Teneis problemas de cambio en Trafic, Vivaro o Primastar ????

Iniciado por mdgc, Octubre 24, 2010, 11:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mdgc

La he probado ayer.

La veo en condiciones, empuja con fuerza, no se le oyen ningun tipo de grillos interiores.
el motor suena redondo.. .

Pregunte en la Renault para que la revisaran de arriba a abajo, me cobran una hora de taller, en torno a los 45 euros.

Le hare esa revision para quedarme mas tranquilo.

Pues deseo saber si el coche ha sufrido algun tipo de golpe.

Ojala salga todo bien...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Ayo_25

la furgo esta bienisimo, yo la mia es del mismo año y cuando la compre tenia tambien 50 mil km y va de p. madre, a mi me costo 300€ mas pero la mia es de 9 plazas y toda acristalada claro, esa k es una 100 ó 115 cv¿? ademas ya tienes las yantitas faros antiniebla y todo, ya vveras k tienes suerte y k te la vas a kedar ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

xarkod

Pues la mia en principio va estupendamente, el cambio suave, no cuesta nada meter las marchas. Lo unico que me ha pasado alguna vez es al meter la primera para salir, es como si quisiera salir en tercera, com que no engancho la marcha, en frio, pero no tengo claro que sea yo al soltar el embrague o la furgo. A alguien le ha pasado?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Ayo_25

a mi m a pasado un par de veces pero nada punto puerto y volvemos a empezar .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mdgc

Abril 15, 2011, 20:12:11 pm #94 Ultima modificación: Abril 16, 2011, 18:54:11 pm por mdgc
El tio la vendio.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Raul0173

Yo estaba como tú, al final decidí comprarla nueva y muy contento. No estas con la oreja tiesa sobre si esta mal de motor, si la venden porque ha salido mala o yo que se!!!
De momento solo llevo 1050 Kilometros pero hechos con mas cariño kelkopon, igual que los que me quedan por hacer!!
Eso si, como me dijo el vendedor que es un colega: QUE LA PÚA TE ACOMPAÑE!! (pero coño, y lo que estoy disfrutando??)   ;D ;D ;D
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

lokaina

tengo una vivaro y la verdad es que cuando esta fria la primera le cuesta entrar, lo que hago es meter otra marcha y luego entra bien la primera tiene 120.000 km y ningun problema. Tambien tengo un passat  alos 200.000 se me jodio el embrague, la marcha atras  le cuesta entrar siempre.

Oxt

Bueeeno, pues otro con Vivaro que finalmente ha cambiado embrague.
Llevaba un tiempo tonteándome la 1ª y marcha atrás, entraban muy duras. Además, en inviero me encontré alguna vez que, tras arrancar en frío, al pisar pedal de embrague éste no volvía, tenía que tirar de él con la punta del pie.
Aprovechando que me tocaba revisión general de la furgo me lo han mirado. Básicamente es la avería en la que el bombín que empuja el collarín de embrague pierde líquido, por lo que no desembraga bien. Me han cambiado el bombín y, ya llegados hasta ahí, también el embrague. Me acerco ya a los 100000 km.
Resumiendo, reparar bombín, sustituir embrague, filtros, aceites, revisión general y ya de paso les dije que me soplaran la válvula EGR, de la que salió bastante carbonilla.
Aunque es un sablazo, por lo menos me quedo ya tranquilo de cara a ir por Francia en julio.
Un saludo!!

Ayo_25

Buens oye alguien tiene la base giratoria dl piloto?
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mdgc

Cita de: Oxt en Mayo 14, 2011, 19:16:03 pm
Bueeeno, pues otro con Vivaro que finalmente ha cambiado embrague.
Llevaba un tiempo tonteándome la 1ª y marcha atrás, entraban muy duras. Además, en inviero me encontré alguna vez que, tras arrancar en frío, al pisar pedal de embrague éste no volvía, tenía que tirar de él con la punta del pie.
Aprovechando que me tocaba revisión general de la furgo me lo han mirado. Básicamente es la avería en la que el bombín que empuja el collarín de embrague pierde líquido, por lo que no desembraga bien. Me han cambiado el bombín y, ya llegados hasta ahí, también el embrague. Me acerco ya a los 100000 km.
Resumiendo, reparar bombín, sustituir embrague, filtros, aceites, revisión general y ya de paso les dije que me soplaran la válvula EGR, de la que salió bastante carbonilla.
Aunque es un sablazo, por lo menos me quedo ya tranquilo de cara a ir por Francia en julio.
Un saludo!!



¿ cuanto fue el sablazo?
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

txurtxil

no soy mecanico, pero por lo q he llegado a ver... en un taller de un amigo han montado una vivaro de varios siniestros, cabina y motor vivaro, la parte de atras (habitaculos, etc) traffic y volante de nissan(no me acuerdo modelo), el motor finisimo.. sonaba de cine, ahira esta furfo frankkestein anda por hay sin ningun problema.
deduccion: repiestos iguales en 3 casas diferentes, facilidad de reslver averias y senllo mantenimiento.
ahyn asi y con todo yo prefiero VW, pero eso ya es porque me gusta dicha marca, ni mejor ni peor, simplente prefencias.

pottoka

Gora gu eta gutarrak.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Oxt

Cita de: Oxt en Mayo 14, 2011, 19:16:03 pm
Bueeeno, pues otro con Vivaro que finalmente ha cambiado embrague.
Llevaba un tiempo tonteándome la 1ª y marcha atrás, entraban muy duras. Además, en inviero me encontré alguna vez que, tras arrancar en frío, al pisar pedal de embrague éste no volvía, tenía que tirar de él con la punta del pie.
Aprovechando que me tocaba revisión general de la furgo me lo han mirado. Básicamente es la avería en la que el bombín que empuja el collarín de embrague pierde líquido, por lo que no desembraga bien. Me han cambiado el bombín y, ya llegados hasta ahí, también el embrague. Me acerco ya a los 100000 km.
Resumiendo, reparar bombín, sustituir embrague, filtros, aceites, revisión general y ya de paso les dije que me soplaran la válvula EGR, de la que salió bastante carbonilla.
Aunque es un sablazo, por lo menos me quedo ya tranquilo de cara a ir por Francia en julio.
Un saludo!!


760€, precio de amigo

piris

Yo he tenido una de 100cv batalla larga hasta hace tres meses que se la quedo un amigo y tenia 184000km y anda de lujo y el único problema fue el mando de luces que se quedaba enganchadas las largas. Y no suelo ir a 110 por hora, le he dado caña de narices, a bajado a Marruecos (supuestos malos combustibles) 4 o 5 veces, en fin creo que depende mas de la suerte que del fabricante. Y lo de la primera marcha dura en invierno al arrancar no lo veo un problema sino una característica de estas fuegos que con embragar y acelerar un pelín solucionado. Ahora al que le toca la China ,le toca, pero pregunta en el foro de Mercedes o vw y verás. Por otro lado las revisiones en la casa son mas baratas, es considerablemente mas amplia, y hay trescientasmil por la carretera y no todos estaremos equivocados no?