentiña, se os echó de menos..
Fredy, T3 Y Fenisio, venga, contadnos el último chiste de la jornada, y a dormir..
Gruby, un lujo de fotos..
Bicos a tos!!!! :'(
Nos vemos en cualquier parte..!

gruby


foucellas

joerrrrrrrr q envidia de la sanaaaaaa  .baba quiero mas  .fotografo....em breve pasaros por KDD's  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen