[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 15:00:06 pm por antonio77
COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El   mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y   distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se   obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw,   propietaria de esta página y se destinan a la consecucón de sus fines,   que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de   una kdd nacional.

Bueno colegas malaguitas, como nadie se ofrecía a encargarse de este follón, aunque no lo he hecho nunca, vamos al lío. Espero que lleguemos a ser mas de 10, y espero que no me pongais las cosas muy dificiles ok.
Ya sabeis los calendarios vienen en un pack de dos, uno de mesa y otro de pared, y cuestan 6 euros.
No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.



PAGO Y ENVÍO

1º: Contestad este post indicando vuestro nick y el número de calendarios que quereis. Ejemplo: pepe = 2 (Marchando dos calendarios pa pepe )

2º: El plazo del pago es hasta el día Jueves 2 de Diciembre. Yo os mandaré un mensaje privado con los datos de cómo realizarlo, si os viene mejor otra manera lo hablamos

3º: El Viernes 3 de Diciembre procederé a transferir el total del dinero a la cuenta de la Asociación.

4º: En cuanto se reciban los calendarios se os informará para proceder a su recogida-entrega. Gracias

RECORDAD QUE EL PLAZO TERMINA EL JUEVES 2 DE DICIEMBRE
LISTA


Antonio77 - 1 calendario - 6 euros--pagado
Poniente -   2 calendarios -- 12 euros-- pagado
Mickyfuer.. -  1 calendario   - 6 euros--- pagado
Jacboqueron  -  1 calendario - 6 euros-- pagado
Chema López -  1 calendario  -  6 euros--- pagado
Espumita -  2 calendarios -- 12 euros-- pagado
Vic ------ 1 calendario -- ---  6 euros--pagado
Cholo Rincon--- 1 calendario---6 euros--- pagado
Jano--- 5 calendarios--- 30 euros---pagado
Vic_world- 1 calendario--- 6 euros--- pagado
Gergo Matyas -- 2 calendarios------- pagado
Fragobike-- 2 calendarios--- 12 euros--- pagado
10 cocos-- 2 calendarios--- 12 euros--pagado
Emiloco-- 3 calendarios-- 18 euros--- pagado
El chikago-- 1 calendario --- 6 euros---pagado
surflimite ---2 calendarios --- 12 euros--- pagado    TRANSFERENCIA REALIZADA EL 8/12/10
furgo23--- 1 calendario--- 6 euros---- pagado
Gu78 --- 1 calendario -- 6 euros --- pagado               TOTAL:  180 EUROS   / 30 CALENDARIOS
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Poniente

Hola artista, muchas gracias por organizarla!!! A mí me apuntas 2= 12 € !!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

a mi apuntame uno...6 euros
dale un poco de publicidad tio!... que aqui en tijuana hoy estabamos hablando de que nadie se habia puesto a ello ...metete en el hilo bokeron...espera, lo hago yo.... ;D

jacboqueron

antoñito, pasisano....ponme 1 a mi cuenta.....ah, y que hay 1 club de malaga, el boqueron campr club que tb tienen pegatas, aunque se han acabado de momento.....pa que lo sepas....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

chema lopez

Cita de: antonio77 en Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am
COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El   mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y   distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se   obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw,   propietaria de esta página y se destinan a la consecucón de sus fines,   que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de   una kdd nacional.

Bueno colegas malaguitas, como nadie se ofrecía a encargarse de este follón, aunque no lo he hecho nunca, vamos al lío. Espero que lleguemos a ser mas de 10, y espero que no me pongais las cosas muy dificiles ok.
Ya sabeis los calendarios vienen en un pack de dos, uno de mesa y otro de pared, y cuestan 6 euros.

PAGO Y ENVÍO

1º: Contestad este post indicando vuestro nick y el número de calendarios que quereis. Ejemplo: pepe = 2 (Marchando dos calendarios pa pepe )

2º: El plazo del pago es hasta el día Jueves 2 de Diciembre. Yo os mandaré un mensaje privado con los datos de cómo realizarlo, si os viene mejor otra manera lo hablamos

3º: El Viernes 3 de Diciembre procederé a transferir el total del dinero a la cuenta de la Asociación.

4º: En cuanto se reciban los calendarios se os informará para proceder a su recogida-entrega. Gracias

RECORDAD QUE EL PLAZO TERMINA EL JUEVES 2 DE DICIEMBRE

Antonio77 -------------------- 1 calendario  --------   6 euros
Poniente   -------------------- 2 calendarios ------- 12  euros
MICKYFUERTEVENTURA ----- 1 calendario  --------   6  euros
jacboqueron ----------------- 1 calendario  --------   6  euros
Chema López ---------------- 1 calendario  --------   6 euros


antonio77

Hola paisanos, perdonad lo que no haya hecho bien, pero ya he dicho que llevo poco tiempo en esto, como he visto que nadie se arrancaba a encargarse, pues al ataque!!
Ya me podeis estar diciendo cómo puedo conseguir una pegata del "boqueron camper club" que la pongo en mi vito. He estado fuera este finde, ahora mismo hay aparcada en mi calle una vito de un rojo desgastado con techo westfalia, yo creo que es una marco polo (638) aunque no tiene pegata del foro, no se si lo conoceries o no, en la calle vicente aleixandre, cogiendo tabacalera para arriba.

Bueno eso, que a ver como sale esto, si veis que me podeis aconsejar en lo que sea, porfavor espero que asi lo hareis ok.
Acabo de actualizar la lista en el primer mensaje que puse.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

He pensado que os mandare un privado con la cuenta para el ingreso cuando al menos lleguemos al pedido de los 10 packs minimos para llevar adelante la compra conjunta, si os parece bien, porque hacerlo antes veo que es tonteria, repito tenemos que llegar a un minimo de 10, asi que vamos al lio bokerones y todo el que quiera, que será bien recibido.
Si lo veis de otra manera me lo decis
un saludo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

espumita


MICKYFUERTEVENTURA

espumita, hace un par de dias te vi con la furgo por la panaderia...yo iba en coche...tener cuidado con espumita, que es un mafia de cojones...jajaja

espumita

que pasa micky como estáis, la próxima vez que me veas ponte delante que si no no te veo  ;D toy to cegato.

un abrazo.

vic

Noviembre 14, 2010, 21:19:16 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 21:21:42 pm por vic
que pasa peña yo tambien quiero un  1calendario y hombre el dia que consiga una pegata del foro, po molaria ab no u que,,,,,...
vic

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

antonio77

Noviembre 14, 2010, 23:03:18 pm #12 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 23:17:44 pm por antonio77
Hola compañeros, como veo que ya tenemos el minimo de los 10 packs necesarios para que esto saliera adelante, a partir de ahora, voy a proceder a dar el numero de cuenta a cada uno, mediante un privado, tanto a los que estais en la lista, como los que a partir de ahora os vayais añadiendo ok.
Por favor poner en el concepto vuestro nick del foro para saber de quien es el ingreso realizado.

gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Cholo Rincon


angelo2005