sondeo CC Calefacción estacionaria o kit convertidor en la zona de Catalunya.

Iniciado por jReynols, Noviembre 03, 2010, 12:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jReynols

alguien estaria interesado en hacer una CC conjunta de calefacciones estacionarias en la zona de Catalunya??
Yo estoy pendiente de unos presupuestos, pero mientras tanto abro nuevo tema... SAlut!!!

Ofertas Calefaccion


Empresa                       Precio Inst. Interior                     Modelo

Electro Auto                     900 (iva incluido)          Webasto Airtop 2000


montero

Yo, yo,  ;D
Estaba atento a la compre de calefacciones en la zona centro, pero soy de Barcelona, así que una por la zona me vendría mejor.
¿Estabas pensando en alguna marca en concreto?
Yo quiero una Webasto montada en concesionario autorizado.
Como puse en el otro hilo, contacté con un instalador autorizado de Barcelona y su mejor precio fueron 1068 euros IVA incluido e instalada en el interior.
Si somos algunos mas, podría preguntarle que precio nos haría.

ddsscc

Hola, yo también estoy interesado  en una calefacción webasto estacionaria (que funcione a gran altura) para montar en exterior. zona Barcelona

montero

Pues ya somos tres  :D
Venga a ver si alguien mas se anima y sacamos buen precio.
Si a mediados de mes la cosa no se ha movido, yo me la instalaré sin esperar a la CC, es que quiero tener la calefacción para diciembre que me voy de viaje.

tarat

Holaa somos de Lleida y nosotros tambien estariamos interesados en la webasto airtop2000...avere si conseguimos buenos precioss!!

ALuna

Hola chic@s,

Habéis visto este hilo?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=183620.120

Lo digo porque sí se trata de hacer una CC de calefas exclusivamente, y posiblemente Lulukabaraka es donde nos hagan mejor precio.... estaría bien que nos juntásemos, y seguir un único hilo, no?... Como luego desde la tienda te la mandan donde vivamos, y además,  ya cada uno se la instalará donde pueda....  :roll:

Saludos.  ;)

montero

Efectivamente Lulukabaraka tiene buenos precios, pero yo prefiero comprarla e instalarla en un taller autorizado webasto para tener la total cobertura de la garantía que da la marca.
Llamadme maniático ;D

Sifon

Seguiremos el hilo a ver que se cuece, que la eberspacher se nos ha muerto. :'(


CUNICOOL

hola!!!! i del kit converitor¿??¿   algu està interesat?¿?¿?¿?


skrewdriver


Yoni8848

Buenas.

El kit convertidor... os referís al de convertir el hydronic en calefa, ¿no? Si es así yo estoy interesado. Si no también me valdría calefa de aire, pero en principio para ponerla yo (según precios). Yo estoy en Tarragona, igual nos podríamos juntar varios y ponerlas juntos. Por cierto, para no maniáticos, en Iparvan venden unas muy baratas (mucho más que Ebers o Webasto).

patrol


raval49

Yo estaría interesado en la calefa pero de 24v.  En Iparvan, según las ofertas de septiembre, no están nada mal de precio. Lo que no se si tendrán de 24v.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.30
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

montero

Ya al final me la pongo en Girona, en un concesionario autorizado. Mi instalación es un poco atípica, ya que no es una furgo, es un Toyota HZJ78,por lo que el precio se dispara un poco. Además la quiero montada en un sitio muy concreto y de una manera muy concreta.
Cuando la vaya a recoger le coche os comento a ver cómo lo han hecho por si alguien estuviera interesado.