[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN ZONA NORTE . FASE FINAL

Iniciado por Vansay, Octubre 25, 2007, 17:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caztor

Cita de: jakutake en Octubre 30, 2007, 00:27:21 am
??? como puede ser ke le allan lamado a txusmari y a mi no si esta mas tarde ke yo en la lista .latigo. mañana mismo llamo.
ke no es ke este cabreao pero a mi tambien me urge.



Jodo!
No me habia dado cuenta, pero a mi tampoko me han llamado y estoy el 4º!!
Playa en Gasteiz YA!!!

rastas

no os preocupeis para ser la oferta con regulador sin programador tampoco es tanta ganga, eso lo podeis conseguir en cualquier taller que monte webasto

pixipu

Octubre 30, 2007, 07:08:30 am #62 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 07:11:08 am por pixipu
A mi tampoco me han llamado pero yo puse que solo podia los sabados
por cierto rastas si sabes de algun taller podias ponerlo? creo que hay gente que sigue interesada y se ha quedado fuera

pixipu

Lino vas a venir desde vigo?
He encontrado esto por internet http://www.open-air-feeling.com/v_dealer/index_es.php vienen instaladores de toda la peninsula
cerca tuyo salen estos
Su Servicio Oficial Webasto
  Distribuidor Dirección Teléfono Dist. 
JOSE GREGORIO PROL CID Calle de Soria, Jesús 29   
OURENSE     32002   ES  +34 988226783 70,5   km. 
TALLERES ELECT. MAE,S.L. Vía de Galileo 5   
Pol. Tambre
SANTIAGO DE COMPOSTELA     15890   ES  +34 981562228 76,9   km. 
TALLERES GOMEZ Rúa de Gambrinus 30   
Pol. Ind. Grela Bens
A CORUÑA     15008   ES  +34 981273414 126,3   km.  
TALLERES FERNANDEZ,S.L. Calle Oro   
Pol.San Cristobal Parc.28
VALLADOLID     47012   ES  +34 983205377 338,9   km.  
I.SAN JUSTO FERNANDEZ,S.L. Carretera Gral.Palencia,s/nº   
CARTES     39311   ES  +34 942819245 397,7   km.  
TALLERES MASA,C.B. Panaderos, 6 - Pol. Ind. Marifé   
TALAVERA DE LA REINA     45600   ES  +34 925807505 411,7   km.  
GERARDO CABO,S.A. Avda. Burgos, 64   
MURIEDAS   CANTABRIA   39600   ES  +34 942251443 417,5   km.  
AUTO ENCENDIDO,S.A. Ruiz de Alda, 14   
SANTANDER   CANTABRIA   39009   ES  +34 942226825 421,7   km.    
TALLERES ANGEL SANZ,S.A. Calle Hermanos Lumiere 16   
Polígono industrial S.Marcos
GETAFE     28906   ES  +34 916815213 471,8   km. 
WEBASTO PRODUCT IBERICA,S.L.U. Carretera de Villaverde a Vallecas km. 3,5   
Centro de Transportes Madrid, nave S5 local 4
MADRID     28031   ES  +34 915072874 472,4 km.

igual te merece mas la pena que venir hasta aqui
saludos

Lino

Pixipu , si ya habia preguntado y me dieron presupuestos de 1.300 € ,  no sacan el tanque lo hacen con T luego te explican que si entra agua,  que no se  que coño  y demas, no los veo seguros creo que no montaron mas de una  y si la montaron. y el motivo  de desplazarme hasta ahi  mas que por el precio es la experiencia de haber montado muchas segun parece y ademas que quede curioso y bien.
Westy

Lino

A los que conoceis el poligono industrial ese, donde esta el taller, que se puede hacer por ahi en todo un dia? hay zona de ocio ? transporte  para desplazarse Pamplona? no se, algo para que la espera sea mas llevadera.
Westy

txusmari

Cita de: jakutake en Octubre 30, 2007, 00:27:21 am
??? como puede ser ke le allan lamado a txusmari y a mi no si esta mas tarde ke yo en la lista .latigo. mañana mismo llamo.
ke no es ke este cabreao pero a mi tambien me urge.


Perdón..Perdón.No es que me llamara Iñaki,yo le llamé para informarme un poco de como funcionaba  lo de la calefa y para preguntarle si había montado en alguna Viano,porque lo de las Californias se daba por supuesto.¿Le pregunte por lo de la T?y sobre el programador y aprobechando le pregunte cuando podia llevarla.Iñaki me dijo si la podia llevarla al día sigiente y como no tenia ninguna labor que hacer(estoy de baja)pues le dije que sí.
No pensaba que esto iba a suscitar polémica, ya lo siento.
Cita de: rastas en Octubre 30, 2007, 01:20:47 am
no os preocupeis para ser la oferta con regulador sin programador tampoco es tanta ganga, eso lo podeis conseguir en cualquier taller que monte webasto

En Scania Motor de Vitoria pregunte y me digeron que sobre 1500 y pico, era precio del año pasado y lo tenia que mirar.Eso si con programador de 250 euros.Le dije que ya le llamaria si me interesaria.Puede esperar sentado.

Bueno he llegado al taller sin ningún problema a las 9horas.La primera duda es donde se iba a poner la cale (no veis esto es lo malo de ser el primero de las Marco Polo)yo he decidido ponerla en el asiento del piloto pero el chorro de aire que salga por el costado,porque así creo que se puede aprobechar que  el flujo de aire suba mejor hacia arriba y caliente la cama de arriba más facil.
Luego está el tema del termostato.Lo he puesto así porque le puedo meter mano desde la cama de arriba,aunque tengo la impresion que cuanto más lejos esté del chorro de aire mejor.
Para las 16Horas ya tenian acabada la furgo.Os pongo un par de fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno y lo dicho si alguno le ha molestado lo siento.

txusmari

Buena pregunta Lino.
Es un polígono industrial en el pueblo de Beriain.Vamos que no hay nada que hacer en toda la mañana mientras te montan la cale.El padre de Iñaki se ha ofrecido para acercarme a Pamplona.Concretamente me ha dejado en una plaza céntrica y me dijo que cuando terminase la furgo me llamaba al movil para recogerme.
Pues nada,me he ido a la oficina de Turismo, he agenciado un mapa y a dar una rule por la parte vieja-visita  al recorrido del encierro(que por cierto tiene su miga porque una cosa es verlo por la tele y otra ver las cuestas y sobre todo la entrada a la plaza)y poco más.Como estaba ya cansado de dar vueltas a eso de las 15H30m me he imaginado que estarian a punto de acadar y he cógido el autobus 16 que te lleva hasta Beriain y de allí en 10 minutos andando al polígono industrial.Cuando llegaba al taller he recibido la llamada del padre de Iñaki para recogerme.

withthc

 .malabares  Para nada tio! y gracias por las fotos! colocan las 2 bombas para ke funcione en altura?

withthc

 .malabares Lino , por mi no hay problema de que te cuelen y lo que haga falta! jod... 1200 km.... lo que quieras!

rastas

freevan gasteiz s.l, los interesados llamarme a mi mismo, el 656736313 os respeto el precio de 900 euros si sois varios interesados, estoy en vitoria, correo de contacto tambien el info@freevan.es

Lino

No joe, colarme no, solo quiero que me avisen con  al menos dos dias de  antelacion  y cuando me toque me toca, gracias de todas formas.Pamplona ya la conozco por eso preguntaba que se podia hacer por ahi, tu informacion me vale gracias otra vez.
Westy

onselken

      eso tambien es verdad withthc, bueno no podre hacer el tutorial con fotos no tango camara, pero ya contare lo que he tenido que hacer , y rectificare mi explicacion anterior,por que dije algunas cosillas como lo de las baterias hay que montarlas en paralelo,pero bueno despues de montarmela contare algo ,para el que le pueda interesar, que siempre hay alguien que le interesa lo que uno escribe aquí.    lo guapo es que estemos tos calentitos de una u otra forma.

Dortoka

Mu buena txusmari, te ha quedado mu bien...ya verás que bien vais a estar este invierno...  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

Caztor

Parece que ha quedado muy bien!

A mi me toca mañana!  .baba

Este puente ya puede hacer el frio que sea  ;D

Playa en Gasteiz YA!!!